angel_idm Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues nada, me llevo el Passat de mi padre, o el Astra de la empresa Si tenemos que ir con el coche de empresa yo en la vivaro puedo llevar muchas cosas asiq avisar, jajaja. De los santos de la humosa a la casa cuantos km. hay? quien quería dos actividades en una quedada? vamos a los kart, y sin que se pispen nos salimos del trazado y nos vamos a la casa. Confiar en mí Yo confio en ti pero creo que hay unos cuantos km y cuando nos toke parar a repostar vamos a cantearnos un pokito. Pero oyes, se puede mirar, jajaja. Responder
ismacom Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Jeje creo que por los caminos que hay desde el desvío de la carretera, hasta llegar a la casa, los Karts no iban a ir muy bien eh? Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 pillaremos estos entonces Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 pillaremos estos entonces Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 pillaremos estos entonces esos ya van mas acorde con la casa Responder
ismacom Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Jejeje por mí, sin problema Responder
angel_idm Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Yo creo que esto esta mas acorde con el sitio donde vamos, jajaja Y si le enganchamos un remolque, podemos ir unos cuantos para no tener que llevar muchos vehiculos, jajaja Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Yo creo que esto esta mas acorde con el sitio donde vamos, jajaja Y si le enganchamos un remolque, podemos ir unos cuantos para no tener que llevar muchos vehiculos, jajaja Da lo mismo uno que otro los dos son descapotables Responder
mancebo88 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ehhhhh ya veo que os lo habeis pasado de lujo,erais pocos pero los sufcientes para pasarlo bien no?? me hubiese encantado ir pero me tuve que jod** y trabajar mañana y noche. la ruta esa tuvo que estar cojonuda asi que ismacom espero poder hacerla con vosotros. a ver si para esta que estais organizando de NOCHE DE MIEDO (jejejejeje)me puedo acercar. por cierto si nos quedasemos a dormir, que no falte un botellon para la noche no??? unas copitas y medio pedo que josaudi se cuente alguna de miedo para irnos cagaos a dormir en mitad de la nada y en una casa abandonada. Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ehhhhh ya veo que os lo habeis pasado de lujo,erais pocos pero los sufcientes para pasarlo bien no?? me hubiese encantado ir pero me tuve que jod** y trabajar mañana y noche. la ruta esa tuvo que estar cojonuda asi que ismacom espero poder hacerla con vosotros. a ver si para esta que estais organizando de NOCHE DE MIEDO (jejejejeje)me puedo acercar. por cierto si nos quedasemos a dormir, que no falte un botellon para la noche no??? unas copitas y medio pedo que josaudi se cuente alguna de miedo para irnos cagaos a dormir en mitad de la nada y en una casa abandonada. La de miedo te la puedo contar ahora y ASI te vas cagaitoi a la cama Responder
mancebo88 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 no para la quedada, pero amos que ya mirare por internet para que no seas el unico que cuente Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo creo que esto esta mas acorde con el sitio donde vamos, jajaja Y si le enganchamos un remolque, podemos ir unos cuantos para no tener que llevar muchos vehiculos, jajaja c***! como el mio pero en rojo :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 podemos hacer una Kdd, en vez de Audis de TRASTORES :ranting2: Responder
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Jejeje pues si queréis tractores, sólo decídmelo, que yo curro en John Deere Respecto a lo de botellón..., eso está prohibido hombre!! Lo que sí podíamos hacer es llevarnos bebida para tomárnosla por la noche allí Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Jejeje pues si queréis tractores, sólo decídmelo, que yo curro en John Deere Respecto a lo de botellón..., eso está prohibido hombre!! Lo que sí podíamos hacer es llevarnos bebida para tomárnosla por la noche allí Ya me imagino una KDD en el kinepolis con esos trastores, nos hibamos a KDAR CON TO LA PEÑA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.