Jump to content

problemas con 2.0 TDI 170???


Publicaciones recomendadas

pos ahora san suavizado los precios en audi.Me dijeron k ahora el s-line interior trae de serie el volante multi y el apoyabrazos.

 

 

Pos q suerte, jeje, yo pagué unos 1400 por el interior (sin volante multi, y sin reposabrazos) y unos 1600 por el exterior, el cual no me parece nada caro, ya q te incluye suspension deportiviva rebajada 1.5cm respecto al ambition y 3cm respecto al normal, ademas las llantas del RS4 me costó un suplemento de unos 500€, q si no llevase el s-line exter eran 1000ypico...

 

A ver, el Sline interior está cojonudo, y no me parece tener un precio excesivo porque incluye detalles muy interesantes y una suspensión distinta al resto de versiones. Pero el exterior sólo aporta los paragolpes, que en recambios cuestan virtualmente lo mismo que los de serie. 1600€ por eso es un auténtico robo.

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

20.000 km y la única pega es el gasto de aceite, por lo demás es un tiro, cada vez es menos vago abajo y más elástico arriba. Es menos ruidoso que el 140. Gasta más que el 140 sobre todo por ciudad. Una gran compra, adelante!

 

cuantas veces has tenido q rellenar el aceite?? yo la primera vez ha sido este finde a los 9.000km, q ya me avisaron en el conce, pero me dijeron q ya no tendria ningun problema mas...

Pues a los 9500 igual que tú, después a los 14.000km (eché muy poco muy poco porque no me quedaba más aceite) y a los 18000 me volvió a pitar y ahora si he rellenado bien bien, a ver cuanto dura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ahora san suavizado los precios en audi.Me dijeron k ahora el s-line interior trae de serie el volante multi y el apoyabrazos.

 

 

Pos q suerte, jeje, yo pagué unos 1400 por el interior (sin volante multi, y sin reposabrazos) y unos 1600 por el exterior, el cual no me parece nada caro, ya q te incluye suspension deportiviva rebajada 1.5cm respecto al ambition y 3cm respecto al normal, ademas las llantas del RS4 me costó un suplemento de unos 500€, q si no llevase el s-line exter eran 1000ypico...

 

A ver, el Sline interior está cojonudo, y no me parece tener un precio excesivo porque incluye detalles muy interesantes y una suspensión distinta al resto de versiones. Pero el exterior sólo aporta los paragolpes, que en recambios cuestan virtualmente lo mismo que los de serie. 1600€ por eso es un auténtico robo.

 

s2,

g.

 

Creo q estas confundido, la suspension rebajada va con el s-line exterior, los paracas, el aleron, y un ahorro de unos 600€ en las llantas. Yo creo q eta bastante bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ahora san suavizado los precios en audi.Me dijeron k ahora el s-line interior trae de serie el volante multi y el apoyabrazos.

 

 

Pos q suerte, jeje, yo pagué unos 1400 por el interior (sin volante multi, y sin reposabrazos) y unos 1600 por el exterior, el cual no me parece nada caro, ya q te incluye suspension deportiviva rebajada 1.5cm respecto al ambition y 3cm respecto al normal, ademas las llantas del RS4 me costó un suplemento de unos 500€, q si no llevase el s-line exter eran 1000ypico...

 

A ver, el Sline interior está cojonudo, y no me parece tener un precio excesivo porque incluye detalles muy interesantes y una suspensión distinta al resto de versiones. Pero el exterior sólo aporta los paragolpes, que en recambios cuestan virtualmente lo mismo que los de serie. 1600€ por eso es un auténtico robo.

 

s2,

g.

 

Creo q estas confundido, la suspension rebajada va con el s-line exterior, los paracas, el aleron, y un ahorro de unos 600€ en las llantas. Yo creo q eta bastante bien....

 

Es cierto, había olvidado el alerón :lol2:

Pero siento decirte que la suspensión Sline forma parte del paquete interior, no del exterior. El ahorro en las llantas de 18" también lo tienes al coger el Sline interior. El exterior no aporta nada más que el diseño distinto de los paragolpes y el alerón. Y cuidao, que el kit está muy guapo (lo sabré yo, que acabé poniéndolo), pero sigue siendo un robo pagarlo como extra :notworthy:

 

Ejemplo práctico: la trasera de serie cuesta, en piezas, exactamente 5,50 euros menos que la Sline exterior (!), sin contar que tiene menos superficie de imprimación para pintar (por el difusor de plástico visto), a lo que le puedes restar todavía más euros de mano de obra y pintura. Y en cuanto al paragolpes delantero, la diferencia en favor del de serie es de 30€ en piezas.

Si suponemos que compensas esos 30 euros del frontal con la pintura y la mano de obra que no aplicas en el paragolpes trasero, lo que nos queda es que, a la hora de comprar el coche, estamos pagando más 265 mil pesetas (que se dice pronto) por un alerón.

No sé a ti, pero a mí me da la risa :innocent:

 

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ahora san suavizado los precios en audi.Me dijeron k ahora el s-line interior trae de serie el volante multi y el apoyabrazos.

 

 

Pos q suerte, jeje, yo pagué unos 1400 por el interior (sin volante multi, y sin reposabrazos) y unos 1600 por el exterior, el cual no me parece nada caro, ya q te incluye suspension deportiviva rebajada 1.5cm respecto al ambition y 3cm respecto al normal, ademas las llantas del RS4 me costó un suplemento de unos 500€, q si no llevase el s-line exter eran 1000ypico...

 

A ver, el Sline interior está cojonudo, y no me parece tener un precio excesivo porque incluye detalles muy interesantes y una suspensión distinta al resto de versiones. Pero el exterior sólo aporta los paragolpes, que en recambios cuestan virtualmente lo mismo que los de serie. 1600€ por eso es un auténtico robo.

 

s2,

g.

 

Creo q estas confundido, la suspension rebajada va con el s-line exterior, los paracas, el aleron, y un ahorro de unos 600€ en las llantas. Yo creo q eta bastante bien....

 

Es cierto, había olvidado el alerón :)

Pero siento decirte que la suspensión Sline forma parte del paquete interior, no del exterior. El ahorro en las llantas de 18" también lo tienes al coger el Sline interior. El exterior no aporta nada más que el diseño distinto de los paragolpes y el alerón. Y cuidao, que el kit está muy guapo (lo sabré yo, que acabé poniéndolo), pero sigue siendo un robo pagarlo como extra :laugh:

 

Ejemplo práctico: la trasera de serie cuesta, en piezas, exactamente 5,50 euros menos que la Sline exterior (!), sin contar que tiene menos superficie de imprimación para pintar (por el difusor de plástico visto), a lo que le puedes restar todavía más euros de mano de obra y pintura. Y en cuanto al paragolpes delantero, la diferencia en favor del de serie es de 30€ en piezas.

Si suponemos que compensas esos 30 euros del frontal con la pintura y la mano de obra que no aplicas en el paragolpes trasero, lo que nos queda es que, a la hora de comprar el coche, estamos pagando más 265 mil pesetas (que se dice pronto) por un alerón.

No sé a ti, pero a mí me da la risa :flwrs:

 

 

s2,

g.

 

Pues entonces el comercial a mi me engañó respecto a la suspensión q me dijo q iba con el paquete exterior. Pero en las llantas no, de hecho en el programa q usan ellos para calcular los presupuestos, las llantas de RS4 sin tener marcado s-line exterior era un precio y cuando clicaba el sline exterior era otro, asiq eso sí es evidente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ahora san suavizado los precios en audi.Me dijeron k ahora el s-line interior trae de serie el volante multi y el apoyabrazos.

 

 

Pos q suerte, jeje, yo pagué unos 1400 por el interior (sin volante multi, y sin reposabrazos) y unos 1600 por el exterior, el cual no me parece nada caro, ya q te incluye suspension deportiviva rebajada 1.5cm respecto al ambition y 3cm respecto al normal, ademas las llantas del RS4 me costó un suplemento de unos 500€, q si no llevase el s-line exter eran 1000ypico...

 

A ver, el Sline interior está cojonudo, y no me parece tener un precio excesivo porque incluye detalles muy interesantes y una suspensión distinta al resto de versiones. Pero el exterior sólo aporta los paragolpes, que en recambios cuestan virtualmente lo mismo que los de serie. 1600€ por eso es un auténtico robo.

 

s2,

g.

 

Creo q estas confundido, la suspension rebajada va con el s-line exterior, los paracas, el aleron, y un ahorro de unos 600€ en las llantas. Yo creo q eta bastante bien....

 

Es cierto, había olvidado el alerón :ph34r:

Pero siento decirte que la suspensión Sline forma parte del paquete interior, no del exterior. El ahorro en las llantas de 18" también lo tienes al coger el Sline interior. El exterior no aporta nada más que el diseño distinto de los paragolpes y el alerón. Y cuidao, que el kit está muy guapo (lo sabré yo, que acabé poniéndolo), pero sigue siendo un robo pagarlo como extra :innocent:

 

Ejemplo práctico: la trasera de serie cuesta, en piezas, exactamente 5,50 euros menos que la Sline exterior (!), sin contar que tiene menos superficie de imprimación para pintar (por el difusor de plástico visto), a lo que le puedes restar todavía más euros de mano de obra y pintura. Y en cuanto al paragolpes delantero, la diferencia en favor del de serie es de 30€ en piezas.

Si suponemos que compensas esos 30 euros del frontal con la pintura y la mano de obra que no aplicas en el paragolpes trasero, lo que nos queda es que, a la hora de comprar el coche, estamos pagando más 265 mil pesetas (que se dice pronto) por un alerón.

No sé a ti, pero a mí me da la risa :laugh:

 

 

s2,

g.

 

Pues entonces el comercial a mi me engañó respecto a la suspensión q me dijo q iba con el paquete exterior. Pero en las llantas no, de hecho en el programa q usan ellos para calcular los presupuestos, las llantas de RS4 sin tener marcado s-line exterior era un precio y cuando clicaba el sline exterior era otro, asiq eso sí es evidente...

 

Hola de nuevo. La suspensión Sline viene con el paquete interior, eso seguro. Al menos así era cuando yo lo compré y cuando lo encargó un amigo mío hace menos de 2 meses. Lo de las llantas, tal vez la cosa cambie con modelos concretos. En su momento, a mí las RS6 en 18" me costaban sólo 500€ más por coger el paquete Sline interior.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
wenas soy nuevo en el foro aunque llevo metiendome unas semanas pa hacer mas llevadera la espera del coxe. el caso es k he pedido un a3 de gasoleo 170 y un amigo mio k es mecanico me dijo tenia k haberme pillao el 140 pk dice k dan problemas pk el motor va exprimido al limite. Si alguien k tenga ese motor puede dscribirme su experiencias se lo agradecere. Ya de paso aver si alguien me puede decir si las colas de escape del 170 son iguales k los k traen las versiones de gasolina y la marca k monta audi de neumatico en 18". ya de paso os digo como lo e pedido a ver k os parece.

 

-A3 2.0 TDI 170

-Rojo missano

-s-line exterior e interior

-llantas rs4 18"

-ekipo bose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.