Jump to content

humo por el esacpe


LOLO3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con un a6 2.5 tdi v6 y es que en ralenti a veces hecha una cantidad brutal de humo blanco y se corta enseguida.

lellendo por el foro he visto que hay un filtro de recirculacion de gases que se obstrulle, me gustaria que me dijeseis la referencia para comprarlo y cuanto costaria cambiarlo en un taller.

¿conoceis alguno de confianza en madrid?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un problema con un a6 2.5 tdi v6 y es que en ralenti a veces hecha una cantidad brutal de humo blanco y se corta enseguida.

lellendo por el foro he visto que hay un filtro de recirculacion de gases que se obstrulle, me gustaria que me dijeseis la referencia para comprarlo y cuanto costaria cambiarlo en un taller.

¿conoceis alguno de confianza en madrid?

gracias.

 

Lo que puedes hacer, es anular la ERG, que es la valvula de recirculacion de gases, y solo te entrara aire limpio de la calle.

 

Si el problema es ese, te dejra de sacar ese humo.

Muchos de nosotros la tenemos anulada manualmente, y te cuesta como mucho 4 minutos el hacerlo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problema con un a6 2.5 tdi v6 y es que en ralenti a veces hecha una cantidad brutal de humo blanco y se corta enseguida.

lellendo por el foro he visto que hay un filtro de recirculacion de gases que se obstrulle, me gustaria que me dijeseis la referencia para comprarlo y cuanto costaria cambiarlo en un taller.

¿conoceis alguno de confianza en madrid?

gracias.

 

Lo que puedes hacer, es anular la ERG, que es la valvula de recirculacion de gases, y solo te entrara aire limpio de la calle.

 

Si el problema es ese, te dejra de sacar ese humo.

Muchos de nosotros la tenemos anulada manualmente, y te cuesta como mucho 4 minutos el hacerlo. :ranting2:

Eso ya lo tengo hecho de hace tiempo pero no debe de ser de hay de todas formas he hecho la prueba de quitar el tapon de aceite con el motor en marcha y suena como cuando abres una lata de refresco, tengo la esperanza de que sea del filtro de recirculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor lleva un filtro que hay que cambiar cada 125.000 O 150.000 Km , a mi en la Audi de Albacete ni en la de Murcia lo sabian, vale poco cambiarle , solucionale ya pues como no encontraban la averia

me rompio 2 Turbos, el problema q tiene es que el motor no respira al estar el filtro sucio. Tienes suerte con estos foros, pues yo no lo sabia y me costó saberlo mucho dinero, pues el bombero lo llevaba loco y a mi taller tambien, si ser tanto servicio oficial al final me lo solucionaron.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.