Jump to content

Reostato del Cuadro de Instrumentos: pasa algo por llevarlo al máximo?


TiloKui

Publicaciones recomendadas

A los buenos días a todos, seguidores de la Fuerza Audi:

 

Mi chapulín lleva apenas 80 kilometrillos de nada y es una absoluta y completa delicia de suavidad y potencia. Parece que esté rodado, que dulzura de coche.

 

Bueno, me dejo de divagar y al lio de la cuestión: le he subido el reostato del cuadro hasta el máximo porque la verdad que queda muuuuuy bonito ver todos los instrumentos bien iluminados, pero tengo la duda de si será bueno o tendrá algún efecto adverso sobre su intensidad. :clap1:

 

Es decir, que acabe por perder fuerza a corto o medio plazo.

 

Por otra parte, hay un pequeño detalle que NO ME GUSTA NADA.

 

No existe ningún testigo que yo sepa que te indique que las LUCES DIURNAS están encendidas, con lo cual es fácil olvidarte de si las llevas puesta o no. :laugh:

 

Se podían haber lucido un poco más (y nunca mejor dicho) y poner un mísero testigo no??? QUE OS PARECE A VOSOTROS?? :clap1:

 

Bueno, un saludo a todos Jedis Audiseros. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tilokui!

Si rebuscas un poco en el foro, verás que hace unos dias salió el tema del testigo de las luces, en el A3 actual, lo único que te indica que estan encendidas es el icono en verde iluminado en la rueda de las luces, abajo a la izquierda.

Los ingenieros de Audi se han lucido, resulta que hay que apartar la vista de la carretea y mirarte casi los pies para ver esto, con lo facil que era antes...

 

Lo de la iluminación de los instrumentos, teoricamente se supone que la debes adaptar a la luz exterior, es decir, de noche en carretera al mínimo y en ciudad o autopista iluminada casi a tope, que tus ojos no tengan que cambiar de enfoque cada vez que bajas la vista.

A la practica yo en todos los coches que he tenido lo he llevado siempre casi a tope y nunca me ha pasado nada, en el BMW con las luces naranjas del techo creando ambiente de guerra y en el golf si que quedaba bonito, tooooodo azul!!

 

Saludos!

post-24289-1192728861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tilokui!

Si rebuscas un poco en el foro, verás que hace unos dias salió el tema del testigo de las luces, en el A3 actual, lo único que te indica que estan encendidas es el icono en verde iluminado en la rueda de las luces, abajo a la izquierda.

Los ingenieros de Audi se han lucido, resulta que hay que apartar la vista de la carretea y mirarte casi los pies para ver esto, con lo facil que era antes...

 

Lo de la iluminación de los instrumentos, teoricamente se supone que la debes adaptar a la luz exterior, es decir, de noche en carretera al mínimo y en ciudad o autopista iluminada casi a tope, que tus ojos no tengan que cambiar de enfoque cada vez que bajas la vista.

A la practica yo en todos los coches que he tenido lo he llevado siempre casi a tope y nunca me ha pasado nada, en el BMW con las luces naranjas del techo creando ambiente de guerra y en el golf si que quedaba bonito, tooooodo azul!!

 

Saludos!

 

Muchas gracias por contestar Tal, tenía la esperanza perdida, creí que nadie se enrollaría jeje.

 

En mi coche que el testigo de la rueda que comentas creo que no se ilumina al poner las luces diurnas. No se si será en todos así o que el mio tiene un pequeño fallo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también se ilumina, asi que si puedes echale un ojo a ver si hay algún cable que no conecte bien. Yo la intensidad la llevo un poco menos que el tope, no me gusta en el máximo, demasiada luz.

 

Y lo de los colores, el del golf está bien, el naranja de bmw no me gusta, y el que me parece precioso es el blanco (tampoco es un blanco, es parecido) de Lexus. Me encanta!!! (no solo la luz, el is me tiene loco)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!

 

ya que estamos con el tema del cuadro de instrumentos alguien sabria decirme si le podria poner el marcador como el del golf azul o utilizandolas bombillas que tiene el marcador del golf para que se vea azul pq es que la verdad me gusta muchisimo mas que del a3. incluso del ordenador de a bordo ( el fis) es mas completo el del golf. digamos que tiene algunos detalitos mas.

saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también se ilumina, asi que si puedes echale un ojo a ver si hay algún cable que no conecte bien. Yo la intensidad la llevo un poco menos que el tope, no me gusta en el máximo, demasiada luz.

 

 

A ver, no sea que nos estemos liando.

 

Exactamente que es lo que se os ilumina AL GIRAR LA RUEDECILLA MOLETEADA DE LAS LUCES DIURNAS EXCLUSIVAMENTE???

 

Opción 1ª) La ruedecilla moleteada que se gira y enciende las luces diurnas.

 

Opción 2ª) La ruedecilla moleteada al dar las luces diurnas y se enciende el testigo verde de la rueda general de luces.

 

Opción 3ª) El testigo verde no se enciende con las luces diurnas, solo con el resto: posición-cruce-carretera.

 

 

 

Otra cosa curiosa: Con las luces diurnas, las luces traseras del coche NO se encienden, ¿verdad?

 

 

Un saludo a todos y que tengáis muuuuuy buen día. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días a todos, seguidores de la Fuerza Audi:

 

Mi chapulín lleva apenas 80 kilometrillos de nada y es una absoluta y completa delicia de suavidad y potencia. Parece que esté rodado, que dulzura de coche.

 

Bueno, me dejo de divagar y al lio de la cuestión: le he subido el reostato del cuadro hasta el máximo porque la verdad que queda muuuuuy bonito ver todos los instrumentos bien iluminados, pero tengo la duda de si será bueno o tendrá algún efecto adverso sobre su intensidad. :lol2:

 

Es decir, que acabe por perder fuerza a corto o medio plazo.

 

Por otra parte, hay un pequeño detalle que NO ME GUSTA NADA.

 

No existe ningún testigo que yo sepa que te indique que las LUCES DIURNAS están encendidas, con lo cual es fácil olvidarte de si las llevas puesta o no. :laugh:

 

Se podían haber lucido un poco más (y nunca mejor dicho) y poner un mísero testigo no??? QUE OS PARECE A VOSOTROS?? :laugh:

 

Bueno, un saludo a todos Jedis Audiseros. ;)

 

Pero seras gañan... tu quieres mucho a tu coche no? SUBE LAS LUCES AL MAXIMO QUE NO SE ROMPE LECHES!!! XD

 

Pd.: tampoto te tires pedos dentro que se quema la tapiceria y se pudren los plasticos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días a todos, seguidores de la Fuerza Audi:

 

Mi chapulín lleva apenas 80 kilometrillos de nada y es una absoluta y completa delicia de suavidad y potencia. Parece que esté rodado, que dulzura de coche.

 

Bueno, me dejo de divagar y al lio de la cuestión: le he subido el reostato del cuadro hasta el máximo porque la verdad que queda muuuuuy bonito ver todos los instrumentos bien iluminados, pero tengo la duda de si será bueno o tendrá algún efecto adverso sobre su intensidad. :drooling:

 

Es decir, que acabe por perder fuerza a corto o medio plazo.

 

Por otra parte, hay un pequeño detalle que NO ME GUSTA NADA.

 

No existe ningún testigo que yo sepa que te indique que las LUCES DIURNAS están encendidas, con lo cual es fácil olvidarte de si las llevas puesta o no. :drooling:

 

Se podían haber lucido un poco más (y nunca mejor dicho) y poner un mísero testigo no??? QUE OS PARECE A VOSOTROS?? :drooling:

 

Bueno, un saludo a todos Jedis Audiseros. :notworthy:

 

Pero seras gañan... tu quieres mucho a tu coche no? SUBE LAS LUCES AL MAXIMO QUE NO SE ROMPE LECHES!!! XD

 

Pd.: tampoto te tires pedos dentro que se quema la tapiceria y se pudren los plasticos XD

 

 

jajajajajajaja,

 

que no me entiendes calambre.

 

Lo de las luces me refiero al REOSTATO, no a la iluminación del coche...

 

Y sobre el testigo de la iluminación diurna, tengo la duda de si hay algún indicador en el coche de que están activadas.

 

Porque el cuadro no se enciende, excepto que des las luces de posición.

 

Y por cierto, creo que las luces diurnas tampoco encienden las luces traseras no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días a todos, seguidores de la Fuerza Audi:

 

Mi chapulín lleva apenas 80 kilometrillos de nada y es una absoluta y completa delicia de suavidad y potencia. Parece que esté rodado, que dulzura de coche.

 

Bueno, me dejo de divagar y al lio de la cuestión: le he subido el reostato del cuadro hasta el máximo porque la verdad que queda muuuuuy bonito ver todos los instrumentos bien iluminados, pero tengo la duda de si será bueno o tendrá algún efecto adverso sobre su intensidad. :flwrs:

 

Es decir, que acabe por perder fuerza a corto o medio plazo.

 

Por otra parte, hay un pequeño detalle que NO ME GUSTA NADA.

 

No existe ningún testigo que yo sepa que te indique que las LUCES DIURNAS están encendidas, con lo cual es fácil olvidarte de si las llevas puesta o no. :ph34r:

 

Se podían haber lucido un poco más (y nunca mejor dicho) y poner un mísero testigo no??? QUE OS PARECE A VOSOTROS?? :flwrs:

 

Bueno, un saludo a todos Jedis Audiseros. :laugh:

 

Pero seras gañan... tu quieres mucho a tu coche no? SUBE LAS LUCES AL MAXIMO QUE NO SE ROMPE LECHES!!! XD

 

Pd.: tampoto te tires pedos dentro que se quema la tapiceria y se pudren los plasticos XD

 

 

jajajajajajaja,

 

que no me entiendes calambre.

 

Lo de las luces me refiero al REOSTATO, no a la iluminación del coche...

 

Y sobre el testigo de la iluminación diurna, tengo la duda de si hay algún indicador en el coche de que están activadas.

 

Porque el cuadro no se enciende, excepto que des las luces de posición.

 

Y por cierto, creo que las luces diurnas tampoco encienden las luces traseras no???

 

Con las luces diurnas (DRL) las luces traseras van apagadas.

 

Otra cosa, con esto de la iluminacion del cuadro, en mi coche, la iluminacion es independiente de las luces, es decir, a veces van las luces de cruce encendidas y el cuadro apagado y al reves (salvo las agujas que siempre van encendidas), supongo que sera normal con esto de los sensores de iluminacion, pero resulta curioso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de pijadas y pon el reostato a tope !! mamon...

 

A VER SI ME DAN EL COCHE EL VIERNES....

 

Que ganicas tienes Guillermo de mi arma, jeje.

 

Te hará muchísima ilusión, ya lo verás. Yo ahora estoy con él que no vivo, buscándole todos los días un buen sitico para aparcar en el trabajo, que si se mancha aquí, que si parece que suena esto y lo otro, en fin, la ilusión y tontería de los primeros días...

 

Las luces diurnas no creas que ilumina poco, hombre no es comparable al Xenón ni mucho menos, pero yo diría que incluso alumbran más que las de cruce. Y no es una bombilla pequeña, que va, es un bombillón que no veas... Es curioso el tema...

 

De todas formas son más bien de señalización, no se puede ir con ellas por la noche ni nada de eso. Yo solo las pongo para aparcar en el garaje o cosas así, porque lo de apagar y encender los Xenón en intervalos cortos de tiempo no es nada bueno, según he leido por ahí a algún compañero.

 

 

 

Con las luces diurnas (DRL) las luces traseras van apagadas.

 

Otra cosa, con esto de la iluminacion del cuadro, en mi coche, la iluminacion es independiente de las luces, es decir, a veces van las luces de cruce encendidas y el cuadro apagado y al reves (salvo las agujas que siempre van encendidas), supongo que sera normal con esto de los sensores de iluminacion, pero resulta curioso, no?

 

Muchas gracias por el dato Itu, me quedo más tranquilo.

 

Lo que dices del cuadro yo lo he leído en el manual, así que debe de estar bien. Me fijaré en el mio, que ahora no caigo y ya te cuento.

 

Otra cosa: ¿puedes hacer el favor de comprobar que al girar la pequeña ruletilla de las luces diurnas, dentro del cuadro no se enciende ningún testigo?

 

Es más, no se enciende ni ilumina nada, ni siquiera el mando principal de luces...

 

Un saludo a los dos y Guille, ponnos una foto aunque sea del móvil, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de pijadas y pon el reostato a tope !! mamon...

 

A VER SI ME DAN EL COCHE EL VIERNES....

 

Que ganicas tienes Guillermo de mi arma, jeje.

 

Te hará muchísima ilusión, ya lo verás. Yo ahora estoy con él que no vivo, buscándole todos los días un buen sitico para aparcar en el trabajo, que si se mancha aquí, que si parece que suena esto y lo otro, en fin, la ilusión y tontería de los primeros días...

 

Las luces diurnas no creas que ilumina poco, hombre no es comparable al Xenón ni mucho menos, pero yo diría que incluso alumbran más que las de cruce. Y no es una bombilla pequeña, que va, es un bombillón que no veas... Es curioso el tema...

 

De todas formas son más bien de señalización, no se puede ir con ellas por la noche ni nada de eso. Yo solo las pongo para aparcar en el garaje o cosas así, porque lo de apagar y encender los Xenón en intervalos cortos de tiempo no es nada bueno, según he leido por ahí a algún compañero.

 

 

 

Con las luces diurnas (DRL) las luces traseras van apagadas.

 

Otra cosa, con esto de la iluminacion del cuadro, en mi coche, la iluminacion es independiente de las luces, es decir, a veces van las luces de cruce encendidas y el cuadro apagado y al reves (salvo las agujas que siempre van encendidas), supongo que sera normal con esto de los sensores de iluminacion, pero resulta curioso, no?

 

Muchas gracias por el dato Itu, me quedo más tranquilo.

 

Lo que dices del cuadro yo lo he leído en el manual, así que debe de estar bien. Me fijaré en el mio, que ahora no caigo y ya te cuento.

 

Otra cosa: ¿puedes hacer el favor de comprobar que al girar la pequeña ruletilla de las luces diurnas, dentro del cuadro no se enciende ningún testigo?

 

Es más, no se enciende ni ilumina nada, ni siquiera el mando principal de luces...

 

Un saludo a los dos y Guille, ponnos una foto aunque sea del móvil, vale?

 

Al encender las DRL no se enciende nada de nada, ni cuadro, ni chivato, ni nada, lo unico que te indica si las llevas puestas o no es el numero en la propia ruletilla de las DRL (0 apagado y 1 encendido).

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.