Jump to content

MENSAJE PARA ANTOÑO DE NUEVO SOCIO


Publicaciones recomendadas

Hola Antoño, tu eres el culpable de que me haya asociado a Audisport ibérica con el tema (AVISTAMIENTO S2). El coche es de mi mujer y es un Audi S-2 que compré en Barcelona tras mucho buscar. El coche estaba de aspecto impecable pero tuve que arreglarle cuatro tonterias para ponerlo al día. Lo utiliza mi mujer porque ella siempre se lleva lo bueno que hay en casa y mi otro coche es un Astra GSI, coche con 15 años y cero problemas, aunque eso sí; muy bien mantenido.

Antoño, espero que me contestes y te mando un saludo desde Jávea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pantah, aunque no sea Antoño (él seguro que no tarda en aparecer por aquí), te doy la bienvenida a esta nuestra comunidad, desde Barcelona.

Sería de agradecer que nos dieras algún dato más sobre tu máquina, experiencias vividas con la misma y mantenimiento seguido, así como, si es posible, colgases alguna foto.

Espero que te encuentres a gusto aquí, como lo estamos todos, y que puedas disfrutar (bueno, en este caso, tu mujer :p) de esa máquina fabulosa que es el S2.

Saludos!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Javispa, gracias por el recibimiento, la verdad es que solo hace unos dos años que lo tengo y de momento me funciona bien, lo puse al día, bujias, fuga aire acondicionado, un radiador y ya está, de momento me funciona bien, como he dicho el aspecto del coche es bueno y el motor está 100% original, lo page caro porque de todo lo que vi era lo mejor, al menos a la vista y la verdad es que estoy bastante contento; le haré unos 2.000Km al año ya que solo lo utilizo algún fin de semana y como mi verdadera pasión son las DUCATI, la verdad; lo utilizo poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo pienso no tengo fotos de ningún vehículo mio y al igual que yo, supongo que os gustarán tambien las motos. En cuanto tenga un momento cojo la cámara y fotografío El S2 y el Astra GSI, y; para los que les gusten las motos tambien tengo una Ducati pantah 600 del 83, una Laverda SF750 del 72 y mi última adquisición una Ducati Paul Smart LE 1000, que es la que utilizo los domingos para salir con los amigos ya que como he dicho antes mi auténtica pasión son las motos, mejor dicho las Ducatis. De todas manerar en cuanto a coches siempre ha habido dos que me han quitado el sueño, el primero es el Porsche 911 de cualquier año y el segundo el Audi S2, el cual ya tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoño, tu eres el culpable de que me haya asociado a Audisport ibérica con el tema (AVISTAMIENTO S2). El coche es de mi mujer y es un Audi S-2 que compré en Barcelona tras mucho buscar. El coche estaba de aspecto impecable pero tuve que arreglarle cuatro tonterias para ponerlo al día. Lo utiliza mi mujer porque ella siempre se lleva lo bueno que hay en casa y mi otro coche es un Astra GSI, coche con 15 años y cero problemas, aunque eso sí; muy bien mantenido.

Antoño, espero que me contestes y te mando un saludo desde Jávea.

 

Hola PANTAH perdona por no contestarte antes - tenía el ordenador roto - cuando puse el post de avistamiento S2 pensé que sería de alguien de fuera de Jávea porque no lo habia visto nunca por aqui. El coche lo ví aparcado enfrente de la sede de la Cruz Roja de Jávea ( yo conducía el 80quattro ), dí la vuelta para verlo mas de cerca y nos cruzamos en marcha.

Seguramente me habras visto por la zona con el 80quattro gris metalizado del año 84, ( este verano lo he sacado bastante):

 

imagen018zl5.jpg

 

Bienvenido al Club, aqui encontraras gente apasionada del mundo Audi.

 

Cuando quieras quedamos y charlamos un rato, un saludo desde Jávea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya alegría, un forero de cerca. Yo soy de Gata de Gorgos pero trabajo en Jávea y paso el verano también en Jávea. Si quieres nos podemos ver el sábado por la mañana y te invito a almorzar. Claro que lo he visto, no solo me fijo con los Audi, sino con todo lo que tenga más de 15 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya alegría, un forero de cerca. Yo soy de Gata de Gorgos pero trabajo en Jávea y paso el verano también en Jávea. Si quieres nos podemos ver el sábado por la mañana y te invito a almorzar. Claro que lo he visto, no solo me fijo con los Audi, sino con todo lo que tenga más de 15 años

 

Perfecto, dime donde y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.