Jump to content

NO COMPRAR NUNCA UN COCHE EN AUTOMOVILES DE DIMARAN


Publicaciones recomendadas

Hola mi consejo va para aquellas personas que piensan comprar su vehiculo en AUTOMOVILES DIMARAN, vaya timo con el servicio post-venta.Les compre el vehiculo a finales de mayo del 2007 con toda la ilusion del mundo y que lo que tengo un coche con bastantes problemas que no les dan solucion o siempre con excusas.Mi consejo, es que mireis bien donde comprais el coche porque una vez que te cojen la pasta luego te comes los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada vez salen más a la luz los problemas con este concesionario. A ver si despertamos del letargo a Gerencia... :laugh:

Ya sea el de Aragón, la Diagonal, o la Av. Borbón, en todos ellos el aire que se respira es enrarecido. Mucha mediocridad. :unsure:

AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN, UN INSULTO A LA MARCA AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible que puedan cagarla tantas veces!!!!!!y no solo cagarla que como humanos todos podemos hacerlo, pero es que no solucionan sus cagadas, mas aun, son capaces de ponerte de mentiroso, de tomar una actitud mas que prepotente ante el cliente y mucho mas... espero que todo mundo pueda saber que clase de personajes trabajan alli y eviten comprar en ese concesionario!!!!!

 

NO COMPRAR EN DIMARAN!!!!!MAS QUE UN CONSEJO.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.