al-air Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Tan sencillo como que alguien me explique que es la version con DPF del configurador de modelos.. Adeu! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Tan sencillo como que alguien me explique que es la version con DPF del configurador de modelos.. Adeu! DPF es el filto de particulas que emiten los coches. Es un poco más caro pero contamina menos. Saludos Mike Por cierto este Adeu.... tu ets català, no? je,je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
al-air Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Tan sencillo como que alguien me explique que es la version con DPF del configurador de modelos.. Adeu! DPF es el filto de particulas que emiten los coches. Es un poco más caro pero contamina menos. Saludos Mike Por cierto este Adeu.... tu ets català, no? je,je Yes! I am fron catalonia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
al-air Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 From. Perdón el dedo estaba tonto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 From. Perdón el dedo estaba tonto. Pues bienvenido jo també. Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Bienvenido!! Efectivamente, el DPF es para lo que te ha dicho el compañero medianoche. Pero hay otra cosa, tb muy maja, que hace el DPF: EL COCHE NO SUELTA EL HUMAZO NEGRO TÍPICO DE LOS DIESEL CUANDO PEGAS UN ACELERÓN Y queda muy bien, además de que no manchas el coche. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Bienvenido!! Efectivamente, el DPF es para lo que te ha dicho el compañero medianoche. Pero hay otra cosa, tb muy maja, que hace el DPF: EL COCHE NO SUELTA EL HUMAZO NEGRO TÍPICO DE LOS DIESEL CUANDO PEGAS UN ACELERÓN Y queda muy bien, además de que no manchas el coche. Un saludo! Hola!! sabes si se puede colocar posteriormente??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Bienvenido!! Efectivamente, el DPF es para lo que te ha dicho el compañero medianoche. Pero hay otra cosa, tb muy maja, que hace el DPF: EL COCHE NO SUELTA EL HUMAZO NEGRO TÍPICO DE LOS DIESEL CUANDO PEGAS UN ACELERÓN Y queda muy bien, además de que no manchas el coche. Un saludo! Hola!! sabes si se puede colocar posteriormente??? saludos Qué va, es algo muy complicado, que viene preparada la electrónica del coche y el propio motor para llevarlo, e intentar ponerlo a posteriori, aparte de valerte una millonada, te daría más que seguramente un montón de problemas. Si lo trae de origen bien, si no olvídalo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 e intentar ponerlo a posteriori, aparte de valerte una millonada, te daría más que seguramente un montón de problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 e intentar ponerlo a posteriori, aparte de valerte una millonada, te daría más que seguramente un montón de problemas. No me digas que después de lo que lo has criticado, vas a poner tú uno, no?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 tambien habria que decir que...resta algo de potencia ,¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 e intentar ponerlo a posteriori, aparte de valerte una millonada, te daría más que seguramente un montón de problemas. No me digas que después de lo que lo has criticado, vas a poner tú uno, no?? :clap1: tas loco? tambien habria que decir que...resta algo de potencia ,¿no? todo lo que perjudique la salida de los gases resta potencia, quizas por eso el tdi 170 rinde eso y no mas como los demas tdi´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Sí que quitará algo de potencia, pero créeme que da potencia suficiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.