Jump to content

Imagenes de atraco a un Banco


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿Eso es un insulto?????

 

yo lo llamaria, eufemismo, por que es lo mismo que llamarle analfabeto

 

Un insulto es "sudaca", "negrata", "parásito", "japo", "moro"...

 

insultos? adjetivos calificativos :p

 

:notworthy:

 

Esto ya es enredar las cosas y sacarlas de quicio.

 

Si quisiera llamarle analfabeto se lo habría dicho directamente.

 

No creo en absoluto que el compañero sea un analfabeto, simplemente que me molestó que pretendiera estar por encima del bien y del mal y cargar con una contestación un tanto dura por eso le decía coloquialmente que volviera a leerla, porque desde el principio comenté como una broma lo de los bancos y los atracos y pienso que se lo tomó demasiado en serio.

 

Hacer la interpretación que tu haces es simplemente cizañear.

 

Y respecto a los "adjetivos calificativos", que bien te ha quedado eso...

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran escritor J.J. Benítez.

 

En esto si que discrepo!!

 

:p:notworthy::laugh:

 

Gracias por las fotos!!

 

:laugh:

 

No hay de que. ¿No te gusta Benítez?, a mí me encanta, pero cada uno tenemos nuestros gustos, sino todo sería muy aburrido.

 

Benítez vive en Zahara de los Atunes, que también es un sitio muy bonito, lo que no se es si allí también hay ladrones, que diga Bancos... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que. ¿No te gusta Benítez?, a mí me encanta, pero cada uno tenemos nuestros gustos, sino todo sería muy aburrido.

 

Benítez vive en Zahara de los Atunes, que también es un sitio muy bonito, lo que no se es si allí también hay ladrones, que diga Bancos... ;-)

 

Me entretengo leyendolo pero no lo considero un gran escritor, de hecho, creo que se le va demasiado la pinza!!

 

:p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es enredar las cosas y sacarlas de quicio.

 

Si quisiera llamarle analfabeto se lo habría dicho directamente.

 

No creo en absoluto que el compañero sea un analfabeto, simplemente que me molestó que pretendiera estar por encima del bien y del mal y cargar con una contestación un tanto dura por eso le decía coloquialmente que volviera a leerla, porque desde el principio comenté como una broma lo de los bancos y los atracos y pienso que se lo tomó demasiado en serio.

 

Hacer la interpretación que tu haces es simplemente cizañear.

 

Y respecto a los "adjetivos calificativos", que bien te ha quedado eso...

 

bien, veo que no ves por donde voy, no es mas facil comprenderlo desde el principio? sin necesidad que haya que estar esplicandolo todo como en el colegio? si demuestras que lo has entendido, porque no lo haces desde el principio, estais a la que salta, no es mas facil contar hasta diez que ponerse luego a pedir disculpas y demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es enredar las cosas y sacarlas de quicio.

 

Si quisiera llamarle analfabeto se lo habría dicho directamente.

 

No creo en absoluto que el compañero sea un analfabeto, simplemente que me molestó que pretendiera estar por encima del bien y del mal y cargar con una contestación un tanto dura por eso le decía coloquialmente que volviera a leerla, porque desde el principio comenté como una broma lo de los bancos y los atracos y pienso que se lo tomó demasiado en serio.

 

Hacer la interpretación que tu haces es simplemente cizañear.

 

Y respecto a los "adjetivos calificativos", que bien te ha quedado eso...

 

bien, veo que no ves por donde voy, no es mas facil comprenderlo desde el principio? sin necesidad que haya que estar esplicandolo todo como en el colegio? si demuestras que lo has entendido, porque no lo haces desde el principio, estais a la que salta, no es mas facil contar hasta diez que ponerse luego a pedir disculpas y demas?

 

Pues muy sencillo rusito. Porque me pareció más rápido contestar con una frase que no soltar todo el ladrillo, pero en fin, que la cosa se ha enredado y enturbiado.

 

Que se le va a hacer. Seguro que si estuviéramos tomándonos unas cañas esto no hubiera pasado.

 

Más o menos:

 

-Oye que hay por ahí cada Parásito...

 

-Joer tio, vaya cab***azo estás hecho...

 

-No hombre, cabrito tu que quieres ir a atracar un banco sin dar un palo al agua pa pagar la hipoteca...

 

Y nos hubiéramos echado unas risas y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no pasa nada? a ver si la próxima vez bajas tu los humos y mides tus palabras y hablas con algo más de respeto para decir que no estas de acuerdo con la contestación de algún forero porque si nos pusieramos a tu altura este foro no sería el mismo. Uno no impone más por faltar al respeto, y no te cobro :shocked:

 

vi heat, un peliculón.

 

Tienes que reconocer que tiene merito lo que acaba de suceder, ya que a ti el rookie del año y un caballero del foro en las respuestas y modales te han hinchado la vena...de la frente malpensado!!

 

:cfsd1::cfsd1::laugh:

 

 

 

 

Gracias por el cumplido plata :unsure: , el de rookie ya no me gusta tanto :innocent: ... :clap1:

Uno no es un santo, aunque vocacionalmente no esta mal, lo que no es normal es que después de que alguien te diga que estas mal de la cabeza y que necesitas ayuda te conteste como si nada que choca esos cinco, no pasa nada. A mí me la trae al pairo lo que alguna gente piense de mí, pero a veces nos vemos en la obligación de educar, que lo escrito escrito esta, en otras ocasiones me educan a mí.

 

Lo que te has divertido tú en este hilo mamonaso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita donde yo he insultado a álguien del foro.

 

Y si me vas a dar la lección magistral de que ahora "parásito" es un cumplido... mejor puedes ahorrártela.

 

La cita o citas las puedes leer tú, estan arriba, y escritas por tí.

 

Yo aquí no estoy para dar lecciones, y menos a gente tan poco receptiva, en todo caso, si es de coches la gran mayoría me las darán a mí; por cierto, contestas como nuestras parejas cuando discutimos con ellas, llevan la historia a un terreno sin abordar: nadie ha dicho que parasito sea un cumplido :innocent: pero llamar a algunas personas parásito no es ser racista, por lo menos en mi pueblo, si estas muy sensible y a las mínimas de cambio ya sueltas lo facilito de "eres un racista"..., no sé si sabes lo que significa racista porque lo dices con mucha facilidad, frivolidad y si me permites con ignorancia, te dejas llevar por modas sociales que yo no comparto.

 

Eres un crack de la moda juvenil :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes distinguir la ironía, vuelve al cole a que te enseñen a leer más despacio.

 

aqui

 

 

¿Eso es un insulto?????

 

Un insulto es "sudaca", "negrata", "parásito", "japo", "moro"...

 

Eso sí que es un insulto. Aquí y en Rusia.

 

Entonces debemos estar en el limbo, ni aquí ni en rusia porque si un insulto es parasito, japo, moro .... son adjetivos calificativos como bien ha dicho rusito. Cierto es que depende de las connotaciones en las que se encuentren, pero tú a saco, ancha es castilla.

 

Gracias Dani :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que tiene que ver esto con la "conversación" que estaos teniendo? :cfsd1:

 

Yo me referia a que por desgracia, en la provincia de Cadiz (generalizando y eso es muy feo :drooling: ) te encuentras siempre gorrillas que te aparcan el coche, gente que pide, gitanas que te leen la mano y ese tipo de "estilos de vida" (para no ofender a nadie :cfsd1: ) que no tienes muy claro de que subsisten!!

 

Eso creo que queria decir Tempoman.

 

Por otro lado, tambien te digo que soy un enamorado :wub: de dicha provincia y que no dudaria en irme a vivir alli si pudiera!!

 

Sin malos rollos eh!!

 

;)

 

con parásitos - vuelvo a decir que estuve una temporada en tarifa y aunque no me tocó de cerca si a algún amigo mío y a otras personas - me refiero a la gente, generalmente niños de papa maleducados y sin ideales, incluyo a un número de extranjeros también y a otros que no son tan de papá, que se dedican a pasarse largas temporadas en tarifa con el fin, según cuentan ellos, de "encontrarse a sí mismos y tener una temporada de reciclado" donde lo único que hacen es aprovecharse, engañar y ser unos hipócritas con su propia vida y con la de los demás, ya que intentan llevar un nivel o estilo de vida (copas, noche, kitesurf y hippismo de pastel, drogas y trapis) que realmente no pueden llevar con armonía, ideales e integridad habida cuenta de que ya sin un duro, propio o ajeno ya que los papis les han recortado el suministro mensual, estan retrasando muy mucho el retorno a su vida real allá donde esté, a su familia, y a la cruda realidad, llegando a actuar como unos parásitos, como unos jetas y como tíos m**** sin ningún tipo de riqueza personal, todo lo contrario, se aprovechan de la de los demás.

 

a la gente que se refiere plata, también en algunos y específicos casos, los llamo también parásitos, y digo específicos porque a veces no queda más remedio que hacer historias de esas para ganarse la vida, CUANDO NO HAY MÁS REMEDIO, cuando se puede elegir otra vía y no lo hacen porque no les da la real gana y son unos put*s vagos entonces si son parásitos, a mi parecer.

 

Gracias plata .... algunos me conocen un poco mejor, y aunque no estén de acuerdo con algo, contestan sin insultar, un ejemplo eres tú. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contestas como nuestras parejas cuando discutimos con ellas

 

:cfsd1:

 

nada nada, si ya digo yo que eres como las mujeres en plena discusión :drooling: .

 

 

Pues ya sabes:

 

"No te ates a nada que no puedas dejar en 30 segundos..."

 

Neil McCauley (Robert De Niro) a Schiferlys (Val Kilmer) en HEAT. :D

 

Que gran peli, al menos en eso estamos de acuerdo. Yo cada vez que la veo me entran unas ganas de atracar un banco tremendas...

 

Lo que pasa que tu te identificas plenamente con Vincent Hanna (Al Pacino), el poli, y a mí me hacía sentirme más cercano el personaje de De Niro (McCauley)...

 

Por cierto, mira que están bien todas las que salen en esa peli. Desde Amy Brenneman (la chica de De Niro) hasta la guapísima Charlize Theron (la esposa de Schiferlys), que siempre discutía con él. Y también Justine, (Dianne Venora), la esposa de Hanna.

 

Y sin embargo, cuando los "tuyos" fueron a por Schiferlys ella no le traicionó, a pesar de estar todo el día discutiendo.

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.