Invitado josaudi Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno pues ir reservando habitacion en el medio hotel ese Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Jejeje si es que veis cuatro salidas y sólo pensáis en rusito!! :ranting2: Muy guapas las fotos, a ver si pueden cambiar las del otro post a este, y arreglado todo :ranting2: ya veo que estuve en espiritu.... :clap1: bonita salida, bonitas fotos PD: y el chamizo abandonado ese? que es alguna herencia? :clap1: Responder
Rebe Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Y por cierto, yo no quiero decir nada de la siguiente pero... Jajaja, pero que es eso? Bueno, yo ya hable contigo y te dije que cuentes conmigo, jajaja. Yo tengo una tienda de campaña para el que no se atreva a dormir sobre un plastico y un colchon inchable. De toas formas, casi que habre un hilo nuevo y proponlo que aki ya ay muchas cosas y la gente va a pasar de entrar en este. Haber si esta vez se anima mas gente que aunq suene mal ismacom tiene toda la razon, sale de tomar una cervecita y ya no viene nadie. Bienvenida Rebe. Me suenas mucho y nose de que, jajaja.(el coche es mio, que kede claro) Estais locos: Yo no duermo en ese chamizo eh! Vosotros creeis que ibais a dormir algo? Estais grillaos. Bueno, algo m pertenece no? aunk solo sea los cubre cinturones,jaja. Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Podeis hacer la reserva en el telefono 666 666 666 Responder
ismacom Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Fantasmas no hay, pero unos cuentecillos de miedo sí que vendrían bien Josaudi, tienes alguno? Que yo no me sé ninguno!! Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 tiene chimenea??? si tiene chimenea yo ya estoy llamando al 666 , más que nada si se va a estar calentico mejor. Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Fantasmas no hay, pero unos cuentecillos de miedo sí que vendrían bien Josaudi, tienes alguno? Que yo no me sé ninguno!! te puedo contar una historia de miedo, pero no es ficticcia, si no real....bueno te puedo contar dos reales Responder
angel_idm Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Y por cierto, yo no quiero decir nada de la siguiente pero... Jajaja, pero que es eso? Bueno, yo ya hable contigo y te dije que cuentes conmigo, jajaja. Yo tengo una tienda de campaña para el que no se atreva a dormir sobre un plastico y un colchon inchable. De toas formas, casi que habre un hilo nuevo y proponlo que aki ya ay muchas cosas y la gente va a pasar de entrar en este. Haber si esta vez se anima mas gente que aunq suene mal ismacom tiene toda la razon, sale de tomar una cervecita y ya no viene nadie. Bienvenida Rebe. Me suenas mucho y nose de que, jajaja.(el coche es mio, que kede claro) Estais locos: Yo no duermo en ese chamizo eh! Vosotros creeis que ibais a dormir algo? Estais grillaos. Bueno, algo m pertenece no? aunk solo sea los cubre cinturones,jaja. Hay que piji se nos esta volviendo la señorita, jajaja Podeis hacer la reserva en el telefono 666 666 666 Josaudi, estoy llamando y na, da comunicando. Mira a ver si consigues el fax o el email pa ver cuando tienen libre que yo creo que esto tiene que estar muy solicitado, jajaja Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Y por cierto, yo no quiero decir nada de la siguiente pero... Jajaja, pero que es eso? Bueno, yo ya hable contigo y te dije que cuentes conmigo, jajaja. Yo tengo una tienda de campaña para el que no se atreva a dormir sobre un plastico y un colchon inchable. De toas formas, casi que habre un hilo nuevo y proponlo que aki ya ay muchas cosas y la gente va a pasar de entrar en este. Haber si esta vez se anima mas gente que aunq suene mal ismacom tiene toda la razon, sale de tomar una cervecita y ya no viene nadie. Bienvenida Rebe. Me suenas mucho y nose de que, jajaja.(el coche es mio, que kede claro) Estais locos: Yo no duermo en ese chamizo eh! Vosotros creeis que ibais a dormir algo? Estais grillaos. Bueno, algo m pertenece no? aunk solo sea los cubre cinturones,jaja. Hay que piji se nos esta volviendo la señorita, jajaja Podeis hacer la reserva en el telefono 666 666 666 Josaudi, estoy llamando y na, da comunicando. Mira a ver si consigues el fax o el email pa ver cuando tienen libre que yo creo que esto tiene que estar muy solicitado, jajaja ESQUE TE FALTA EL PREFIJO 69 JEJEJ Responder
ismacom Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 A ver si por que tengamos Audis no podemos ir en plan guarro!!! Responder
angel_idm Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo para parecer mas chavacano, voy a ir en un tractorciyo como el que nos encontramos el sabado, que keda mejor,jajaja. Que sino la gente va a pasar por ayi y van a decir mira estos, se compran un audi y se tiene que ir a vivir a una chavola, jajaja. Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Esque no me imagino esa casa rodeada de nuestros AUDIS Responder
jaimemz Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Esque no me imagino esa casa rodeada de nuestros AUDIS ni yo, jaja Responder
ismacom Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues nada, me llevo el Passat de mi padre, o el Astra de la empresa Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 De los santos de la humosa a la casa cuantos km. hay? quien quería dos actividades en una quedada? vamos a los kart, y sin que se pispen nos salimos del trazado y nos vamos a la casa. Confiar en mí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.