Jump to content

3 puntos menos por indicar a un conductor


Danielon

Publicaciones recomendadas


Que fuerte!!!!, ya ni en Palencia una provincia tranquila y sosegada puede estar uno tranquilo y sosegado, no seamos tan severos agentes que tienen ustedes un destino inigualable donde la gente se presta a todo, no siempre hay que estar con el mazacote de la ley a la que salta, hay que ser mas indulgentes...........imagino que sería un jovenzuelo.

 

Agus

Editado por A4GUSTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...está claro...le han multado por enfrentarse al agente. Por no quitarse a requerimiento del guardia (...con dos c*j*n*s!!!!..."espere vd. que esoy indicando a este conductor"!!!!...)...

 

 

..pero el guardia enfocó mal la denuncia...por el camino de resistencia, o algo así podría haberlo trincado, pero por el lado del reglamento de circulación a quien no está circulando...vamos anda!!! (sería novato, y le pudo más la rabia por la afrenta que el sentido común)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

En Junio del año que viene tengo una boda en Palencia, me llevaré el chaleco reflectante para ponérmelo por encima del traje, no sea que tenga que cruzar un paso de peatones paseando y me pillen .... :ph34r:

 

Y yo me pregunto, por la misma regla de tres, ¿cuando se bajó el agente del coche llevaba puesto el chaleco?

 

Pero que absurdo !!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.