Jump to content

SOS A3 S-line 2.0 140cv tdi


Invitado Auditrol

Publicaciones recomendadas

Invitado Auditrol

:blink: Hola a todos conductores!!!!

 

Bueno me llamo Miguel Angel y soy de Castellón y quiero comprarme el A3 2.0 140 tdi con el s-line, faros xenon y algunos extras mas hasta unos 30.000 € .... pero desearia q me ayudarais en los siguentes temas:

- Hay algun concesionario de Audi en España q se sepa q puedes sacar el coche

mucho mas barato?

- Con el S-line ya te entra la pintura metalizada?

- Q consumo real tiene?

- El aleron s-line no entra dentro del paqueto, no?

 

Espero q me echeis una mano para decidirme....

Gracias por todo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: hola auditrol,pues vamos a ver,yo creo q no hay un lugar concreto en españa donde t lo pongan mas barato(x lo menos eso creo)lo q si es verdad y x lo menos aqui en madrid,q los concesionarios q se encuentran em poligonos,zonas industriales o muy pobladas pues t suelen hacer mejor precios q los conces q se encuentran en pueblos,zonas residenciales............y todo es x la competencia.

s-line?pues no t entra la pintura ni el aleron,esos son 2 extras independientes............ahora bien yo si fuese tu m lo pondria(si t gustan las llantas de 9 radios claro esta),le da un toke muy deportivo al coche :blink: y eso q yo no lo puse ya q con ese dinero(y bastante mas jajaja :ph34r: ) preferi ponerle el DSG y las llantas de 18 pulgadas al coche.

asiq cogelo sin niguna duda,espero haberte ayudado a elegir.saludossssssssssss :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, SOBRE LOS PRECIOS NO HAY UN LUGAR CONCRETO, EN MI CASO FUI A DOS Y POR MIRAR, NO POR NADA, Y LA DIFERENCIA DE PRECIOS ERA DE 120 EUROS O ASI.

EL ACABADO S-LINE NO INCLUYE EL ALERON TRASERO, YO SE LO PUSE Y EL PRECIO CREO RECORDAR Q ES DE 300 EUROS, CDO ME DEN EL COCHE OS PONGO FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo,yo tengo un s line 2.0 tdi y la verdad es q estot muy contento de la adquisicion,te recomiendo el paquete s line q lleva cuero en loss exteriores del asiento y unas llantas mu guapas.respecto al consumo te digo q si le pisas mucho se dispara el consumo pero q a cruceros de 140 150 tampoco es desorbitado,intenta q te hagan un buen precio y pregunta en varios sitios,en algunos concesionarios de madrid ajustan mucho el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.