Jump to content

Fondos de Inversión.


campero88

Publicaciones recomendadas


El tema de los fondos, en estos momentos no me atrae demasiado. Es verdad que los que invierten en zonas emergentes están teniendo unas rentabilidades muy buenas y que posiblemente tengan aún potencial alcista... pero prefiero verlos desde la barrera. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe algo sobre los fondos de Citi Bank - Citi Soluciones?

 

Me lo ofrece un amigo y habla de beneficios a largo plazo casi increibles.

 

Por otra parte me plantea trabajar con ellos como promotor ofreciendo los productos Citi Soluciones a mis conocidos.

 

¿Alguien sabe algo de esto?

Debe ser una especie de "agente financiero a comisión". Casi todas las entidades financieras tienen esta figura. Normalmente firmas un contrato de colaboración y desde ese instante eres una especie de "cazaclientes" a comisión para esa entidad.

 

Es bastante común que personas que trabajan en gestorías o que tienen mucho trato con público se saquen un sobresueldo currando como agentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo varios Fondos y en dos de ellos, tengo al día de hoy una rentabilidad de un 56% en seis meses, sinceramente creo que en bolsa no se tienen unas plusvalías tan altas y con tan pocos riesgos. De todas formas como sois unos cuantos que estáis metidos en Bolsa a ver que os parece.

 

Ah, son Fondos que invierten en Hong Kong y China, aunque ahora es lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe algo sobre los fondos de Citi Bank - Citi Soluciones?

 

Me lo ofrece un amigo y habla de beneficios a largo plazo casi increibles.

 

Por otra parte me plantea trabajar con ellos como promotor ofreciendo los productos Citi Soluciones a mis conocidos.

 

¿Alguien sabe algo de esto?

Debe ser una especie de "agente financiero a comisión". Casi todas las entidades financieras tienen esta figura. Normalmente firmas un contrato de colaboración y desde ese instante eres una especie de "cazaclientes" a comisión para esa entidad.

 

Es bastante común que personas que trabajan en gestorías o que tienen mucho trato con público se saquen un sobresueldo currando como agentes.

 

Gracias por la respuesta aunque entendí que más que sobresueldo era un sueldazo, claro que dejando tu trabajo actual y dedicándote al 100%. La verdad es que me sonó a cuento ya que hablaba de jubilarte en 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.