Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, con esos paisajes, con aire puro y además que os hizo un día espectacular. Muy guapas las fotos. Espero estar en la próxima. Esa casa tiene muy buena pinta e?????

Cómo estaba por dentro ....

Un abrazo a todos. :cfsd1:

Publicado

Hola a tod@s:

K tal? bueno, soy la novia de angel k e decidido registrarme xq m aburria trabajando, jeje.

Bueno, solo decir que m lo pase genial, k las hamburguesas estaban riquisimas,jeje, hay que hacer otra pero si hace isma de cocinero, sino no voy,jaja, y si sonia no m falla,jeje, ya hablaremos tu y yo eh!

Y lo del hotel ese, que no tiene ni ventanas casi, no m kiero ni imaginar lo q ay dentro, madre mia,jaja.

Un beso.

Chao

Publicado

Enhorabuena por la kedada!!! :ph34r:

Serán ahora mismo las 11 y media de la mañana, pero os aseguro, que esaa hamburguesas me han dado hambre :lol2:

Se ve que lo habeis pasado bien; las imágenes de la ruta que os marcasteis a posteriori rematan el post. Madre mía, que vistas!!!!!!! :lol2:

Lo que si es cierto es que, por esos aires madrileños........ damasiada poca gente veo yo por allí!! :lol2:

SALUDOS

Publicado
eso que es.. un hotel jaja

Pues como no estuvistes, no te enterastes al final de lo que estuvimos hablando :roll1: Jejeje.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, con esos paisajes, con aire puro y además que os hizo un día espectacular. Muy guapas las fotos. Espero estar en la próxima. Esa casa tiene muy buena pinta e?????

Cómo estaba por dentro ....

Un abrazo a todos. :lol2:

Pues venga os lo cuento, esa casa es el plato fuerte de un pueblo abandonado cerca de Sepúlveda, a unos 6Km del pueblo más cercano, por lo que podemos estar de risas y con música o lo que queramos sin miedo a molestar a nadie, y la casa es una casa que está a medio construir, pero el interior está bastante terminado, y a pesar de lo que pueda pensarse a priori, conserva un estado bastante bueno para estar abandonada; es perfecta para usarla como cobijo y tal, y si se animara la gente a dormir, con unos plásticos talla industrial que tengo en mi casa (para tirar luego, claro :lol2:), unos sacos y algo que acolche, se puede pasar una noche muy divertida... Y doy fe de ello :roll1:

Hola a tod@s:

K tal? bueno, soy la novia de angel k e decidido registrarme xq m aburria trabajando, jeje.

Bueno, solo decir que m lo pase genial, k las hamburguesas estaban riquisimas,jeje, hay que hacer otra pero si hace isma de cocinero, sino no voy,jaja, y si sonia no m falla,jeje, ya hablaremos tu y yo eh!

Y lo del hotel ese, que no tiene ni ventanas casi, no m kiero ni imaginar lo q ay dentro, madre mia,jaja.

Un beso.

Chao

Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!! :roll1::lol2: :lol2: :lol2:

Enhorabuena por la kedada!!! :cfsd1:

Serán ahora mismo las 11 y media de la mañana, pero os aseguro, que esaa hamburguesas me han dado hambre :roll1:

Se ve que lo habeis pasado bien; las imágenes de la ruta que os marcasteis a posteriori rematan el post. Madre mía, que vistas!!!!!!! :roll1:

Lo que si es cierto es que, por esos aires madrileños........ damasiada poca gente veo yo por allí!! :roll1:

SALUDOS

Chirrito, aquí hay mucho jula que como les lleves más allá de pasar un rato en el Kinépolis, o como mucho ir a tomar luego unas cañas por ahí, ya se echan para atrás...

Va a haber que reeducarlos!! :lol2:

Un saludooooooo!!

Publicado

jaja, lo de julia no lo diras por mi que ya e ido a dos mini-aventuras contigo.

ME PARTO Y ME TRONCHO :cfsd1::roll1::roll1:

Tu crees que esa casa va estar abandonada, no habra ocupas, tal y como estan los aquileres :roll1:

Publicado
Hola a tod@s:

Un beso.

Chao

Bienvenida al foro Rebe!!!! :p:flwrs: Has tardado pero es un gustazo tenerte por aquí <_< .

Publicado
Y por cierto, yo no quiero decir nada de la siguiente pero...

1001839ym6.jpg

:drooling:

Jajaja, pero que es eso?

Bueno, yo ya hable contigo y te dije que cuentes conmigo, jajaja.

Yo tengo una tienda de campaña para el que no se atreva a dormir sobre un plastico y un colchon inchable.

De toas formas, casi que habre un hilo nuevo y proponlo que aki ya ay muchas cosas y la gente va a pasar de entrar en este.

Haber si esta vez se anima mas gente que aunq suene mal ismacom tiene toda la razon, sale de tomar una cervecita y ya no viene nadie.

Bienvenida Rebe. Me suenas mucho y nose de que, jajaja.(el coche es mio, que kede claro)

Publicado
Y por cierto, yo no quiero decir nada de la siguiente pero...

1001839ym6.jpg

:notworthy:

Jajaja, pero que es eso?

Bueno, yo ya hable contigo y te dije que cuentes conmigo, jajaja.

Yo tengo una tienda de campaña para el que no se atreva a dormir sobre un plastico y un colchon inchable.

De toas formas, casi que habre un hilo nuevo y proponlo que aki ya ay muchas cosas y la gente va a pasar de entrar en este.

Haber si esta vez se anima mas gente que aunq suene mal ismacom tiene toda la razon, sale de tomar una cervecita y ya no viene nadie.

Bienvenida Rebe. Me suenas mucho y nose de que, jajaja.(el coche es mio, que kede claro)

Lo podemos asignar como residencia habitual de ASI :wub:;)

Es broma eh......esta bien el castillo fantasma este jaja

se me olvida bienvenida Rebeca, aunque mas vale tarde que nunca :drool:

Publicado (editado)

Lo propongo formalmente entonces?? Aunque seamos los del otro día, y alguna tránsfuga más de última hora... :laugh:, seguro que nos lo pasamos de lujo!!

Edito además que sería barato, el hospedaje es gratuito, sólo sería la comida, la bebida y la gasolina, ropa y tal cada uno que lleve lo suyo :D

Editado por ismacom
Publicado
Lo propongo formalmente entonces?? Aunque seamos los del otro día, y alguna tránsfuga más de última hora... :laugh:, seguro que nos lo pasamos de lujo!!

Edito además que sería barato, el hospedaje es gratuito, sólo sería la comida, la bebida y la gasolina, ropa y tal cada uno que lleve lo suyo :innocent:

Yo pormi si, la verdad que no tiene mala pinta.

Pero eso si, con tiempo para que la gente pueda verlo bien y se apunten bastantes.

Total, se puede acer asta en invierno porque como la casa esta amedias se puede hacer una fogata dentro :D

Y para comer una hamburguesitas de esas buenas, e ismacom????, jajaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.