Jump to content

Botonera alza cristales delantero conducor/copiloto


BaZZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno como muchos de vosotros tengo los eleva lunas delanteros echos mistos, tanto el de conductor como el de acompañante, he pasado por recambios de audi y bueno me he puesto hacer recolecta, el antinieblas que me robaron (protector), los elevalunas delanteros y varias cosillas, el caso es que no se si se pueden sacar los pulsadores simplemente sacando el reposabrados de la puerta o hace falta sacar todo el guarnecido para desmontarlo, os agradeceria si me lo pudierais aclarar y si te teneis a mano algun esquema os lo agradeceria :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dices que coche es, pero vamos, en la mayoría de los modelos hay que desmontar todo el panel de la puerta para poder desmontar los interruptores.

 

Te lo digo porque, en mi A4, los interruptores de los elevalunas los tengo algo "tocados". He estado viendo el despiece y hay que desmontar todo :D

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices que coche es, pero vamos, en la mayoría de los modelos hay que desmontar todo el panel de la puerta para poder desmontar los interruptores.

 

Te lo digo porque, en mi A4, los interruptores de los elevalunas los tengo algo "tocados". He estado viendo el despiece y hay que desmontar todo :crying_anim:

 

SALUDOS

 

 

Pues ahora que lo dices tienes la toda la razon del mundo, es un A4 B6 Berlina, si yo tambien veo que hay que desmontar pero no se por donde pillarlo y para colmo el buscador solo me da error, me sale abajo en la pag. error con el simbolito amarillo y no me la carga, en fin, por eso cualquier tipo de ayuda o plano sera bien recibido :laugh:, despues de mirarme ciento y pico pag. no encontrado nada, almenos para el mio, para los a3 y a4 b5 si, pero para el mio no :laugh:

Editado por BaZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.