Jump to content

Encaja Perfectamente Defensa Tras, RS4 en A4 b7


BIXU

Publicaciones recomendadas


no...rotundamente....el rs4 es mas ancho de vias con lo cual los pasos de rueda no te ajustaran a los tuyos

 

 

Eso lo sabes 100 * 100 seguro ,es que el tio me dice que viene preparada para b 7. y que si sirve .

 

 

Hombre yo creo q si es la original de fábrica de un RS4 no debería encajar, por lo q t dijo juanjocuatro, otra cosa es q sea un répilca de RS4 preparada para el normal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la original del RS4, no te va a valer. Otra cosa es que sea el paragolpes de un A4 original, y por eso las referencias y los símbolos de Audi, pero el difusor sea de alguna compañía de por ahí, tipo Hofele o algo así, porque de hecho, si no me equivoco, el difusor en el RS4 viene en negro...

 

Lo dicho, si es totalmente original el paragolpes, no te vale porque los anclajes pueden ser los mismos, pero es más ancho de pases de rueda, por lo que tendrías que ensanchar la chapa para ajustarlo..., y dudo que quedara eso bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la original del RS4, no te va a valer. Otra cosa es que sea el paragolpes de un A4 original, y por eso las referencias y los símbolos de Audi, pero el difusor sea de alguna compañía de por ahí, tipo Hofele o algo así, porque de hecho, si no me equivoco, el difusor en el RS4 viene en negro...

 

Lo dicho, si es totalmente original el paragolpes, no te vale porque los anclajes pueden ser los mismos, pero es más ancho de pases de rueda, por lo que tendrías que ensanchar la chapa para ajustarlo..., y dudo que quedara eso bien.

 

Un saludo!

 

 

gracias por ayuda ismacon,, me pasare al lado de las 4 colas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo e preguntao pero te digo 100x100 q no vale tu as visto lo ancho q es un rs4...?por eso no te ajusta al paso de rueda ahora si es alguna imitacion como hofele q ya la a saco no te digo q no...d todos modos ami me gusta mas la dtm para el a4 normal..ahora si vas a poner el kit hofele es otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encuanto sale el paragolpes dtm.....por gusto de saberlo ami me mola..... :cfsd1:

 

Yo lo tengo ganado en ebay por 200n € mas 50 de gasto a españa pero el tipo le estoy diciendo que me lo envie a contrrembolso y no me contesto aun,si no me lo vende asi contre rembolso paso de comprarlo y le meto las dos salidas s4 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.