Jump to content

CHRISTIAN52

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CHRISTIAN52

  1. 147000 kms Audi 80 cabriolet 2.0 de 1993 + los que no se, el coche se vendió nuevo en Italia entes de venir en la isla de Mallorca y lo estimo al rededor de 200000 kms, por los problemas tal como los amortiguadores y mas cosas, pero no digo nada porque lo compre muy barato y tengo trabaja para algunos meses, para un jubilado eso es bueno. un saludos de Palma de Mallorca.
  2. Tengo el mismo problema, no arranca bien cuando esta callante pero en frió era igual, cambie es sensor de temperatura y ahora en frió va de maravilla pero en caliente nada de nada. . . ! Mi pregunta es : el sensor no le comprado en Audi, podría hacer eso que no es el modelo que toca mi Audi 80 cabrio motor 2.0 E. Gracias por contestarme. un saludo.
  3. Yo también me apunto para un libro de mantenimiento Audi 80 cabriolet 1993. Gracias. un saludo de Mallorca.
  4. Buenos días de Palma de Mallorca, Estoy buscando un libro de mantenimiento por mi coche, Audi 80 2.0 E cabrio, si hay unos foreros que lo tiene me gustaría muchísimo, podría hacer una copia me da igual, sin el libro esta mas costoso hacer bien las cosas.. Gracias amigos.
  5. Buenos días de Palma de Mallorca, tengo una pregunta a los que saben, donde esta el código de pintura de mi coche. Tengo un Audi 80 cabrio de 05/1993, y me gustaría pedir pintura para los retoques. Gracias amigos.
  6. Muchísimas gracias, cuenda lo mire por Internet no me salia pero he dicho a ver que opina los profesionales de Audi me refiero a los profesionales del FORO Audi, Jajaja. Gracias de verdad. un saludo
  7. Buenos días de Palma de Mallorca, Estoy buscando un libro de mantenimiento por mi coche, Audi 80 2.0 E cabrio, si hay unos foreros que lo tiene me gustaría muchísimo, podría hacer una copia me da igual pero sin el libro me costa mucho hacer cosas, un poco difícil de trabaja sin ningún idea como te va ha salir las cosas. soy dispuesto ha pagar un libro fotocopiado que no falta nada. Gracias amigos.
  8. Buenos dias de Mallorca, Tengo un AUDI 80 cabriolet que tiene delante y detrás el anagrama S2, " es verdad o lo pusieron después" tiene unos amortiguadores delantero muy duros es normal, va con el anagrama S2 ? El coche es de 05/1993 y se ha vendido nuevo en ITALIA, lo compre de segunda mano en octubre 2015. Me gustaría saber si eso es el estándar de este coche en 1993. Gracias
  9. Buenos días, si el coche ha sido bien cuidado correa aceite filtros ex. no pasa nada, pero con el kilometraje que tiene creo yo que tendría que pagarlo mas barato, hay que tener en cuenta los kilómetros, efectivamente son 23,000 kms al año. pero yo intentaría pagarlo menos. Suerte.
  10. Buenos días de Palma de Mallorca, dame el nombre del producto para el deposito, final del mes tengo que pasar el ITV de mi Cabrio Audi 2.0 E de 1993 y me temo que podría ser lo mismo. Gracias a todos.
  11. Gracias a todos para sus respuestas yo mirare cerca de la bomba si hay algo especial, cambie el filtro de gasolina hace une mes pero no he visto nada, pero podría hacer cerca de la bomba aquí me recuerdo haber visto algo que me parecía la bomba y no lo toque. podría hacer que mi español no es perfecto porque soy Francés, nadie es perfecto Jajaja. Saludos.
  12. Gracias por contestarme, podría decirme donde esta este acumulador de presión yo no soy un experto en mecánica, gracias por todo.
  13. Estimados foreros, Soy nuevo en este foro y también hace 3 meses que he comprado mí Audi Cabriolet de 1993. Soy un aficionado a los coches clásico y los por devenir, tengo 3 un Mercedes 280 SE de 1972 ( 44 años en Marzo de 2016 ), Lancia Dedra 1.6 Ie de 1994, con solamente 61.000 Kms y el Cabrio Audi 2.0 E de 1993. Tengo un pequeño problema con mi Audi, si la dejo 2 o 3 semana sin arrancarla no pasa nada arranca a la primera, pero al día día en frio como en callante no arranca bien ! Y es una pesadilla. El antiguo dueño ha cambiado las bujías, cables, rotor, ext. Todo nuevo más una pieza de plástico negro por el aire que tiene que ver con la polución. Pero sigue sin arrancar bien. Si un forero o una persona que tiene o a tenido un cabriolet 2.0 tiene una idea me gustaría muchísimo que me diga dónde está la Pesadilla, Gracias PS, Fotos de mis coches.
  14. Buenos días de PALMA de MALLORCA, tengo el mismo problema, Audi 80 Cabrio de 1993 con capota manual, a la Audi te costara un riñón pero para encontrarlo no es nada fácil, encontré dos en Alemania en Ebay, pero 85 € los 2 mas transportes. non son reparable porque son de gaz . si alguien tiene idea o esta dispuesto a venderme 2, bien venido. Saludos.
  15. Estimados foreros, Soy nuevo en este foro y también hace 3 meses que he comprado mí Audi Cabriolet de 1993. Soy un aficionado a los coches clásico y los por devenir, tengo 3 un Mercedes 280 SE de 1972 ( 44 años en Marzo de 2016 ), Lancia Dedra 1.6 Ie de 1994, con solamente 61.000 Kms y el Cabrio Audi 2.0 E de 1993. Tengo un pequeño problema con mi Audi, si la dejo 2 o 3 semana sin arrancarla no pasa nada arranca a la primera, pero al día día en frio como en callante no arranca bien ! Y es una pesadilla. El antiguo dueño ha cambiado las bujías, cables, rotor, ext. Todo nuevo más una pieza de plástico negro por el aire que tiene que ver con la polución. Pero sigue sin arrancar bien. Si un forero o una persona que tiene o a tenido un cabriolet 2.0 tiene una idea me gustaría muchísimo que me diga dónde está la Pesadilla, Gracias PS, Fotos de mis coches.
  16. Soy nuevo y no se si lo he echo bien !