Jump to content

Imagenes de atraco a un Banco


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Pues ya sabes:

 

"No te ates a nada que no puedas dejar en 30 segundos..."

 

Neil McCauley (Robert De Niro) a Schiferlys (Val Kilmer) en HEAT. :p

 

Que gran peli, al menos en eso estamos de acuerdo. Yo cada vez que la veo me entran unas ganas de atracar un banco tremendas...

 

Lo que pasa que tu te identificas plenamente con Vincent Hanna (Al Pacino), el poli, y a mí me hacía sentirme más cercano el personaje de De Niro (McCauley)...

 

Por cierto, mira que están bien todas las que salen en esa peli. Desde Amy Brenneman (la chica de De Niro) hasta la guapísima Charlize Theron (la esposa de Schiferlys), que siempre discutía con él. Y también Justine, (Dianne Venora), la esposa de Hanna.

 

Y sin embargo, cuando los "tuyos" fueron a por Schiferlys ella no le traicionó, a pesar de estar todo el día discutiendo.

 

"Conocemos muchas leyes de la naturaleza, estamos convencidos de que podemos descubrir más y esperamos lograrlo. Nadie puede prever cuál será la próxima ley que se descubra. Sin embargo, en las leyes de la naturaleza hay una estructura que denominamos leyes de invarianza. Esta estructura es tan poderosa que hay leyes de la naturaleza que se dedujeron partiendo del postulado de que se ajustaban a la estructura de invarianza."</B>

 

EUGENE P. WIGNER :innocent:

 

Tendré que volver a ver heat, y tú, por ejemplo, "la vida es bella" para relajarte y llorar un poquito que a veces mola :notworthy:

Te identifico con el papel de benigni, venga, pero esfuerzate que dista mucho de tu actitud por akí e????? y yo soy cualquier alemán, para que me juzgues con razón :D

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Te identifico con el papel de benigni

 

Para mí es un honor, muchas gracias.

 

3937562.jpg

 

PD: No ofende quien quiere sino quien puede...

 

 

 

 

:notworthy:

 

pssss, para mí también sería un honor ser benigni, es una de mis peliculas preferidas, y uno de los personajes más carismáticos y bellos del cine, pero veo tío que no tienes remedio, de donde no hay no se puede sacar. Mira menos cine y relacionate más, te regalo el hilo, que vaya joyita.

 

Un saludo.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post no es ni mio ni tuyo, sino de las personas que más o menos acertadamente hemos participado en él y en todo caso de la persona que lo abrió.

 

Y a mí me parece que, a pesar de los roces, no ha quedado mal del todo, con las fotos de las pelis y tal.

 

Por cierto, sigues intentando ofender y provocarme pero ya te digo que pierdes el tiempo...

 

no tienes remedio, de donde no hay no se puede sacar
Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.