Jump to content

DUDAS 1.4TFSI VS 2.0 TDI


AUDI A 3 1.4TFSI

Publicaciones recomendadas

CHICOS ESTO ES LA o**** RESULTA QUE CUANDO TENGO DECIDIDO QUE ME COMPRO EL 1.4 TFSI BLANCO S-LINE COMPLETO TECHO Y LUNAS COMO EL COMERCIAL NO ME PUEDE IGUALAR LA OFERTA ME HA OFRECIDO UNO DE STOCK 2.0 TDI DE 140 AMBITION PERO PELADO POR 25000 EUROS Y EL 1.4 TFSI POR 25400

 

 

¿¿¿¿ QUE OS PARECE???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CHICOS ESTO ES LA o**** RESULTA QUE CUANDO TENGO DECIDIDO QUE ME COMPRO EL 1.4 TFSI BLANCO S-LINE COMPLETO TECHO Y LUNAS COMO EL COMERCIAL NO ME PUEDE IGUALAR LA OFERTA ME HA OFRECIDO UNO DE STOCK 2.0 TDI DE 140 AMBITION PERO PELADO POR 25000 EUROS Y EL 1.4 TFSI POR 25400

 

 

¿¿¿¿ QUE OS PARECE???????

 

 

La respuesta la tienes tú:

1. Haces muchos kilómetros.

2. Valoras más las opciones o el motor.

3. El que te ofrecen es kilometro cero o seminuevo (25.000) para un Km 0 es muy buen precio, unos 2.000 euros menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta la tienes tú:

1. Haces muchos kilómetros.

2. Valoras más las opciones o el motor.

3. El que te ofrecen es kilometro cero o seminuevo (25.000) para un Km 0 es muy buen precio, unos 2.000 euros menos

 

 

en conduccion racing y sensaciones el 1.4 en todo lo demas el 2.otdi.

en plan rutero no hay color,va muy deshaogado y con muy buenas recuperaciones gracias a su buen par motor y en consumo es la o****.

espero haberte ayudado.

 

Con todo esto ya esta dicho lo más importante ..... yo tengo también un ibiza TDI y como que no llegaré a acotumbrarme llegar a las 4.000 vueltas y no tener nada, la suavidad de un gasolina ....

 

pulido y juanrol te han dicho todo para que te decidas por uno y por otro, y yo la suavidad y elasticidad de uno y otro.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL FINAL ME VOY A DECIDIR POR EL 1.4

ADEMAS LE VOY A PONER CHULO EL 2.0 TDI VENIA PELAO

 

GRACIAS TODOS.

 

Que hay A3 1.4!? Veo que al final te has decidido por el 1.4,que es lo que te ha hecho tomar la decision final?Los extras,que por la diferencia de precio se los puedes poner al 1.4?Que no vas a amortizar el gasoil? Yo sigo un poco liado.Y parece ser que al amigo JUANROL le he sacado de sus casillas.La verdad es que no es mi intencion,pero tengo la poll* hecha un lio.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL FINAL ME VOY A DECIDIR POR EL 1.4

ADEMAS LE VOY A PONER CHULO EL 2.0 TDI VENIA PELAO

 

GRACIAS TODOS.

 

Que hay A3 1.4!? Veo que al final te has decidido por el 1.4,que es lo que te ha hecho tomar la decision final?Los extras,que por la diferencia de precio se los puedes poner al 1.4?Que no vas a amortizar el gasoil? Yo sigo un poco liado.Y parece ser que al amigo JUANROL le he sacado de sus casillas.La verdad es que no es mi intencion,pero tengo la poll* hecha un lio.s2

 

Tinoko no me he molestado, simplemente cuando uno escribe no expresa exactamente el tono en el que lo hace.

Tienes un post abierto por mi en el que hablo del 1.4 y del 1.9, y si quieres una opinión especializada compra la revista coche actual de esta semana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.