Jump to content

necesito ayuda s3(2001)


guzman

Publicaciones recomendadas

buenas gente,acabo de poner mis supresores de catalizador y despues de 1nos dia me sale el error en el cuadro de averia,esto se deve a la mala conbustion que detecta la sonda;alguien me podria decir como se engaña o se hace para que no salga esa dichosa lucecita!!!!!! gracias gente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que te saldrá debido a que tu coche llevará dos sondas lambda, una antes de catalizadores (para controlar la gestión de la mezcla) y otra después de catalizadores (para comprobar que éstos funcionan bién). Si metes un supresor, obviamente los catalizadores no trabajan, con lo que la segunda sonda seguramente interpreta que éstos no funcionan bién, y te da el error.

Desconozco qué sistema se utiliza para engañar a la segunda sonda lambda en los coches modernos (por suerte el mío sólo lleva una, antes de catalizadores :clap1:), pero posiblemente una idea sea quitarla de su ubicación y que lea del aire de la calle, que al estar limpio, posiblemente no te de el error. No obstante, infórmate en algún taller que domine del tema, que te informarán mejor... yo de esto tampoco entiendo mucho.

Ya nos contarás.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.