Jump to content

Va de lavados...


Publicaciones recomendadas

bueno no obstante el coche con semanas es una tontería, ganas de jod** algo.....porque sino.....todos los coches TODOS los que se venden en las compraventas, les hacen eso......yo lo de limpiar el motor supongo que la primera vez a los 2 años como pronto.....me equivoco?

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero que no pasa absolutamente nada por mojar el motor, todo esta debidamente tapado, lo unico que tiene que estar el motor fresquito, osea cogerlo e ir directo al lavadero sin que le de tiempo de coger mucha temperatura, yo lo que hago es pegarle manguerazo en casa que asi me garantizo que no esta caliente... vaya si asta lo muevo con el freno de mano quitado y empujando para quedarme mas tranquilo y que es un poco tonteria hacerlo si el coche estaba nuevecito pues si, pero tampoco lo estan rompiendo, hay mucha gente que rallan los coches aparcando y cosas peores siendo nuevos y estos si que se lo estan cargando y no les decimos nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.