Jump to content

Mi nuevo coche!


raimon

Publicaciones recomendadas

Os presento mi nueva adquisición: A4 2.0 tdi 170cv con bixenon, tempomat, s- line interior y exterior, sensor luces y lluvia, espejo retrovisor fotosensible, etc.

 

Por cierto que tal va esta motorizacion, problemas? Virtudes?. He estado buscando en el buscador pero no nos debemos llevar muy bien.

 

Estas son sacadas con el movil. Disculpadme.

 

dsc00477fg1.jpg

dsc00467ke2.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy muy guapo, y respecto al motor, muy muy buen motor, quizás algo pobre en bajas comparado con su rendimiento por encima de las 2000rpm. Son dos motores en uno, uno económico y noble antes de esa barrera, y un tiro a partir de ahí, la patada es descomunal, y no para de acelerar hasta las 4500rpm, pudiendo marcar ritmos de marcha muy altos :laugh:

 

Yo estoy muy contento con él, eso sí, si le pisas, o si haces ciudad de forma alegre, el consumo sube, sobre todo los primeros 10000Km.

 

Y es una gozada el DPF, si no te da problemas, que ya no se dan casos, es una maravilla ver cómo le aprietas sin piedad y no suelta nada de humo negro :D

 

Un saludo y a disfrutar del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada vez me gusta mas. Vengo de un bmw 320d y hace los mismos consumos (±7.3l/100km) con 34cv mas.

Es remolón en bajas pero a mi me gusta asi. La 4ª a fondo es la que mas me sorprende, empuja muy muy bien. Por lo demas el coche solo tiene 1200km y está muy virgen aún.

 

Otra foto de linterior:

dsc00469bd0.jpg

dsc00472rf1.jpg

 

 

Saludos desde Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! otro de Vigo!!

yo tengo el mismo con traccion quattro y estoy contento. Tiene semana y media y casi 3.000 km, pero como comentario no estoy del todo de acuerdo a lo que comenta ismacon acerca de los dos motores...ojo con llevarlo bajo de vueltas pq igual te sorprendes de los consumo!! si lo llevas por debajo de dos mil vueltas llaneado , como tengas que pedirle un poquito de esfuerzo el consumo es bastante mas alto que si lo llevas a dos mil y qunientas vueltas a punta de gas

 

en estos 3.000 km a bbuen ritmo llevo una media de 7,7 (se nota la traccion quattro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto, tb tengo un par de pegas con el coche.

 

No me gusta nada el ruido que meten las ruedas.

Un glonk que escucho a veces que parece ser el gasoil del deposito.

Y el sonido del motor en frio es muy fuerte. Supongo que estaré acostumbrado al 320d que tenia que en ese aspecto era muy silencioso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.