Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues nada, me llevo el Passat de mi padre, o el Astra de la empresa :notworthy:

Si tenemos que ir con el coche de empresa yo en la vivaro puedo llevar muchas cosas asiq avisar, jajaja.

De los santos de la humosa a la casa cuantos km. hay?

quien quería dos actividades en una quedada? vamos a los kart, y sin que se pispen nos salimos del trazado y nos vamos a la casa. Confiar en mí :notworthy:

Yo confio en ti pero creo que hay unos cuantos km y cuando nos toke parar a repostar vamos a cantearnos un pokito. :notworthy: Pero oyes, se puede mirar, jajaja.

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jeje creo que por los caminos que hay desde el desvío de la carretera, hasta llegar a la casa, los Karts no iban a ir muy bien eh? :notworthy:

Publicado
Yo creo que esto esta mas acorde con el sitio donde vamos, jajaja :flwrs:

imgxq0.jpg

Y si le enganchamos un remolque, podemos ir unos cuantos para no tener que llevar muchos vehiculos, jajaja

Da lo mismo uno que otro los dos son descapotables :laugh::flwrs:

Publicado

ehhhhh ya veo que os lo habeis pasado de lujo,erais pocos pero los sufcientes para pasarlo bien no?? me hubiese encantado ir pero me tuve que jod** y trabajar mañana y noche. la ruta esa tuvo que estar cojonuda asi que ismacom espero poder hacerla con vosotros. a ver si para esta que estais organizando de NOCHE DE MIEDO (jejejejeje)me puedo acercar.

por cierto si nos quedasemos a dormir, que no falte un botellon para la noche no??? unas copitas y medio pedo que josaudi se cuente alguna de miedo para irnos cagaos a dormir en mitad de la nada y en una casa abandonada.

post-24198-1193263293.jpg

Publicado
ehhhhh ya veo que os lo habeis pasado de lujo,erais pocos pero los sufcientes para pasarlo bien no?? me hubiese encantado ir pero me tuve que jod** y trabajar mañana y noche. la ruta esa tuvo que estar cojonuda asi que ismacom espero poder hacerla con vosotros. a ver si para esta que estais organizando de NOCHE DE MIEDO (jejejejeje)me puedo acercar.

por cierto si nos quedasemos a dormir, que no falte un botellon para la noche no??? unas copitas y medio pedo que josaudi se cuente alguna de miedo para irnos cagaos a dormir en mitad de la nada y en una casa abandonada.

La de miedo te la puedo contar ahora y ASI te vas cagaitoi a la cama :flwrs::laugh::flwrs:

Publicado

Jejeje pues si queréis tractores, sólo decídmelo, que yo curro en John Deere :drooling:

Respecto a lo de botellón..., eso está prohibido hombre!! Lo que sí podíamos hacer es llevarnos bebida para tomárnosla por la noche allí :drooling:

Publicado
Jejeje pues si queréis tractores, sólo decídmelo, que yo curro en John Deere :drooling:

Respecto a lo de botellón..., eso está prohibido hombre!! Lo que sí podíamos hacer es llevarnos bebida para tomárnosla por la noche allí :p

Ya me imagino una KDD en el kinepolis con esos trastores, nos hibamos a KDAR CON TO LA PEÑA :laugh::laugh::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.