Jump to content

Aconsejarme que aceite poner para mi A4 B6


raulixw

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias:

 

Tengo ya mi A4 B6 TDI 130Cv, ya casi 3 años , ya no esta en garantia .

 

Todas las revisiones las he pasado en el conce , ahora ya tengo casi 60.000Km y en el FIS me indica que me quedan 800Km para la nueva revision.

 

pero no kiero llevarlo al conce por que me clavan mazo caro, kisiera llevarlo a un taller cerka de mi casa , mi pregunta es si ellos sabran ponerle el aceite que toca y si sabran kitarme lo del intervalo de servicio del FIS.

 

Ademas del aceite y del filtro de este , que mas he de cambiar , para decirselo al tio del taller, kiero ir por delante de el por si acaso, ya me entendias :bsh1:

 

Aconsejarme que aceite poner para 15.000Km ,

 

Comentarme que os cuesta a vosotros para tener 1 idea

 

 

muxas gracias ;)

Editado por raulixw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo tiempo echándo en los coches Castrol y me va fenomenal. En el A4 llevo castrol 50501. Es un buen aceite. En ebay he comprado hace nada una oferta de 6l. ya que el mío es un 2.5 y lleva más de 4.

Los filtros los compro en una tienda amiga de cuando tenía el bmw www.elrincondelautomovil.com, ahí me los sirven todos sin problemas. Acabo de comprar el de aire y aceite por 30 euros los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi B6 llevo CASTROL TXT 505.01 5W40 para cambios de 15 mil. kms o un año. En el próximo cambio, dentro de muy poco le pondré el CASTROL LONG LIFE III PROFESIONAL 5W30 y lo cambiare a los 15 mil tambien.

S2

 

 

El mismo aceite llevo yo (TXT) y contentísimo.

 

Una pregunta, ¿ventaja de eso ultimo que comentas?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi B6 llevo CASTROL TXT 505.01 5W40 para cambios de 15 mil. kms o un año. En el próximo cambio, dentro de muy poco le pondré el CASTROL LONG LIFE III PROFESIONAL 5W30 y lo cambiare a los 15 mil tambien.

S2

 

 

El mismo aceite llevo yo (TXT) y contentísimo.

 

Una pregunta, ¿ventaja de eso ultimo que comentas?

 

S2.

Aceite de ultimisima generación.

S2

www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9014800&contentId=7028545

 

//129.35.64.91/bpglis/lubtds.nsf/technicaldata/B430D1F42F52BFBB80257263007924BB?OpenDocument

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos, :roll1:

 

Ahora mi pregunta es , en que notais que un aceite es mejor que otro?¿

me explico , como sabemos que a nuestro motor le agrada ese aceite. :cfsd1:

 

Gracias

 

1 saludete nengs :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo... llevalo al conce... pue sino al fin al cabo t va a salir por el mismo dinero o algo menos pero sin garantias... piensalo bien... sino az las cuentas...

 

a lo d tu pregunta.. eso nadie lo sabe.. amenos ke abras el motor y eso aki kien lo a echo para decir ke es mejor o peor.....

eso solo lo sabras a la larga... todos los aceites ban bien en principio pero solo el tiempo lo determina.... asi k pon lo k t pongas en la audi.. k ellos no creo k se kieran pillar los dedos... espero ser ayuda.. un saludo

Editado por LOREN..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que salga lo mismo en el conce que uno mismo, a mi por ejemplo;

 

Filtro de aceite, aire, diesel, carbon para habitáculo y aceite me sale todo por unos 90-100 euros, marca bosch o mann o manhle y por supuesto sé que "los llevo puesto nuevos".

Dudo mucho que en el conce te cambien todo esto ni por 150 euros, puedes hacer incluso 2 revisiones por 1.

 

Tuve una mala experiencia con el Toyota de mi padre, que lo llevamos a revision y no le pusieron nuevo ni la mitad de lo que venía en la factura, lo que no se esperaban es que yo lo revisaría, imaginaros las caras de los mecánicos cuando saqué el filtro de aire sucio y en la factura ponía que estaba cambiado por uno nuevo, 60 euros por cierto.

Ni que decir tiene que tuvieron que volver a cambiar todo lo que venía en la factura conmigo delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavales , he de preguntar en el taller si son capaces que me kiten lo del intervalo de servicio del FIS , osea que me lo reseteen para los 15.000Km

 

Decirme si a vosotros os lo hacen.

 

1 saludo

Editado por raulixw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso no hace falta poner maquinita, se hace con los botones de 0,0 y check, busca el post donde viene, porque no me acuerdo como, lo tengo apuntado en casa, pero una vez te llegue a 0 lo puedes hacer tu sin tener que llevar al taller.

 

 

Haber si alguien me dice la combinacion wena para hacerlo sin Vag, jejejej

 

 

Gracias tio

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.