Jump to content

LSD para TT


isaaclg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi esteticamente siempre me han gustado estas puertas, sera porque mi coche preferido es el lamborghini........pero vamos, a mi me gusta.

Y lo de bajarse en bateria, para eso fijo que sera mucho mas facil.

Lo malo es, si falla el tema hidraulico? no puedes salir del coche o traera algun tipo de seguridad por si pasa eso? a mi eso es lo que daria cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son un poco cantosas, a mi por lo menos no me gusta ir dando el cante, pero esas puertas me gustan, siempre me han gustado.

Si puedo comprar el TT el año que viene, me pensare el ponerlas.

En tema de seguridad, como sale en la noticia que os he puesto, estan preparadas especialmente para el TT, incluso estan homologadas y todo, asi que tienen que ser igual que las de serie. Pero si algun dia falla ( que no tiene porque ) y no se levanta, como sales? por la ventanilla? jajajaja Estaria bien que opcionalmente, se pudiera abrir la puerta de la forma normal, por si hay problemas.

El precio si, justo he visto por internet que son unos 1.300 €.

Imagino que en caso de comprar el TT, se pueden comprar antes, y que luego te las monten, como habeis hecho algunos con otros accesorios, tipo llantas.

 

En fin, a ver que pasa, primero tener TT :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Recuerdo haber visto ese MKI en algun post anterior. Sin duda es uno de los TTs mas bonito que he visto. Lo tiene de un tuning muy "elegante" y deportivo para mi gusto. Nada de excentricidades ni horteradas. En este caso quedan muy bien las LSD. Curioso detalle el bate que lleva bien pegadito a su asiento,supongo que por si tiene alguna discusion con alguien que se pique con él :innocent: :clap1:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de puertas!!! :laugh:

 

Cuanto costaran¿? yo si las consiguiera xunos 1500euros me plantearia seriamente ponerlas

 

La unica pega segun mi manera de pensar es que ya es dar mucho la nota. Pero bueno seria 1pasada de coche.

Todavia mas esclusivo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que m**** desde casa no me funcionan los videos de youtube, no se porque, lo mirare mañana desde el curro.

 

Lo que te venden, como han dicho mas arriba, es el anclaje, es decir, no te venden las puertas completas, solo el sistema de anclaje hidraulico para hacer que las puertas tengan ese movimiento hacia arriba.

Con lo cual no tienes que modificar nada, simplemente eso, te ponen ese accesorio, que cuesta 1.300€ para las dos puertas.

 

Las puertas asi, si que son un poco cantosas, y a mi personalmente no me gusta dar la nota, ni me las compraria para fardar, simplemente me las compraria porque siempre me han gustado ese tipo de puertas, y segun veo en la foto, quedan de PM.

 

Si el año que viene consigo el TT, me pensare seriamente ponerlas, y me informare bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la noticia pone, que utiliza los anclajes originales del TT, y que su instalacion es muy sencilla, asi que el montaje seria dependiendo a cuanto cobren 1 hora en el taller donde lo lleves.

Nunca he ido a uno audi, en el resto suelen ser 30€ la hora.

 

En la noticia tambien pone "cumplen con el certificado de seguridad alemán TÜV."

Al ser un accesorio fabricado especialmente para el TT, o vienen homologadas, o sera facil la homologacion yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.