Jump to content

:cfsd1: CONSEJO SOBRE RADIOCD MP3


borre

Publicaciones recomendadas

<_< hola foreros, sigo preguntando aunque esta abierto otro post del amigo Daviid preguntando sobre lo mismo.

 

que busco?? .....por orden: sobre todo integracion ( a poder ser negra y iluminacion roja, tanto de pantalla como de botones ) diseño (que no sea despanpanante) porsupuesto calidad y si a menor precio mejor aparato mejor que mejor, jeje.

 

tengo mirados algunos modelos, os dejo el enlace aver que os parecen a vosotros:

ALPINE CDA-9857R - Rádio CD/MP3/WMA - 4 x 50w

http://www.mundoelectro.com/product_info.p...roducts_id=1280

 

BLAUPUNKT CASABLANCA MP56 RADIO CD-MP3 (lo malo de esta que es plateada)

http://www.mundoelectro.com/product_info.p...roducts_id=3263

 

Blaupunkt Seattle MP57 - Rep de MP3/WMA de CD-R/-RW FM/OM/OL

http://www.mundoelectro.com/product_info.p...roducts_id=4098

 

JVC KD-BT1 AAC/WAV/MP3/WMA-DRM/CD/USB Receiver

http://www.mundoelectro.com/product_info.p...roducts_id=3252

 

PANASONIC CQC7305N-REP DE CD, AAC, WMA, MP3 / RP- RDS CON PANTALLA 3D

http://www.mundoelectro.com/product_info.p...roducts_id=3546

 

 

De momento e visto esas que dentro de mi exegincias creo que son las mejores , descarto pioneer y sony porque no me convencen del todo aunque si coneceis algo que ineterese.....

 

Por cierto la pagina esta la eh encontrado esta mañana y me parecen unos precios alucinantes.

 

Gracias anticipadas a todos, y por favor contribuir a la retirada de mi radio-CASeTTE con cargador audi. :ranting2:

 

 

saludossssss......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas,yo he montado la jvc kd-bt1 y estoy bastante contento con ella,suena bastante bien y tiene una calidad bastante buena en cuanto a pantalla,es bastante potente y si la pones con la funcion loudness "on" peta q no veas a bajo volumen,en sonido es bastante limpio y ecualizable.

 

Sobre el color del display es configurable al 100% tiene modo dia/noche automatico si quieres y los colores tienes para elegir o crearlos tu mismo.

 

En cuanto a funciones tienes cd,phone,bt audio,usb,radio... el cable usb en la guantera es un lujo,yo le meti un pen drive de 4gb y adios a los cds :lol2: ,tb he visto mini discos duros de 12gb a buen precio lo q te permite tener memoria de sobra para todo.

 

Ademas tienes mogollon de cosas configurables para cada funcion con lo que dejas la radio como tu quieras,la radio me recibe muy bien con el adaptador de antena y tiene rds.

 

Los volumenes tb se pueden configurar aparte,tienes para reproduccion,telefono y el modo att creo q es para hacer q te suene muy bajo o mute al darle.

 

El manos libres con sonido muy bueno y sin perdida,te indica la cobertura del telefono y te guarda la agenda,el micro me lo han puesto en la base del cuadro y ni te enteras de q esta ahi.

 

A mi me ha gustado mucho la radio esta y estoy bastante contento con ella,el unico fallo q tiene es el moverse por los menus para hacer llamadas o buscar carpetas q es demasiao lio si vas conduciendo,prefiero llamar desde el movil q desde la radio pq te puedes llevar algun susto jeje.

 

Espero haberte ayudado.Un saludo.

 

El color de la pantalla no se ve bien por motivos de la foto pero queda todo en rojo de fondo como en el cuadro (me lo he currao yo xd)y letras bastante visibles .

post-22128-1192968268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta kalidor, una pregunta: todos los botones y la pantalla se encienden en rojo ,no? se que la pantalla si pero no me queda claro el tema de los botones.

 

cuento con tu opinion, por ahora creo que va aser la elegida, voy a ddar de margen esta semana para la eleccion.

 

gracias y saludoss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los botones q yo sepa tienen tono fijo pero la iluminacion es muy baja,solo para q se vean las letras y el boton grande un anillo fino q lo rodea tb.

Su luminosidad es minima y tp es algo q para mi quede desentonando en exceso.El color es azul blanquecino muy suave.

 

De pioneer olvidate pq las de aki no son como las yankis segun me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye borre, no te gsuta esa alpine???? mira que queda bonita!!!!!! me encanta como se integra...

 

 

Por cierto OKLOPO qué modelo es????

 

Se le puede integrar un disco duro? es decir, lleva salida usb??? tiene conexión full speed con ipod???

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daviid, pasate por éste hilo y verás.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107275&hl=

 

Ahí puse todo lo que lleva etc, tiene Mp3, Bluetooth, conexión para IPOD, que es lo que más utilizo, e integrarse, lo hace perfectamente, los botones todos en rojo, ( absolutamente todos ), en el mismo tono que Audi, y las letras de canciones etc en blanco, como el cuentakilometros etc etc... queda muy bien la verdad, estoy muy contento....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias oklopo por ser tan rápido,

 

un par de cosillas:

- es compatible con bluetooth lo cual no quiere decir que ya lo lleve no? es decir me he de comprar el interface bluetooth que cuesta sólo 150 € no? :innocent:

 

- Se le puede acoplar un disco duro? es que soy de los raros que no tiene ipod jejej, y por mí prefiero un disco duro...

 

 

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.