Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 La novia de Angel en lo mas alto de la mas alta torre Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Bueno doy constancia de donde estabamos Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 y ahora tocaba bajar Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 ESTO ESTO ESTO ESTO ES TODO AMIGOS <_< Responder
ismacom Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Empezamosssssssss!! Responder
ismacom Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Continuemos!! Responder
angel_idm Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 el de Rusito Jajajaja, sera el de Isamacom, ya que rusito no vino. Te perdonamos el error, jajaja. Responder
ismacom Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Masssssssss Aquí vienen unas cuantas guapas!! DE LOS PROTAGONISTAS!! <_< Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 el de Rusito Jajajaja, sera el de Isamacom, ya que rusito no vino. Te perdonamos el error, jajaja. Tiene usted razon mil perdones, eso lo arreglo yo ahora mismo el de ismacom Responder
ismacom Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Más! Bueno por fin he terminado!! Ha sido la subida de fotos más emocionante de nunca, viendo a Alonso. Pues repetir que encantado de volver a veros, y esperando para la siguiente!! Un saludo y ARRIBA ALONSO, Y ARRIBA ESPAÑA!! Responder
ismacom Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Jejeje si es que veis cuatro salidas y sólo pensáis en rusito!! <_< Muy guapas las fotos, a ver si pueden cambiar las del otro post a este, y arreglado todo Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pocos, pero muy buenos; a demás muy bien acompañados tanto por josaudi, como por Alicia. Un saludo desde Galicia. Responder
RRH Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Felicidades a todos por la bonita KDD Responder
SoniaTT Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola a todos... :clap1: Siento mucho no haber ido... pero bueno ya sabeis mis problemillas.. Muy chulas las fotos y ya me he enterado que las homburgesas de ismael tirunfaron jaja el coñazo que me dio el con el tema de que las iba a comprar porque las vio por la tele jajajaja :clap1: Un besito y yo os veo en la proxima eh!!! de verdad! :clap1: Responder
angel_idm Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola a todos... Siento mucho no haber ido... pero bueno ya sabeis mis problemillas.. :ranting2: Muy chulas las fotos y ya me he enterado que las homburgesas de ismael tirunfaron jaja el coñazo que me dio el con el tema de que las iba a comprar porque las vio por la tele jajajaja <_< Un besito y yo os veo en la proxima eh!!! de verdad! <_< Por mi parte perdonada pero Rebe estaba muy enfadada, jajaja. A ver si para la proxima si que te vienes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.