Jump to content

ayuda!...recojo el coche del taller y sorpresa......


Rastem

Publicaciones recomendadas

Resulta que hoy fui a recoger el coche al taller de chapa y pintura por un golpe que me dieron hace unas semanas, un coche aparcado en doble fila abrió la puerta cuando lo estaba sobrepasado..... me reventó el retrovisor del copiloto y me ralló todo el lateral derecho.....

 

el caso es que unos días después dejé el coche en el taller de chapa y pintura para la reparación, taller oficial de VW...

 

Hoy, 16 días despues, voy a recoger el coche a última hora y me encuentro con lo siguiente:

 

1. Los testigos del control de tracción y emisiones encendidos.... me digo, será de estar parado 16 días, vamos a dar una vuelta, bueno, pues el coche va fatal.... noto que ha perdido potencia, sobre todo en bajas revoluciones.....al acelerar hace un ruido raro por la línea de escape (mas o menos en el medio), el motor creo que tiembla más de lo normal, en punto muerto acelero para escuchar el ruido del motor-escape y es raro, y los gases de escape huelen distinto.......

 

He recorrido unos 70 kms, estirando bien la 3ª y la 4ª, aguantándolo en 5,000 un rato..... y por momentos parece que va fino, sin embargo, cuando reduzco a 1ª o 2ª y piso fuerte el ruido del escape es extraño y el coche no tira..... no sé, el motor tiembla en punto muerto, como si estuviera fuera de punto, vamos que parece una cafetera......

 

Con todo esto me están entrando las dudas de si me han metido gasoil............ pero ya me contareis para qué, si el coche tenía 1/3 del depósito y para pintar no lo tienen ni que mover......

 

Y luego lo del ESP, al arrancar el motor se apaga el testigo pero al empezar a rodar se enciende en el cuadro y no se va.......

 

2. Todo el lateral izqdo marcado, la típica línea que deja el roce de una defensa de otro coche.....

 

3. un mancha de pintura blanca en el capó y salpicaduras en el lateral izqdo, mi coche es azul.....

 

4. un asiento trasero con manchas, que parece polvo, he frotado un poco algunas parece que se fueron y otras no...

 

5. y para colmo, les digo que me pongan la placa de la matrícula delantera porque algún listo desaparcando me la arrancó, y van y no me la ponen..

 

En fin, a ver como me planto en el taller y le explico todo esto al gerente. Parece de locos pero es que el coche cuando entró iba fino fino, acaba de pasar hace un par de meses la revisión de los 120,000 con su distribución y todo lo demás, le he hecho desde aquella unos 7,000 kms, y repito que iba fino, ni testigos ni nada, como el primer día....

 

 

Lo que realmente me preocupa es el tema de los testigos, no porque estén encendidos sino porque algo tendrán que ver con el rendimiento del coche que repito que es raro raro...

 

Puede ser que se haya llenado de m****/polvo de pintura alguna pieza o la mariposa de admisión? eso podría responder al tema del rendimiento, pero ¿y lo de ESP?

 

Estoy hecho un lio, a ver si me podeis orientar un poco, porque la verdad no me cabe en la cabeza que po dejar el coche en el taller de "chapa y pintura" me encuentre con este panorama.

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.