Jump to content

Se le puede integrar al RNS-E o RNS-D detector de radares???


daviid

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hay alguna forma de introducirle a los navegadores audi detector de radar? imagino que no...

 

 

Es que mi padre ha visto una oferta en el periódico "el mundo" que por 99€ te dan un detector de radares WOXTER,

 

Alguien que lo tenga me puede decir si va bien??? es que pone que puede detectar tb "posibles radares móviles" esto yo pensaba que era ilegal pero pone que es 100% legal. Opiniones sobre este producto si alguien conoce...

 

Algun otro avisador de radar que llevéis, que sea legal y vaya bien???si detecta móviles mejor que mejor...

 

os dejo el enlace de la oferta de el mundo por si os interesa:

 

 

detector de radar woxter sherpa

 

 

 

Muchas gracias a todo el que responda!

Editado por daviid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AVISADORES 100 % LEGALES

 

La unidad SKNER XM-3000 R funciona vía tecnología GPS (Global Positioning System).

El Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global, es un Sistema Global de Navegación por Satélite.

Éste, permite determinar la posición exacta de un vehículo, nave o persona, en todo el mundo, mediante la longitud y la latitud del receptor.

Este sistema, está compuesto por una red de 24 satélites, situados en órbita a unos 20.200 km de la Tierra, y unos receptores GPS, que permiten determinar nuestra posición en cualquier lugar del planeta.

 

No deja pasar ni uno. Cuenta con la mayor lista de radares fijos proporcionados por diversas fuentes fiables como la DGT. En su base de datos se almacenan hasta 150.000 posiciones entre radares, puntos negros de accidente, zonas escolares en vías de peligro… Conduzca a partir de ahora de forma mucho más segura y conociendo en todo momento lo que se va a encontrar en el camino

 

Para mas informacion nos puede llamar al 902 430 703

 

 

Espero te sea de utilidad.

Sacado de http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=362176

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias otra vez brugal jeje

 

Lo que nos é es si será mejor o peor que este el woxter....

 

 

a ver si alguien que lleve uno de estos aparatitos nos comenta algo...que hoy en día con los radares que hay es un peligro pisarle..

 

 

El otro día tonto de mí yendo por la ronda de dalt de barcelona me cazaron a 81km/h en un tramo a 60km/h, 180 pavos los HP!!!! suerte que pagando antes se quedan en 90 pero digo yo...podrían invertir todas esa multas en mejorar las carreteras no? en vez de guardarselo en el bolsillo...kbrons!!!!!

 

bueno a ver si alguien nos cuenta algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy hasta los mismisimos huevos de los radares!!

a mi hace un par de meses, iba al vall ebron a visitar a mi tia que habian operado. Pues bueno, paseo vall ebron me cascaron un foto a 82 Km/h 200 euros de multa. Eso si, salio una foto preciosa :lol2:

 

Y ahora esperate, la corona de barcelona a 80 :drool: :kss1::ph34r: :cry2: tendremos que ir en 3ª o en 4ª

 

A ver si alguien nos arroja algo de luz sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de detectar "posibles radares moviles", quiere decir: que el aparato tiene las posiciones GPS de los puntos donde "habitualmente" suelen ponerse los radares moviles, y te avisa de ellas SIEMPRE. Por lo tanto puede ser que te avise y que ese dia no esté el radar, o puede ser que el radar esté en un punto "nuevo" y que no te avise.

 

No conozco que tal el funcionamiento del Woxter, pero estos aparatos dependen de la calidad de su base de datos, por lo tanto será importante saber:

 

- Cada cuanto tiempo se actualizan las bases de datos (para incluir los últimos radares instalados).

- Si estas actualizaciones son gratuitas (de por vida, por un tiempo limitado), o si son de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.