Jump to content

Audi s2 Dudas


Publicaciones recomendadas


Hola. Soy de Asturias, Oviedo. Las practicas las estoy haciendo porque acabo de terminar un ciclo de grado superior de informatica y es obligatorio 2 meses y medio de practicas para que te den el titulo. Estoy haciendolas en el alimerca y tengo que ir con la furgona por ahi a los alimerkas a reparar los equipos que se joden (las cajas son pcs con windows xp).

Hoy mismo tuve que ir a ponferrada (500km por lo menos que me meti pal cuerpo).

El carnet lo saque hace poco pero tengo bastante km a mis espaldas aunque nunca tuve la oportunidad de cojer coches potentes.

Quizas sea demasiado coche para mi (aunque yo conozco a gente que tuvieron como primer coche un delta hf integrale o r5 gt turbo por ejemplo, y no tuvieron ningun problema), pero despues de que empieze a trabajar (al terminar las practicas en diciembre), no pienso comprarme un coche que sea una peste y no ande nada, porque para eso no compro coche y sigo andando en moto.

PD: la furgona del alimerka la pongo de lao en todas las curvas ajajjajajjaja.

Editado por Alberto Fanjul Morillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, siento que seas de tan lejos, supongo que por ahí tambien debe haber foreros que tengan S2 y que puedan puedan enseñarte su coche y que tal va, pero; sigo pensando que para lo que tu lo quieres (hacer puertos de montaña) y con el poco tiempo de carnet a tus espaldas lo más seguro es que en una de tantas te salgas de la carretera y se acabo el S2. Yo estoy rozando los 40 años y creo que te puedo dar algún consejo, mira; aparte del S2 tengo un Astra GSI, coche irrompible, corre que se las pela, todavía es bonito, no chupa nada y derrocha calidad por todos los lados (el bueno es el 2.0 8 valvulas). Hoy por hoy puedes conseguir uno por 1.500 eruros y mientras le das caña por esos puertos, sigues buscando el S2, que cuando lo tengas a tiro vendes el Astra por el mismo precio y te compras el S2. Bueno aquí estoy para lo que te haga falta. Por cierto, ¿que moto tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La moto es una rieju rs2 (de 50cc), aunque la tengo preparada entera (cilindro 74, carburador, escape, caja laminas, filtro, etc etc).

En mi zona el astra gsi lo tienen los gitanos y gente del estilo, asi que jamas me compraria uno. Creo que el audi s2 esta bien como coche parece empezar en cuanto a potencia, tampoco creo que corra tantisimo no?? alguna vez coji el gt turbo de un amigo mio y no me costo demasiado llevarlo rapido.

Lo que si que me gustaria saber es que tal se lleva por puertos de montaña, si entra bien en las curvas y demas, ya que jamas vi un s2 en persona y no hay mucha gente que lo tenga para saber que tal va por montaña, porque creo que esta claro que por autopista muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, no sabía yo eso de los gitanos, aquí en mi zona hay muy pocos Astras y tee he dicho un Astra porque es el que conozco y la verdad va muy bien. En cuanto al S2, para mí es más de autopista, lo que te dije de las inercias se nota en curvas lentas. Casi el 65% de reparto de pesos está delante. Pero como ya dije, una vez acostumbrado a ellas puedes ir muy deprisa. El único inconveniente que le veo son las marchas demasiado largas y que si lo quieres para diario vete acostumbrando a poner 16 litros a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta. Y como es que el audi s1 quattro era el campeon indiscutible de rallyes cuando los grupo b??, supongo que no se pareceria entonces en nada a este no?? Yo la verdad que buscaba mas un coche para tramear, que para autopista. Lo del consumo ya lo tenia asumido, todos los coches potentes consumen una barbaridad.

Respecto a lo del astra gsi, en mi zona la gentuza (bakalas, gitanos, traficantes y enchotados) suelen tener astras gsi, kadet gsi, calibras, mercedes 190 con alerones enormes y demas cosas del estilo. Que conste que en su dia me parecia un buen coche (lo tenia un amigo mio), pero hoy en dia... nose, no me lo compraria.

Hay muchos mas coches que me llaman la atencion: clio sport, civic typer (sobre todo este), impreza gt turbo (el sti ya se escapa de precio), etc, pero el audi s2 me resulto interesante debido a su bajo precio de segunda mano, aunque si para tramar y puertos de montaña no es lo mas indicado quizas me mire otra cosa. Tengo muucho tiempo para mirar carros hasta que junte el dinero para comprar uno asi que no hay prisa.

Editado por Alberto Fanjul Morillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, estas comparando un grupo B, o sea; un coche preparado y trucado con tracción a las cuatro ruedas, que fue lo que lo hizo imbatible (en su tiempo era el único). con un vehículo potente pero de calle, o sea el S2. Luego me comparas el S2 con vehículos potentes, de calle pero con 15-17 años menos. Ten siempre eso en cuenta, te tiene que tirar un poco el rollo coche clásico para comprar un S2 "al menos en mi caso" pero; no te engañes, Es S2 es muy muy rápido y aunque las marchas sean largas, tienes potencia a partir de 2.000 revoluciones y aparte de ésto y aunque no lo necesite, se puede trucar hasta los huesos sin peligrar su mecánica, por cierto; cuando está mojado o el asfalto es malo no tiene rival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien compra un S2 no busca que sea el más rápido en un puerto de montaña (bien preparado puede llegar a serlo). Quien compra un S2 es porque busca un S2, sabe sus virtudes y sus defectos y tambien sabe que es la mejor adquisición calidad-precio, contando también que a la larga va a subir su precio en el mercado como coche de colección y mientras sube de precio lo puedes disfrutar porque sus caballos son de los de antes. ¿Cuantos caballos tienes que comprar hoy en día para acelerar en 6 segundos de 0-100 y llegar a 250Km?. Seguro que muchos más de 220.

Ah, por cierto Gordon, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien compra un S2 no busca que sea el más rápido en un puerto de montaña (bien preparado puede llegar a serlo). Quien compra un S2 es porque busca un S2, sabe sus virtudes y sus defectos y tambien sabe que es la mejor adquisición calidad-precio, contando también que a la larga va a subir su precio en el mercado como coche de colección y mientras sube de precio lo puedes disfrutar porque sus caballos son de los de antes. ¿Cuantos caballos tienes que comprar hoy en día para acelerar en 6 segundos de 0-100 y llegar a 250Km?. Seguro que muchos más de 220.

Ah, por cierto Gordon, un saludo.

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir algo más que Pantah.

Qué coche de hoy en día con menos de 250cv se come a un S2?

...

 

 

el impreza turbo de 220 caballos quizas?? :angry: esa es una muy buena maquina tambine y hay versiones antiguas de esa potencia y esos caballos.es 4x4,aunke no creo q sea QUATTRO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero el S2, aunque también he de decir que solo conozco el Impreza de vista y es un coche con una estética discutible pero seguro que funciona bien, otra cosa es conseguirlo en buen estado ya que es un coche que lo normal es darle caña y no olvidemos que los S2 en su tiempo se compraron por gente adinerada que lo que quería era distinguirse de los demás con uno de los coches de lujo que más corrían pero que luego no utilizaban para lo que realmente eran. Hasta Mario Conde tenía uno, asi que; con paciencia pienso que es más facil conseguir un S2 en buen estado que un Impreza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el impreza gt turbo tiene sobre 220 caballos, ahora lo llama wrx, es la version inferior al sti. El motor es durisimo (un boxter), ademas de que es un coche del 98-2000 asi que estoy seguro que daria menos problemas que un s2. Es traccion integral tambien y turbo. Lo unico que esta mas caro que el s2 y por supuesto muchisimo menos equipado. Yo tambien pienso que pudiera ser mas rapido que un s2 en un tramo de montaña, aunque hablando de estos caballajes, creo que ya mas importaria el piloto que el coche en si no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.