Jump to content

Averia en el sensor ESP


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya hace tiempo que se me enciende el sensor de ESP desconectado y se me queda así sin poder conectarlo. Lo llevé al conce y me dijeron que tenia una averia en uno de los sensores de aceleración transversal, que lo tenía que traer un dia entero para solucionarlo, ASI lo hice pero no tenian el sensor para cambiarlo :ph34r::D . me dijeron que lo pedian, esto ya hace 8 dias, que pasa que lo tienen que pedir a alemaia?, a demás me han cobrado la mano de obra y la bocina no me va si presiono el volante por la derecha.

Me he dado cuenta que cuando freno fuerte, muy fuerte, el coche me tiende a ir hacia la derecha, como si frenaran más la ruedas de la derecha, esto puede tener algo que ver con la averia en el sensor de aceleración transversal, sino que os parece?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo creo que esa averia ke tienes en el ESP no tiene nada que ver con ke el coche al frenar se te vaya a la derecha, Pero bueno preguntalo de todas maneras cuando vayas al conce.

 

Si despues de 8 dias no te han llamado por la piececita, yo que tu iria al conce a ver ke pasa, pero lo mas seguro es ke tengan alli la pieza pero ke no te hayan llamado. A mi me ha pasado casi todas las veces, me decian ke me llamaban, pero pasaban los dias y nada. Luego iba alli y me decian ke si ke tenian alli la pieza desde hace tiempo.

 

Por lo general no suelen tardar mucho en traer las piezas. Sobre 2 dias si las tienen aki y algo mas (no llega a 8) si la tienen ke traer de fuera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues si ke es una verguenza si..... ya les vale. Todo puede ser ke el problema halla sido del ke tiene ke pasarle el pedido a los de recambios (yo siempre he ido directamente a recambios a pedirlo yo) porque si no no me lo explico..........

 

Bueno ke tengas suerte...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Eso que comentas me pasa a mi en mi golf V tdi 140 y lo he llevado cinco veces al taller. No tienen ni idea de que puede ser. Por favor, si te lo solucionan te agradeceria MUCHO que me llamaras al 659972077 y me dices como para decirselo al del taller. El coche tiene un mes y medio y ya estoy hasta las narices del jodio esp.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.