Jump to content

KIMI y FERRARI!!! un año redooondo


jontxu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi enhorabuena a Kimi, aunque creo que no se merecia el mundial...

 

 

es evidente que, aunque no se pueda penalizar, ha ganado esta carrera y el munidal porque Massa se ha "dejado" adelantar (algo totalmente antideportivo), cosa que no ha pasado en ninguna otra carrera de la temporada ni en McLaren ni en Ferrari.

 

Ademas, con un supercoche como el Ferrai, no veo mucho merito el ganar por un punto... Lewis y Fernando en Ferrari habrian arrasado.

 

Aunque prefiero que haya ganado Kimi antes que Hamilton, este o Alonso lo merecian mucho mas...

Que yo sepa Kimmi ha sido el piloto que mas carreras ha ganado asi que de lo primero ya vas mal encaminado

 

Me hace gracia lo de Con un supercoche como el ferrari, no veo mucho merito ganar por un punto, claro claro, como el mc Claren, El BMW y demas coches van a pedales........

 

Estoy contigo, Kimi ha ganado 6 carreras, se ha mantenido arriba y lógicamente lleba un Ferrari, pero MCLaren, BMW, Reanult.... y el Resto son unos cochazos a la altura de Ferrari que por algo estan compitiendo en la F1.

 

No sólo depende del coche sino del piloto también. Kimi se lo ha ganado ya que todo el mundo lo ha criticado por compararlo con "El Kaiser" y siempre ha estado a su sombra, pero creo que está aprendiendo a no destrozar los coches y si se mantiene en Ferrari es por algo, no? Las escuderias mantienen a los pilotos en quien confian.

 

Y Massa no creo que haya dejado pasar a Kimi, sino que Ferrari ha sido un EQUIPO cosa que MCLaren no ha sabido hacer. Por lo que la estratejia de equipo ha sido el respostar y cambiar neumáticos de esa manera, lo que le valió a Kimi para ganar.

 

Y aunque Massa hubiera dejado ganar a Kimi, no habrías hecho lo mismo vosotros? Es decir si vuestro compañero de equipo puede ser Campeón del Mundo de F1 y vosotros no teneis posibilidades de ganar aunque quedarais primero, no le dejariais ganar?

 

Pues yo si!!! Lógicamente si Massa y Kimi estubieran luchando por el título mundial, la guerra sería de leones para el primer puesto, pero al no ser ASI, Massa se portó como un auténtico COMPAÑERO y eso es lo que MCLaren tiene que aprender.

 

Siento que haya pasado Alsonso por un mal año, pero creo que este campeonato ha sido para todos los equipos una gran lección. Ya que no podemos esperar milagros a final de tremporada cuando durante el año se han ido criticando unos a otros.

 

El campeonato se ha ganado con constancia, esfuerzo y sobretodo COMPAÑERISMO, ASI que felicitdades a FERARRI, KIMI Y MASSA

 

Saludos

 

Mike

 

+1

 

+2

 

FORZA FERRARI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

1 - NUNCA, he sido fan de Alonso, por la sencilla razon de que me da la impresion de que aun siendo un gran piloto es un egoista orgulloso.

 

2 - SIEMPRE he sido fan de Schumager, por ser un gran piloto y una gran persona.

3 - Con lo caluroso que soy, no suelo llevar chaqueta y el dia que me la pongo, es la mia, jejejejeje.

 

4 - Alonso quizas no sea un tramposo, pero como decian los de Tele 5 dedicandoselo a Dennis: quien siembra tormenta, recoje tempestades y Alonso solo ha hecho que criticar a su equipo, a su compañero, etc......

Osea, es un bocas y lloron, pues ala, ASI le ha ido.

 

Shumager una gran persona, claro :cfsd1::lol2: , te calentaba el colacao por las mañanas.

Un gran piloto, pero para nada caballero en la pista, lo que escuchas siempre vamos.

Entonces como actuarias tu en tu trabajo si te encuentras así, bocas y lloron??? no no? te pillas la espada de he-man y agarras el poder :lol2: . Es su trabajo, y sus jefes no han cumplido, le han hecho la vida impsoible, te lo hacen a ti y te callas, venga itu, no me hagas reir.

 

Saludos

 

 

1 - reconozco que Michael tuvo algunos incidentes indignos de un gran campeon.

 

2 - pero como persona tenia siempre a los empleados de su equipo contentos y siempre ha estado muy implicado en ONG, con lo del Stunami por ejemplo, dono unos 6.000.000 de €, osea, MIL MILLONES de las antiguas PTS.

 

3 - si yo tengo un problema o no me encuentro agusto en mi trabajo, me voy (ya lo hice), pero no iria llorando por ahi al menos si fuese un personaje publico.

 

4- por cierto ¿visteis los agradecimientos de Kimi? ¿o los del Lorenzo?

Igualitos que cuando gano Alonso vaya, que solo se acordo de su padre y por el camino se olvido de Genis Marco (lo tuvo viviendo en su casa como un hijo), de Adrian Campos, del Racc, etc..... igualito que ellos vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no voy a entrar en polemica, pero a mi no me parece una manera muy deportiva ni meritoria el ganar una carrera porque tu compañero se deje adelantar por ordenes de equipo, compañerismo o como lo querais llamar...

 

Tampoco me parece destacable la temporada de Kimi, ganar 5 carreras y media con EL MEJOR coche esta dentro de lo normal...

 

es mi opinion...

Que si tio que el Ferrari es mejor coche, que ya sabemos que los demas o son diesel o van a pedales.... el Mc Claren es una basura que no anda nada,que en realidad en un 220 CDI, y el BMW de F-1 se lo funde el M3 tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

1 - NUNCA, he sido fan de Alonso, por la sencilla razon de que me da la impresion de que aun siendo un gran piloto es un egoista orgulloso.

 

2 - SIEMPRE he sido fan de Schumager, por ser un gran piloto y una gran persona.

3 - Con lo caluroso que soy, no suelo llevar chaqueta y el dia que me la pongo, es la mia, jejejejeje.

 

4 - Alonso quizas no sea un tramposo, pero como decian los de Tele 5 dedicandoselo a Dennis: quien siembra tormenta, recoje tempestades y Alonso solo ha hecho que criticar a su equipo, a su compañero, etc......

Osea, es un bocas y lloron, pues ala, ASI le ha ido.

 

Shumager una gran persona, claro :cfsd1::lol2: , te calentaba el colacao por las mañanas.

Un gran piloto, pero para nada caballero en la pista, lo que escuchas siempre vamos.

Entonces como actuarias tu en tu trabajo si te encuentras así, bocas y lloron??? no no? te pillas la espada de he-man y agarras el poder :lol2: . Es su trabajo, y sus jefes no han cumplido, le han hecho la vida impsoible, te lo hacen a ti y te callas, venga itu, no me hagas reir.

 

Saludos

 

 

1 - reconozco que Michael tuvo algunos incidentes indignos de un gran campeon.

 

2 - pero como persona tenia siempre a los empleados de su equipo contentos y siempre ha estado muy implicado en ONG, con lo del Stunami por ejemplo, dono unos 6.000.000 de €, osea, MIL MILLONES de las antiguas PTS.

 

3 - si yo tengo un problema o no me encuentro agusto en mi trabajo, me voy (ya lo hice), pero no iria llorando por ahi al menos si fuese un personaje publico.

 

4- por cierto ¿visteis los agradecimientos de Kimi? ¿o los del Lorenzo?

Igualitos que cuando gano Alonso vaya, que solo se acordo de su padre y por el camino se olvido de Genis Marco (lo tuvo viviendo en su casa como un hijo), de Adrian Campos, del Racc, etc..... igualito que ellos vaya.

 

 

Estoy de acuerdo contigo.

 

Por cierto "el kaiser" podia tener su caracter pero fue un grandisimo piloto al que la última carrera tenía que haber quedado 3 como mínimo para despedirse del a F1 en el podio (pasó de último a 4º - IMPRESIONATNE; IRREPETIBLE)

 

Todos los pilotos tienes sus más y sus menos, pero criticar a tu escudería o cuando ganas un título no dar las gracias a tu escudería o a la gente que te ha ayudado es de falta de humanidad y aquí es donde falla Alonso.

 

Alonso es un CRACK COMO PILOTO, pero hablar no es lo suyo. Si ganas, da las gracias a todos y queda bien, que no cuesta tanto, porque sino la gente te tachará de borde o prepotente y aunque haya ganado 2 campeonatos del mundo, le queda mucho para igualar en títulos a otras estrellas (entre ellas Shumi).

 

Quizás un dia, Alonso, sea el hombre que más titulos tenga, pero hasta entonces debe guardar las formas, que por eso cobra lo que cobra no solo por ganar sino por ser compañero, que por algo corre con una escuderia y no hace atletismo donde depende de cada uno lo que hagas.

 

Son personajes públicos y deben guardar las formas y solucionar sus problemas en casa y no criticar a quien le paga (su escuderia) delante la prensa

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

1 - NUNCA, he sido fan de Alonso, por la sencilla razon de que me da la impresion de que aun siendo un gran piloto es un egoista orgulloso.

 

2 - SIEMPRE he sido fan de Schumager, por ser un gran piloto y una gran persona.

3 - Con lo caluroso que soy, no suelo llevar chaqueta y el dia que me la pongo, es la mia, jejejejeje.

 

4 - Alonso quizas no sea un tramposo, pero como decian los de Tele 5 dedicandoselo a Dennis: quien siembra tormenta, recoje tempestades y Alonso solo ha hecho que criticar a su equipo, a su compañero, etc......

Osea, es un bocas y lloron, pues ala, ASI le ha ido.

 

Shumager una gran persona, claro :cfsd1::lol2: , te calentaba el colacao por las mañanas.

Un gran piloto, pero para nada caballero en la pista, lo que escuchas siempre vamos.

Entonces como actuarias tu en tu trabajo si te encuentras así, bocas y lloron??? no no? te pillas la espada de he-man y agarras el poder :lol2: . Es su trabajo, y sus jefes no han cumplido, le han hecho la vida impsoible, te lo hacen a ti y te callas, venga itu, no me hagas reir.

 

Saludos

 

 

1 - reconozco que Michael tuvo algunos incidentes indignos de un gran campeon.

 

2 - pero como persona tenia siempre a los empleados de su equipo contentos y siempre ha estado muy implicado en ONG, con lo del Stunami por ejemplo, dono unos 6.000.000 de €, osea, MIL MILLONES de las antiguas PTS.

 

3 - si yo tengo un problema o no me encuentro agusto en mi trabajo, me voy (ya lo hice), pero no iria llorando por ahi al menos si fuese un personaje publico.

 

4- por cierto ¿visteis los agradecimientos de Kimi? ¿o los del Lorenzo?

Igualitos que cuando gano Alonso vaya, que solo se acordo de su padre y por el camino se olvido de Genis Marco (lo tuvo viviendo en su casa como un hijo), de Adrian Campos, del Racc, etc..... igualito que ellos vaya.

 

 

Estoy de acuerdo contigo.

 

Por cierto "el kaiser" podia tener su caracter pero fue un grandisimo piloto al que la última carrera tenía que haber quedado 3 como mínimo para despedirse del a F1 en el podio (pasó de último a 4º - IMPRESIONATNE; IRREPETIBLE)

 

Todos los pilotos tienes sus más y sus menos, pero criticar a tu escudería o cuando ganas un título no dar las gracias a tu escudería o a la gente que te ha ayudado es de falta de humanidad y aquí es donde falla Alonso.

 

Alonso es un CRACK COMO PILOTO, pero hablar no es lo suyo. Si ganas, da las gracias a todos y queda bien, que no cuesta tanto, porque sino la gente te tachará de borde o prepotente y aunque haya ganado 2 campeonatos del mundo, le queda mucho para igualar en títulos a otras estrellas (entre ellas Shumi).

 

Quizás un dia, Alonso, sea el hombre que más titulos tenga, pero hasta entonces debe guardar las formas, que por eso cobra lo que cobra no solo por ganar sino por ser compañero, que por algo corre con una escuderia y no hace atletismo donde depende de cada uno lo que hagas.

 

Son personajes públicos y deben guardar las formas y solucionar sus problemas en casa y no criticar a quien le paga (su escuderia) delante la prensa

 

Saludos

 

Mike

 

Pienso lo mismo que tu :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que sois llorones :lol2:

Cuando Alonso ganaba con el Renault, (que no se rompia) y con los Michelin (que agarraban mas), fue merito solo suyo, no demerito de Ferrari/Bridgestone.

Pero ahora que pierde, claro, ahora si que es merito de Ferrari.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:cfsd1::roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :lol2:

 

claro, como Alonso.... a llorar y a quejarse..... eso si, los huevos guardaos.... no sea que se los toque el jaimito....

 

Que no... que aqui, es como el futbol (deporte/espectaculo que por cierto aborrezco), ya ahora esta la etapa de disculparlo.... siii es muyy buenooo los demás hacen trampass.... etc etc. dentro de 2 años como no haya ganado otra vez el mundial dejaran de retransmitir la f1 incluso!!!!

 

Claro, el Ferrari es el mejor coche de lejos, pero los pilotos son muñones andantes, y claro por eso Kimi SOLO ha ganado MAS CARRERAS QUE ALONSO..... en fin..... como el McLaren ha pasado de "abrasar" a todo bicho viviente a ser un 4latas.... no me lo explico.

 

Vale que algunos nos encante que gane Ferrari sin importarnos quien pilote, pero lo de que la gente porque Alonso sea Alonso le quiten meritos a los demás, eso si que NO.

 

Ferrari ha ganado JUSTAMENTE tanto el mundial de CONSTRUCTORES como el de PILOTOS, y nadie ha dicho en todo el post que Alonso no sea un grandisimo piloto (probablemente el mejor en comput* general) pero las cosas son ASI, y el Nº el año que viene lo lleva un FERRARI.

 

En cuanto a Schumacher, pues si, era un poco cab***azo, pero tenia los huevos cuadraos y nadie se le subia a las barbas, hay que hacerse valer el Nº1, no solo quejarse. Y no me vale el rollo de que en mi curro yo me callaria, eso es un tema diferente, pero a estos que se les cae la pasta de los bolsillos??¿?¿?¿?¿? venga hombre! si eres el Campeon, lo eres y lo haces valer, sino .

 

FERRARI RULES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que sois llorones :roll1:

Cuando Alonso ganaba con el Renault, (que no se rompia) y con los Michelin (que agarraban mas), fue merito solo suyo, no demerito de Ferrari/Bridgestone.

Pero ahora que pierde, claro, ahora si que es merito de Ferrari.

 

:roll1:

 

 

 

claro, como Alonso.... a llorar y a quejarse..... eso si, los huevos guardaos.... no sea que se los toque el jaimito....

 

Que no... que aqui, es como el futbol (deporte/espectaculo que por cierto aborrezco), ya ahora esta la etapa de disculparlo.... siii es muyy buenooo los demás hacen trampass.... etc etc. dentro de 2 años como no haya ganado otra vez el mundial dejaran de retransmitir la f1 incluso!!!!

 

Claro, el Ferrari es el mejor coche de lejos, pero los pilotos son muñones andantes, y claro por eso Kimi SOLO ha ganado MAS CARRERAS QUE ALONSO..... en fin..... como el McLaren ha pasado de "abrasar" a todo bicho viviente a ser un 4latas.... no me lo explico.

 

Vale que algunos nos encante que gane Ferrari sin importarnos quien pilote, pero lo de que la gente porque Alonso sea Alonso le quiten meritos a los demás, eso si que NO.

 

Ferrari ha ganado JUSTAMENTE tanto el mundial de CONSTRUCTORES como el de PILOTOS, y nadie ha dicho en todo el post que Alonso no sea un grandisimo piloto (probablemente el mejor en comput* general) pero las cosas son ASI, y el Nº el año que viene lo lleva un FERRARI.

 

En cuanto a Schumacher, pues si, era un poco cab***azo, pero tenia los huevos cuadraos y nadie se le subia a las barbas, hay que hacerse valer el Nº1, no solo quejarse. Y no me vale el rollo de que en mi curro yo me callaria, eso es un tema diferente, pero a estos que se les cae la pasta de los bolsillos??¿?¿?¿?¿? venga hombre! si eres el Campeon, lo eres y lo haces valer, sino .

 

FERRARI RULES!!!!!

 

Que quereis que os diga...., aparte de darle la Enhorabuen a kimi! :roll1:

 

Pues se podria decir que al unico que le han quitado "puntos" (posiciones) este año ha sido a fernando alonso, no ha ferrari por la carrera donde comentaron que tenian un suspension ilegal, y menos a hamiito por sus ya varias fechorias que ha echo, pero si a F. alosno, que quereis que os diga..... que nose si sera lloron o no F. alonso pero la injusta realidad la expone la "gran FIA" ( aficionada a los ferraris, y a los ingleses, esto segundo no se de que forma.. :cfsd1::roll1: )

 

ASI que ¡¡¡ENHORABUENA a KIMI y a su AFICIÓN!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que sois llorones :lol2:

Cuando Alonso ganaba con el Renault, (que no se rompia) y con los Michelin (que agarraban mas), fue merito solo suyo, no demerito de Ferrari/Bridgestone.

Pero ahora que pierde, claro, ahora si que es merito de Ferrari.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:cfsd1::roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :lol2:

 

claro, como Alonso.... a llorar y a quejarse..... eso si, los huevos guardaos.... no sea que se los toque el jaimito....

 

Que no... que aqui, es como el futbol (deporte/espectaculo que por cierto aborrezco), ya ahora esta la etapa de disculparlo.... siii es muyy buenooo los demás hacen trampass.... etc etc. dentro de 2 años como no haya ganado otra vez el mundial dejaran de retransmitir la f1 incluso!!!!

 

Claro, el Ferrari es el mejor coche de lejos, pero los pilotos son muñones andantes, y claro por eso Kimi SOLO ha ganado MAS CARRERAS QUE ALONSO..... en fin..... como el McLaren ha pasado de "abrasar" a todo bicho viviente a ser un 4latas.... no me lo explico.

 

Vale que algunos nos encante que gane Ferrari sin importarnos quien pilote, pero lo de que la gente porque Alonso sea Alonso le quiten meritos a los demás, eso si que NO.

 

Ferrari ha ganado JUSTAMENTE tanto el mundial de CONSTRUCTORES como el de PILOTOS, y nadie ha dicho en todo el post que Alonso no sea un grandisimo piloto (probablemente el mejor en comput* general) pero las cosas son ASI, y el Nº el año que viene lo lleva un FERRARI.

 

En cuanto a Schumacher, pues si, era un poco cab***azo, pero tenia los huevos cuadraos y nadie se le subia a las barbas, hay que hacerse valer el Nº1, no solo quejarse. Y no me vale el rollo de que en mi curro yo me callaria, eso es un tema diferente, pero a estos que se les cae la pasta de los bolsillos??¿?¿?¿?¿? venga hombre! si eres el Campeon, lo eres y lo haces valer, sino .

 

FERRARI RULES!!!!!

 

 

Estoy de acuerdo en todo, pero lo que dices que no te callarias en tu curro.... nadie dice que no metas caña.....

 

Es decir, imaginate k eres Alonso o Kimi y hay problemas en tu eskuderia (k seguro k hay siempre)... mételes caña, pero en el interior de tu ekipo. Es decir no lo pregones a los 4 vientos o a la prensa, pk las cosas privadas de cada escuderia (o cada trabajo) quedan entre tu y tu escudería (empresa) y solucionalas dentro como un profesional.

 

Para hacerse valer no es necesario decir las cosas a la prensa, sino hablar dentro de la scudería, incluso meter caña si hace falta.... que son profesionales, no gente del corazón para "despotricar" sobre su ekipo.

 

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena a Kimi, porque no habria ganado si no estuviera ahi.

 

Enorabuena a Alonso, por quedar a 1 punto despues de lo que le hicieron pasar y de correr sin equipo.

 

Y mi mas sincera enorabuena a Hamilton por perder el mundial, ayer me lo pase pipa en la carrera

 

GRACIAS HAIMITO :cfsd1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que sois llorones :lol2:

Cuando Alonso ganaba con el Renault, (que no se rompia) y con los Michelin (que agarraban mas), fue merito solo suyo, no demerito de Ferrari/Bridgestone.

Pero ahora que pierde, claro, ahora si que es merito de Ferrari.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh::notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

claro, como Alonso.... a llorar y a quejarse..... eso si, los huevos guardaos.... no sea que se los toque el jaimito....

 

Que no... que aqui, es como el futbol (deporte/espectaculo que por cierto aborrezco), ya ahora esta la etapa de disculparlo.... siii es muyy buenooo los demás hacen trampass.... etc etc. dentro de 2 años como no haya ganado otra vez el mundial dejaran de retransmitir la f1 incluso!!!!

 

Claro, el Ferrari es el mejor coche de lejos, pero los pilotos son muñones andantes, y claro por eso Kimi SOLO ha ganado MAS CARRERAS QUE ALONSO..... en fin..... como el McLaren ha pasado de "abrasar" a todo bicho viviente a ser un 4latas.... no me lo explico.

 

Vale que algunos nos encante que gane Ferrari sin importarnos quien pilote, pero lo de que la gente porque Alonso sea Alonso le quiten meritos a los demás, eso si que NO.

 

Ferrari ha ganado JUSTAMENTE tanto el mundial de CONSTRUCTORES como el de PILOTOS, y nadie ha dicho en todo el post que Alonso no sea un grandisimo piloto (probablemente el mejor en comput* general) pero las cosas son ASI, y el Nº el año que viene lo lleva un FERRARI.

 

En cuanto a Schumacher, pues si, era un poco cab***azo, pero tenia los huevos cuadraos y nadie se le subia a las barbas, hay que hacerse valer el Nº1, no solo quejarse. Y no me vale el rollo de que en mi curro yo me callaria, eso es un tema diferente, pero a estos que se les cae la pasta de los bolsillos??¿?¿?¿?¿? venga hombre! si eres el Campeon, lo eres y lo haces valer, sino .

 

FERRARI RULES!!!!!

 

 

Estoy de acuerdo en todo, pero lo que dices que no te callarias en tu curro.... nadie dice que no metas caña.....

 

Es decir, imaginate k eres Alonso o Kimi y hay problemas en tu eskuderia (k seguro k hay siempre)... mételes caña, pero en el interior de tu ekipo. Es decir no lo pregones a los 4 vientos o a la prensa, pk las cosas privadas de cada escuderia (o cada trabajo) quedan entre tu y tu escudería (empresa) y solucionalas dentro como un profesional.

 

Para hacerse valer no es necesario decir las cosas a la prensa, sino hablar dentro de la scudería, incluso meter caña si hace falta.... que son profesionales, no gente del corazón para "despotricar" sobre su ekipo.

 

 

Saludos

 

Mike

 

 

:notworthy: :notworthy:

Correctisimo, jejeje, es que ese es el tema, a mi si mi jefe me hace la pirula ya sabré yo como darle lo suyo, o a las malas mandarle a freir esparragos, pero esta gente es lo que dices tú, menos largar a la prensa (y menos para luego callarse como una pu**) y más dar caña, c*** que ERA el campeón del mundo, jod**, digo yo que eso debia de valer para hacer fuerza suficiente no?

Si no, como el video famoso de la play, salida primera curva y los dos coches fuera. Bronca, si todo sigue igual, a la lsiguiente carrera, otra vez, los 2 put*s mclatas a la calle.... y asi ya veria como le ponian al jaimito de escudero, y a limpiarle las zapatillas si hacia falta. Pero es mas facil quejarse al capullo del calvo....... en fin....

 

SI, por supuesto, los trapitos en casa, como tu dices, y con profesionalidad les jodes si hace falta, jejejeje.

 

Un saludo!

 

pd. FORZA FERRARI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que sois llorones :lol2:

Cuando Alonso ganaba con el Renault, (que no se rompia) y con los Michelin (que agarraban mas), fue merito solo suyo, no demerito de Ferrari/Bridgestone.

Pero ahora que pierde, claro, ahora si que es merito de Ferrari.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh::notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

claro, como Alonso.... a llorar y a quejarse..... eso si, los huevos guardaos.... no sea que se los toque el jaimito....

 

Que no... que aqui, es como el futbol (deporte/espectaculo que por cierto aborrezco), ya ahora esta la etapa de disculparlo.... siii es muyy buenooo los demás hacen trampass.... etc etc. dentro de 2 años como no haya ganado otra vez el mundial dejaran de retransmitir la f1 incluso!!!!

 

Claro, el Ferrari es el mejor coche de lejos, pero los pilotos son muñones andantes, y claro por eso Kimi SOLO ha ganado MAS CARRERAS QUE ALONSO..... en fin..... como el McLaren ha pasado de "abrasar" a todo bicho viviente a ser un 4latas.... no me lo explico.

 

Vale que algunos nos encante que gane Ferrari sin importarnos quien pilote, pero lo de que la gente porque Alonso sea Alonso le quiten meritos a los demás, eso si que NO.

 

Ferrari ha ganado JUSTAMENTE tanto el mundial de CONSTRUCTORES como el de PILOTOS, y nadie ha dicho en todo el post que Alonso no sea un grandisimo piloto (probablemente el mejor en comput* general) pero las cosas son ASI, y el Nº el año que viene lo lleva un FERRARI.

 

En cuanto a Schumacher, pues si, era un poco cab***azo, pero tenia los huevos cuadraos y nadie se le subia a las barbas, hay que hacerse valer el Nº1, no solo quejarse. Y no me vale el rollo de que en mi curro yo me callaria, eso es un tema diferente, pero a estos que se les cae la pasta de los bolsillos??¿?¿?¿?¿? venga hombre! si eres el Campeon, lo eres y lo haces valer, sino .

 

FERRARI RULES!!!!!

 

 

Estoy de acuerdo en todo, pero lo que dices que no te callarias en tu curro.... nadie dice que no metas caña.....

 

Es decir, imaginate k eres Alonso o Kimi y hay problemas en tu eskuderia (k seguro k hay siempre)... mételes caña, pero en el interior de tu ekipo. Es decir no lo pregones a los 4 vientos o a la prensa, pk las cosas privadas de cada escuderia (o cada trabajo) quedan entre tu y tu escudería (empresa) y solucionalas dentro como un profesional.

 

Para hacerse valer no es necesario decir las cosas a la prensa, sino hablar dentro de la scudería, incluso meter caña si hace falta.... que son profesionales, no gente del corazón para "despotricar" sobre su ekipo.

 

 

Saludos

 

Mike

 

 

:notworthy: :notworthy:

Correctisimo, jejeje, es que ese es el tema, a mi si mi jefe me hace la pirula ya sabré yo como darle lo suyo, o a las malas mandarle a freir esparragos, pero esta gente es lo que dices tú, menos largar a la prensa (y menos para luego callarse como una pu**) y más dar caña, c*** que ERA el campeón del mundo, jod**, digo yo que eso debia de valer para hacer fuerza suficiente no?

Si no, como el video famoso de la play, salida primera curva y los dos coches fuera. Bronca, si todo sigue igual, a la lsiguiente carrera, otra vez, los 2 put*s mclatas a la calle.... y asi ya veria como le ponian al jaimito de escudero, y a limpiarle las zapatillas si hacia falta. Pero es mas facil quejarse al capullo del calvo....... en fin....

 

SI, por supuesto, los trapitos en casa, como tu dices, y con profesionalidad les jodes si hace falta, jejejeje.

 

Un saludo!

 

pd. FORZA FERRARI!

 

 

FORZA

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos como animallillos hablando sabiendo menos de la mitad o la cuarta parte. Radio patio colegio esta de moda :bsh1: .

 

Cuando una persona se comporta ASI, como nos comportaríamos la gran mayoría, es porque ya ha tocado todos los palos, ha hablado con todo el mundo y se ha visto más sólo que la una dentro de su equipo. Es una situación en la que no puedes callar, pero vamos, seguir criticando sin saber que todos tenemos derecho a dejar el ganchillo que es monótono.

 

Es mi opinión de animalillo también :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.