Jump to content

Peter

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Peter

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Peter

    Elsawin

    Mira tu correo
  2. Peter

    Fondos de Inversión.

    Debe ser una especie de "agente financiero a comisión". Casi todas las entidades financieras tienen esta figura. Normalmente firmas un contrato de colaboración y desde ese instante eres una especie de "cazaclientes" a comisión para esa entidad. Es bastante común que personas que trabajan en gestorías o que tienen mucho trato con público se saquen un sobresueldo currando como agentes. Gracias por la respuesta aunque entendí que más que sobresueldo era un sueldazo, claro que dejando tu trabajo actual y dedicándote al 100%. La verdad es que me sonó a cuento ya que hablaba de jubilarte en 5 años.
  3. Peter

    Fondos de Inversión.

    ¿Alguien sabe algo sobre los fondos de Citi Bank - Citi Soluciones? Me lo ofrece un amigo y habla de beneficios a largo plazo casi increibles. Por otra parte me plantea trabajar con ellos como promotor ofreciendo los productos Citi Soluciones a mis conocidos. ¿Alguien sabe algo de esto?
  4. No olvides que la fuga puede estar simplemente en una la llave de paso del desague que no cierre al 100%. Te recomiendo que lo sevises antes de meterte en obras mayores. Suerte
  5. Yo espero que todo esto no sea cierto y sólo sean las batallitas tipicas de 'niños', pero si es cierto, por el bien de la mayoría hasta me alegraré del carnet por puntos Por otra parte, cuando alguien te cuenta y además presume de cosas así, yo pienso que es uno más por el que no tendremos que ponernos tristes el día que por desgracia oigamos que tuvo un accidente, aunque sea solo de chapa. Simplemente ellos arriesgaron su vida por falta de conciencia, aunque lo lamentable realmente es jugar con la vida de los demás. Deberían demostrar su valía como buenos pilotos en los circuitos, aunque seguramente ahí no valgan nada ni se atrevan a presentarse a una simple carrera. Todo esto es muy lamentable, cada uno debería decidir sobre su vida pero no sobre la de los demás.
  6. Pues la verdad, no lo sabía.. para esos casos nosotros usamos una terraja normal ¿que diferencia hay entre usar una y otra?
  7. Yo tengo desde hace un par de semanas el modelo de 200Gb de la misma marca pero con conexión solo USB y me va bien con W98 y XP. Venia formateado. Instalé los drivers y funcionó a la primera. Suerte
  8. Yo lo tengo activado desde hace meses y desde entonces no se ha vuelto a producir el problema aunque si que noto que dura apreciablemente menos la bateria. Saludos
  9. Exacto, estoy contigo. Hace ya más de 10 años hablando con un amigo mecánico que fue como mi maestro ya nos contaba que nos podíamos ir olvidando de cambiar aceites cada tan poco tiempo. En su taller de camiones recibian cursos en USA y desde cierto momento lo que hacian era mandar el aceite a laboratorio para analizarlo y llegaron a la conclusión que se podía mantener sin problema lo que recomendaba el fabricante. Todo esto es referido a camiones (uso profesional) que es lo que él tocaba. De esta forma conseguian bajar costos de mantenimiento al no 'tirar a la basura' aceites prácticamente nuevos. Además, aunque a más de uno les diese igual, contribuian a evitar residuios contaminantes. Yo tomé nota de aquello y lo he mantenido en todos los coches que han pasado por nuestras manos y el resultado hasta el momento es muy bueno, eso si, no hay que olvidar cambiar el filtro en cada cambio de aceite. Saludos Peter
  10. Has hecho alguna prueba en modo pantalla completa tal y como lo señaliza el navegador? Imagino que habrá que ver la orden que envía el navegador cuando está mostrando las indicaciones de las flechas para que cambie de modo de dos líneas a modo pantalla completa. La verdad es que si va a resultar muy interesante el proyecto. Saludos
  11. Passat enhorabuena por los avances. Cuando puedas me pasas el programita, no funciona el link. Estoy deseando de empezar a probar. Saludos Peter
  12. Hola passat te envié un MP ya que estoy interesado y me gustaría ayudar en este proyecto. Estoy montando algo parecido a lo tuyo con un FIS para ver las comunicaciones pero necesito algo de ayuda para poder empezar (lee el MP). ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!! Peter
  13. Si me permitis opinar, yo apostaría por lo que lo que cuenta senna. Por mi experiencia en casos similares se ha tratado del servofreno, bomba de vacio o manguitos de unión. La prueba es sencilla si tienes un vacuómetro o manómetro para medir el vacio. Se intercala éste en la conexión de la bomba al servo, tomas la medida a ralenti, pinzas la aspiración de la bomba y paras el motor. Debería ser capaz de mantener la depresión durante un tiempo. Suerte Peter
  14. A mi durante los dos-tres primeros años de vez en cuando alguno me daba las rafagas. Mas o menos desde entonces ya no me ocurre, es curioso. Respecto a otros coches que he tenido, el ajuste va algo bajo. Estuve apunto de subirlos un poquito pero entendia que al subirlos por poco que fuera molestaria a mas gente y se quedaron asi. ¿Quizás con el tiempo pierdan algo de potencia luminosa por el hecho de no tener la misma transparencia el cristal (picotazos, etc.)? Saludos Peter
  15. Aqui teneis la página de los alemanes: http://www.zusatzinstrumente.de/index-e.html Hay demos y bastantes explicaciones, para verlo mejor bajaros el manual en ingles. Según parece, el manual del CAN-BUS ya está disponible en castellano en la página de Audimb. Peter