Jump to content

trampilla capota audi cabrio


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Miguel y este es mi primer mensaje en este foro.Mi pregunta es la siguiente: la trampilla donde se guarda la capota del audi no se queda subida, se baja sola.Alguien sabe como conseguir q no se venga abajo? me imagino que sera tensar un muelle o algo parecido pero no se donde esta.Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UUUfffff primer mensaje y nos haces esa presentacion???No creo que te contesten si no pones fotos y datos tecnicos de tu Cabrio...jejeejejej!!!!

Bienvenido a este grandisimo foro que seguro que te enganchara,los foreros poseedores del Cabrio ya te recomendaran,aqui no se deja nada a medias!!

Y de donde eres???aqui de todo ya te digo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUfffff primer mensaje y nos haces esa presentacion???No creo que te contesten si no pones fotos y datos tecnicos de tu Cabrio...jejeejejej!!!!

Bienvenido a este grandisimo foro que seguro que te enganchara,los foreros poseedores del Cabrio ya te recomendaran,aqui no se deja nada a medias!!

Y de donde eres???aqui de todo ya te digo...

saludos

+1

 

jajajaj

 

bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te digo

Supongo que la capota es manual.

Si se cae es porque los dos amortiguadores que lleva estan ya muy deteriorados.

Pero lo puedes cambiar tu mismo de la siguiente manera:

Quita la cartonera de la parte superior del maletero, accederas a los soportes de dos amortiguadores muy pequeñitos, quitalos marcando antes las posiciones de los tornillos, luego quitale los clicks de abajo. Despues abres la trampilla de la capota y desde alli le quitas los dos clicks de arriba.

El unico inconveniente que tendras es encontrar los amortiguadores, porque son muy pequeños, pero los hay y muchisimo mas barato que en la AUDI

Despues al ponerlo ten en cuenta que el soporte de los amortiguadores hace de regulacion de la tapa del maletero, y si no la colocas bien tendras problemas con el contacto que se activa al cerrarse la tapa de la capota.

Suerte y al BRICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROJO LASER, deduzco q tu ya los has cambiado,no?por que me pregunto yo si los q lleva de serie y no hacen su funcion pueden arreglarse de algun modo.Lo q comentas de quitar la cartonera no presentara problemas y luego lo de los amortiguadores seria cuestion de sacar uno y llevarlo a una tienda y comprar dos iguales y a montarlos.Aparte le voy a cambiar todas las correas pq al pasar a ser de mi propiedad, prefiero q todo este al dia.Gracias x tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo, alguien sabe si los amortiguadores en cuestion son recuperables? es decir si se pueden arreglar o por el contrario no merece la pena y mejor comprarlos en una tienda de repuestos?alguien los vende? ya de paso otra pregunta? he visto q muchos de vosotros teneis los intermitentes en blanco, habeis comentado aqui en el foro q oscaro es una recomendable tienda de repuestos, supongo q comprarlos seera tan sencillo como poner el modelo y año del coche y ya esta,no? pq yo del tipo de caja y demas no se nada de nada.Gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenos días de PALMA de MALLORCA, tengo el mismo problema, Audi 80 Cabrio de 1993 con capota manual, a la Audi te costara un riñón pero para encontrarlo no es nada fácil, encontré dos en Alemania en Ebay, pero 85 € los 2 mas transportes.

non son reparable porque son de gaz .

 

si alguien tiene idea o esta dispuesto a venderme 2, bien venido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.