Jump to content

Aleron A6


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Estaba pensando ponerle un aleron al A6, ese pequeñito que va pegado.

 

Me cocbran 120 € pintura incluida, que tal está de precio? alguien me puede decir un sitio más barato?

aguantan pegados estos alerones?

dan algún tipo de problema?(aparte de que los cacos te lo quieran arrancar...)

alguien se lo ha puesto y luego se ha arrepentido?

 

Un saludo

 

 

post-23530-1193133669.jpg

 

 

 

post-23530-1193133857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en ebay los tienes más económicos,, pero claro sin pintar,, por lo que tendrás que ver que opción te compensa,, yo instalé uno yo mismo en mi anterior 328ci pegado como el que tu comentas, y ningún problema nunca se despegó, lo metia en el tunel de lavado y no tenía ningún cuidado en especial para protegerlo, si te gusta, te lo aconsejo,, yo ahora tengo un coche como el tuyo y me lo estoy planteando, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de comprarlo en ebay y luego pintarlo sería una opción. Fue el primer sitio en el que los vi, pero cuanto cuesta pintar uno? y donde lo llevo??? si no hay mucha diferencia, casi que prefiero que me lo envíen pintado y todo ya.

 

Por cierto A6Q, el tipo este que me ofreció el alerón, tb tenía espejos cromados, manetas de las puertas cromadas y alguna cosa más de este tipo. A mi no me interesa, pero si a ti si.. si quieres te reenvío el correo con material, precio y fotos de cosas de A6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco el ofrecimiento, quizá haya algo que me interese,, no los cromados que para mi gusto los dejo solo para los S6, en el resto los veo un poco fuera de lugar, en fin pasame por MP el enlace o la dirección... ahh por cierto,, se me olvidó decir que tengo un muy buen amigo que trabaja de pintor en Mercedes y estas cosillas me las hace gratis,,,,jejejejej, bueno esto es solo por dar un poco de envida sana..................... :drooling: :drooling: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.