Jump to content

x fin encontrado un juego d asientos d piel!!!!


Publicaciones recomendadas

bueno pues na,como bien dice el titulo de este tema,ya encontre los asientos d piel para mi A6......IN-CREIBLE PERO CIERTO,despues d meses buscando un juego x todos los sitios al final los e encontrado y acabo d verlos,estan en perfecto estado,y mañana x la mañana voy a buscarlos,y claro esta,q mañana mismo voy a ponerselos.......jejejejejejejejejeje......mañana o el domingo os pongo unas fotillos.......enga un saludo!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y en cuanto tan salio?

 

 

ahinnnnnnnn,curiosin,curiosinnnnnn..........mira q eres gato,q to lo quieres saber..........jajajajajajajajaja....... :notworthy: :notworthy:

 

un pico,pero creo q va merecer la pena.......s2

jejejeje y q mas te da decir lo q valen?? :notworthy:

 

total no t los vamos a robar,pero quizas le ayudes a alguien q quiera hacerse una idea d ponerse algun tipo d asientto y no tiene remota idea d lo q pueden valer :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cuanto tan salio?

 

 

ahinnnnnnnn,curiosin,curiosinnnnnn..........mira q eres gato,q to lo quieres saber..........jajajajajajajajaja....... :innocent: :innocent:

 

un pico,pero creo q va merecer la pena.......s2

jejejeje y q mas te da decir lo q valen?? :innocent:

 

total no t los vamos a robar,pero quizas le ayudes a alguien q quiera hacerse una idea d ponerse algun tipo d asientto y no tiene remota idea d lo q pueden valer :laugh:

 

 

mira x donde....................otro gatito lindo :laugh:

 

 

jejejejejejejejeje.............................

 

la verdad esq viendo el interes q estrais mostrando x el precio,os lo digo y listo.......asi os podeis guiar,pero yo en el desguaces la torre pregunte q en cuanto andaban y me dijeron q dependiendo en el estado q estarian es lo q valian,aunq si estaban bien andaban el juego completo en los 500 aurelios,y yo e pagado algo menos......400 +una propi q le dao al colega mio q es la persona q me a avisado y q es el q curra en el desguace......q menos.....no???......

 

espero q os sirva la informacion para los posibles gatitos lindos :innocent: :innocent: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cuanto tan salio?

 

 

ahinnnnnnnn,curiosin,curiosinnnnnn..........mira q eres gato,q to lo quieres saber..........jajajajajajajajaja....... :lol2::kss1:

 

un pico,pero creo q va merecer la pena.......s2

jejejeje y q mas te da decir lo q valen?? :flwrs:

 

total no t los vamos a robar,pero quizas le ayudes a alguien q quiera hacerse una idea d ponerse algun tipo d asientto y no tiene remota idea d lo q pueden valer :cry1:

 

 

mira x donde....................otro gatito lindo :lol2:

 

 

jejejejejejejejeje.............................

 

la verdad esq viendo el interes q estrais mostrando x el precio,os lo digo y listo.......asi os podeis guiar,pero yo en el desguaces la torre pregunte q en cuanto andaban y me dijeron q dependiendo en el estado q estarian es lo q valian,aunq si estaban bien andaban el juego completo en los 500 aurelios,y yo e pagado algo menos......400 +una propi q le dao al colega mio q es la persona q me a avisado y q es el q curra en el desguace......q menos.....no???......

 

espero q os sirva la informacion para los posibles gatitos lindos :flwrs::laugh::kss1:

algo carillos no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cuanto tan salio?

 

 

ahinnnnnnnn,curiosin,curiosinnnnnn..........mira q eres gato,q to lo quieres saber..........jajajajajajajajaja....... :lol2::kss1:

 

un pico,pero creo q va merecer la pena.......s2

jejejeje y q mas te da decir lo q valen?? :flwrs:

 

total no t los vamos a robar,pero quizas le ayudes a alguien q quiera hacerse una idea d ponerse algun tipo d asientto y no tiene remota idea d lo q pueden valer :cry1:

 

 

mira x donde....................otro gatito lindo :lol2:

 

 

jejejejejejejejeje.............................

 

la verdad esq viendo el interes q estrais mostrando x el precio,os lo digo y listo.......asi os podeis guiar,pero yo en el desguaces la torre pregunte q en cuanto andaban y me dijeron q dependiendo en el estado q estarian es lo q valian,aunq si estaban bien andaban el juego completo en los 500 aurelios,y yo e pagado algo menos......400 +una propi q le dao al colega mio q es la persona q me a avisado y q es el q curra en el desguace......q menos.....no???......

 

espero q os sirva la informacion para los posibles gatitos lindos :flwrs::laugh::kss1:

algo carillos no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cuanto tan salio?

 

 

ahinnnnnnnn,curiosin,curiosinnnnnn..........mira q eres gato,q to lo quieres saber..........jajajajajajajajaja....... ;) ;)

 

un pico,pero creo q va merecer la pena.......s2

jejejeje y q mas te da decir lo q valen?? :lol2:

 

total no t los vamos a robar,pero quizas le ayudes a alguien q quiera hacerse una idea d ponerse algun tipo d asientto y no tiene remota idea d lo q pueden valer :D

 

 

mira x donde....................otro gatito lindo :)

 

 

jejejejejejejejeje.............................

 

la verdad esq viendo el interes q estrais mostrando x el precio,os lo digo y listo.......asi os podeis guiar,pero yo en el desguaces la torre pregunte q en cuanto andaban y me dijeron q dependiendo en el estado q estarian es lo q valian,aunq si estaban bien andaban el juego completo en los 500 aurelios,y yo e pagado algo menos......400 +una propi q le dao al colega mio q es la persona q me a avisado y q es el q curra en el desguace......q menos.....no???......

 

espero q os sirva la informacion para los posibles gatitos lindos :):laugh:;)

algo carillos no???

 

 

buenas........bueno te dire q teniendo en cuenta el precio q me dieron en desguaces la torre,y el tiempo q llebo buscando unos asientos d estos,y el precio q me daban d unas fundas d polipiel y tal........yo no lo veo tan caro........aunq reconozco q pa ser unos asientos,y su funcion y tal.......la cosa del capricho de tener asientos d piel sale cara.......pero bueno........yo estoy muy contento x q ya los tengo colocaditos y to.......mañana pondre la hazaña d colocarlos.......menudo show pa colocarlos.......hoy me rio,pero ayerrrrr.......... :kss1::lol2:

 

un saludo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cuanto tan salio?

 

 

ahinnnnnnnn,curiosin,curiosinnnnnn..........mira q eres gato,q to lo quieres saber..........jajajajajajajajaja....... <_< :laugh:

 

un pico,pero creo q va merecer la pena.......s2

jejejeje y q mas te da decir lo q valen?? :wub:

 

total no t los vamos a robar,pero quizas le ayudes a alguien q quiera hacerse una idea d ponerse algun tipo d asientto y no tiene remota idea d lo q pueden valer :D

 

 

mira x donde....................otro gatito lindo :lol2:

 

 

jejejejejejejejeje.............................

 

la verdad esq viendo el interes q estrais mostrando x el precio,os lo digo y listo.......asi os podeis guiar,pero yo en el desguaces la torre pregunte q en cuanto andaban y me dijeron q dependiendo en el estado q estarian es lo q valian,aunq si estaban bien andaban el juego completo en los 500 aurelios,y yo e pagado algo menos......400 +una propi q le dao al colega mio q es la persona q me a avisado y q es el q curra en el desguace......q menos.....no???......

 

espero q os sirva la informacion para los posibles gatitos lindos :clap1: :lol2:;)

algo carillos no???

 

 

buenas........bueno te dire q teniendo en cuenta el precio q me dieron en desguaces la torre,y el tiempo q llebo buscando unos asientos d estos,y el precio q me daban d unas fundas d polipiel y tal........yo no lo veo tan caro........aunq reconozco q pa ser unos asientos,y su funcion y tal.......la cosa del capricho de tener asientos d piel sale cara.......pero bueno........yo estoy muy contento x q ya los tengo colocaditos y to.......mañana pondre la hazaña d colocarlos.......menudo show pa colocarlos.......hoy me rio,pero ayerrrrr.......... ;):lol2:

 

un saludo..........

Bueno, si a ti te satisface la compra pues perfecto, reconozco que es dificil de encontrar unos asiento en condiciones para estos coches, yo ando detrass de unos pero no hay manera, y eso que me conformo con unos de tela, no busco de piel, y aun asi es dificil, disfrutalos y enorabuena por tu adquisiion, esperamos ese reportaje cuando puedas. s2 y felicidades de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cuanto tan salio?

 

 

ahinnnnnnnn,curiosin,curiosinnnnnn..........mira q eres gato,q to lo quieres saber..........jajajajajajajajaja....... :laugh: :laugh:

 

un pico,pero creo q va merecer la pena.......s2

jejejeje y q mas te da decir lo q valen?? <_<

 

total no t los vamos a robar,pero quizas le ayudes a alguien q quiera hacerse una idea d ponerse algun tipo d asientto y no tiene remota idea d lo q pueden valer :D

 

 

mira x donde....................otro gatito lindo :clap1:

 

 

jejejejejejejejeje.............................

 

la verdad esq viendo el interes q estrais mostrando x el precio,os lo digo y listo.......asi os podeis guiar,pero yo en el desguaces la torre pregunte q en cuanto andaban y me dijeron q dependiendo en el estado q estarian es lo q valian,aunq si estaban bien andaban el juego completo en los 500 aurelios,y yo e pagado algo menos......400 +una propi q le dao al colega mio q es la persona q me a avisado y q es el q curra en el desguace......q menos.....no???......

 

espero q os sirva la informacion para los posibles gatitos lindos :clap1: <_< :clap1:

algo carillos no???

 

 

buenas........bueno te dire q teniendo en cuenta el precio q me dieron en desguaces la torre,y el tiempo q llebo buscando unos asientos d estos,y el precio q me daban d unas fundas d polipiel y tal........yo no lo veo tan caro........aunq reconozco q pa ser unos asientos,y su funcion y tal.......la cosa del capricho de tener asientos d piel sale cara.......pero bueno........yo estoy muy contento x q ya los tengo colocaditos y to.......mañana pondre la hazaña d colocarlos.......menudo show pa colocarlos.......hoy me rio,pero ayerrrrr.......... :laugh: :ranting2:

 

un saludo..........

Bueno, si a ti te satisface la compra pues perfecto, reconozco que es dificil de encontrar unos asiento en condiciones para estos coches, yo ando detrass de unos pero no hay manera, y eso que me conformo con unos de tela, no busco de piel, y aun asi es dificil, disfrutalos y enorabuena por tu adquisiion, esperamos ese reportaje cuando puedas. s2 y felicidades de nuevo.

 

 

 

buenas noches tio,x eso te comente q el precio estaba bien,o eso creo yo,ya q tiene una dificultad grande encontrar unos asientos d piel en buen estado.........yo llebo desde enero buscando unos,x todos los lados y no habia manera d encontrar unos asi........

 

en cuanto a los d tela,yo los mios los tengo perfectos d to,asi q si te interesan podriamos llegar a un acuerdo,si quieres hazme una oferta x ellos y yo en principio podria estudiarla,asi q si quieres.........escucho ofertas,pero desde luego,tampoco pretendo pedir lo q me han costado los mios d piel.......ok????

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZORIONAK Victor.

 

Como bien has dicho, mejor piel auténtica que no fundas de latex polipiel. JAJAJAJAJA

 

PD: Los asientos de un A6 son más grandes que los de un 80.

 

Romulo si queres unos asientos en tela normales de un 80 tengo dos en perfecto estado para que te los lleve alguien a casa desde la KDD Navarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.