Jump to content

Cambiar Radio a un Audi A3


josfield

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me presento antes de nada, mi nombre es Jose Antonio y actualmente soy poseedor de un coche de la competencia jaja (SportCoupe).

 

Bien, tengo un amigo que ha comprado una radio en USA con pantalla táctil y demás y hemos intentado montarla. Bien, el problema esque no se la radio que tenía de origen, según he visto en el foro está la Concert, la Simphony etc etc. La radio que llevaba era una normalita, el problema es el siguiente...

 

 

He comprado los cables para conectarla (estos cables que van dos que son casi iguales, que uno conecta el tema de alimentación del coche y otro los altavoces)... pero luego aparte de la radio salen otros dos cables, en uno de ellos hemos constatado de que sale sonido para altavoces traseros, ya que en el cable standard de los altavoces sólo sale sonido para los delanteros.

 

Entonces, podrías decirme algún sitio para comprar un adaptador o algún manual para cambiar la radio?

 

Otra cosa que he visto esque el cable amarillo y rojo de la radio que ha comprado mi amigo tiene que ir a un mismo cable del conector del coche, si no no funciona la radio, ¿porqué es esto así?

 

Los conectores que salen de la radio (los de alimentación) son... un cable rojo y blanco, uno marrón, y uno azul.

 

Bien, ante todo os agradezco vuestra atención y un cordial saludo, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.