Jump to content

presentacion


jopoam

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, soy nuevo y recien imcorporado a èste foro.Soy propietario de un A6 3.0 Tdi quattro, de ultimos del año 2006, mi ciudad de residencia es Valencia y quedo a vuestra disposiciòn. Gracias por recibirme.

Os adjunto foto de mi maquina.

 

Bienvenido. Este que te saluda y da la bienvenida, curiosamente es tan novato como tú, porque, si bien me he registrado el día 14, no fue hasta ayer mismo en que me presenté a los demás miembros. Un bólido bien guapo el que tienes. Yo todavía espero el mio, para finales de este mes o primeros del próximo. Por cierto, me parece apreciar que el color puede ser un azul oscuro o negro. Yo lo he pedido como azu noche efecto perla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,buen carro te as agenciado ahora a disfrutarlo a tope,cualquier duda que tengas mira en los diferentes hilos del foro que de seguro encontraras las respuestas y si no las encuentras pregunta,veras como alguien te responde.

Salu2 :drooling:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo y recien imcorporado a èste foro.Soy propietario de un A6 3.0 Tdi quattro, de ultimos del año 2006, mi ciudad de residencia es Valencia y quedo a vuestra disposiciòn. Gracias por recibirme.

Os adjunto foto de mi maquina.

Hola y bienvenido. :drooling:

 

Qué tal el motor 3.0 TDI?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blashford, gracias por tu bienvenida. En cuanto al motor 3.0 TDI,a mi modesto entender, creo que es una verdadera maravilla,en cuanto a elasticidad, reprise, consumo, recuperacion , de momento me parece un acierto de los ingenieros de audi, llevo hechos 21.000Kms y los he disfrutado de lo mas y eso que el anterior vehiculo que tenia era un porsche 911 Carrera 993, ya se que no tiene nada que ver con este, pero lo digo porque con el Audi tambien se disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! yo tambien resido en valencia, y pa lo que necesites o pueda ayudarte, ya sabes, puedes contar conmigo. Y lo de peñiscola, si puedes, ve...yo estoy negociando con el jefe a ver si puede ser... :clap1: :clap1: :D:laugh: ...no se si es la mejor manera de negociar, pero es la que mejor me se!!! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! yo tambien resido en valencia, y pa lo que necesites o pueda ayudarte, ya sabes, puedes contar conmigo. Y lo de peñiscola, si puedes, ve...yo estoy negociando con el jefe a ver si puede ser... :bsh1: :dl: :gun2::hammer2: ...no se si es la mejor manera de negociar, pero es la que mejor me se!!! saludos.

Cuándo es la de peñíscola?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.