Jump to content

Cuelgue RNS-E


EL_SANTO

Publicaciones recomendadas

Acavo de ir a cenar con los ocmpalenros de mi curro, y al encender el coche, y darle ala casilla para ver el mapa, se me ha quedado colgado el RNS-E. He encendido y apagado el coche y alli estava colgadito, solo respondia ala tecla del volumne i encender y parar. Al cabo de un minuto ha empazado a sonar los Mp3 de la targeta, pero sigue colgado. Voy a mi casa (15 min de tryecto) y nada. Ya en el garaje empiezo a provar cosas, y al apagalo con el contacto, quitar el contacto y volverlo a dar, se me ha abatido la pantalla, y ha vuelto a funcionar normalmente...

 

Es normal??

 

Tengo el RNS-E puesto a posteriori, con una SD Sandisk de 2Gb llena de mp3, y una copia de seguridad del DVD del navi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre muy normal no es. A mi no me ha pasado nunca, pero según el manual del RNS-E dice que como cualquier aparato electronico se puede quedar colgado, con lo que tienes que reiniciarlo. He encontrado en el foro como se reinicia. Si alguna vez te vuelve a pasar prueba esto.

He encontrado esto:

 

Funciona perfectamente, si mantienes apretado unos 15s el boton de apagado se reinicia y vuelve a la normalidad.

 

CÓDIGO

You could try resetting the unit.

 

– Press the ON/OFF knob to switch the Navigation System off.

– Press and hold the ON/OFF knob until the display reappears and turns black.

– Release the ON/OFF knob as soon as the display has turned black. After a few seconds, the Navigation System begins its restart, or you can switch it on manually

 

 

y esto:

 

CÓDIGO

Try this instead then - press and hold RADIO and SETUP with ignition on until the RNS-E reboots and see what happens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente hoy a mi me ha pasado lo mismo.. que la darle a MAPA no me respondia... pero si otras teclas.

 

RESET al momento del navi, y problema solucionado.

 

No debemos olvidar, que es un aparato electronico, y que tiene sus 'cuelgues'. Es por esto, que tiene una manera de resetearse explicada en el manual, ejar presionado el boton de ON/OFF furante unos 20 segundos, hasta que oigamos un PUFFFF en los altavoces.

 

Seguidamente oiremos otro PUFFFF de menor volumen... y todo solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.