Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Jejeje si es que veis cuatro salidas y sólo pensáis en rusito!! :ranting2:

Muy guapas las fotos, a ver si pueden cambiar las del otro post a este, y arreglado todo :ranting2:

ya veo que estuve en espiritu.... :flwrs:

:clap1:

bonita salida, bonitas fotos

PD: y el chamizo abandonado ese? que es alguna herencia? :clap1:

Publicado
Y por cierto, yo no quiero decir nada de la siguiente pero...

1001839ym6.jpg

:notworthy:

Jajaja, pero que es eso?

Bueno, yo ya hable contigo y te dije que cuentes conmigo, jajaja.

Yo tengo una tienda de campaña para el que no se atreva a dormir sobre un plastico y un colchon inchable.

De toas formas, casi que habre un hilo nuevo y proponlo que aki ya ay muchas cosas y la gente va a pasar de entrar en este.

Haber si esta vez se anima mas gente que aunq suene mal ismacom tiene toda la razon, sale de tomar una cervecita y ya no viene nadie.

Bienvenida Rebe. Me suenas mucho y nose de que, jajaja.(el coche es mio, que kede claro)

Estais locos:

Yo no duermo en ese chamizo eh! Vosotros creeis que ibais a dormir algo? Estais grillaos.

Bueno, algo m pertenece no? aunk solo sea los cubre cinturones,jaja.

Publicado

Fantasmas no hay, pero unos cuentecillos de miedo sí que vendrían bien :laugh:

Josaudi, tienes alguno? Que yo no me sé ninguno!! :laugh:

Publicado
Fantasmas no hay, pero unos cuentecillos de miedo sí que vendrían bien :laugh:

Josaudi, tienes alguno? Que yo no me sé ninguno!! :laugh:

te puedo contar una historia de miedo, pero no es ficticcia, si no real....bueno te puedo contar dos reales :laugh:

Publicado

1001839ym6.jpg

:flwrs:

Jajaja, pero que es eso?

Yo tengo una tienda de campaña para el que no se atreva a dormir sobre un plastico y un colchon inchable.

De toas formas, casi que habre un hilo nuevo y proponlo que aki ya ay muchas cosas y la gente va a pasar de entrar en este.

Haber si esta vez se anima mas gente que aunq suene mal ismacom tiene toda la razon, sale de tomar una cervecita y ya no viene nadie.

Bienvenida Rebe. Me suenas mucho y nose de que, jajaja.(el coche es mio, que kede claro)

Estais locos:

Yo no duermo en ese chamizo eh! Vosotros creeis que ibais a dormir algo? Estais grillaos.

Hay que piji se nos esta volviendo la señorita, :D jajaja

Podeis hacer la reserva en el telefono

666 666 666 :notworthy:

Josaudi, estoy llamando y na, da comunicando. Mira a ver si consigues el fax o el email pa ver cuando tienen libre que yo creo que esto tiene que estar muy solicitado, jajaja :drooling:

Publicado

1001839ym6.jpg

:kss1:

Jajaja, pero que es eso?

Estais locos:

Hay que piji se nos esta volviendo la señorita, :cfsd1: jajaja

Podeis hacer la reserva en el telefono

666 666 666 :innocent:

Josaudi, estoy llamando y na, da comunicando. Mira a ver si consigues el fax o el email pa ver cuando tienen libre que yo creo que esto tiene que estar muy solicitado, jajaja :flwrs:

ESQUE TE FALTA EL PREFIJO 69 JEJEJ

Publicado

Yo para parecer mas chavacano, voy a ir en un tractorciyo como el que nos encontramos el sabado, que keda mejor,jajaja.

Que sino la gente va a pasar por ayi y van a decir mira estos, se compran un audi y se tiene que ir a vivir a una chavola, jajaja. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.