Jump to content

Duda referencia


dxdani

Publicaciones recomendadas


Miralo en este archivo Archivo PDF. Es el programa que tienen en el conce.

 

Me indica que está sustituida por la 'G' y vale unos 100€...

 

 

 

Muy interesante tolo, una pregunta como puedo hacer para sacar igual que ese .pdf las referencias delanteras y traseras del S3 ??? asin me facilitaria mucho las cosas con el conce, pues ahora me dicen que algunas referencias no las tienen y tienen que pedirlas a canarias :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo en este archivo Archivo PDF. Es el programa que tienen en el conce.

 

Me indica que está sustituida por la 'G' y vale unos 100€...

 

 

 

Muy interesante tolo, una pregunta como puedo hacer para sacar igual que ese .pdf las referencias delanteras y traseras del S3 ??? asin me facilitaria mucho las cosas con el conce, pues ahora me dicen que algunas referencias no las tienen y tienen que pedirlas a canarias :S

 

 

NO te acabo de entender. Este fichero está sacado del programa de recambios que tienen en el conce (ETKA). Provienen de las antiguas "microfichas" y están organizados de la misma manera. Por ejemplo, el que le pasé a dxdani, sería como "Paragolpes trasero" y asi todas. ¿Quieres la ficha del paragolpes delantero del A3 8P?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.