Jump to content

Interior S4


Sergiqu

Publicaciones recomendadas


Bueno, quiero ir poco a poco poniendole detallitos al interior de mi coche, y he pensado en poner la tapa que hay alrededor de la planca de cambio, asi como la del cenicero. A ver si por favor alguien me puede dar las referencias y precios...

 

Dejo una imagen

 

2005-Audi-S4-interior.jpg

 

si te refieres a las de color aluminio, decirte que es bastante mas economico pintarlas y quedan igual que si fueran de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Estoy contigo ya que lo haces merece la pena hacerlo que quede perfecto, ya colgaras unas fotos!!

oyeeee!!!! que insinuas con eso???? :drooling::thumbsup: :dl: yo las llevo pintadas, y la verdad que quedan perfectas!!!!!!! sinceramente, yo ahora mismo, no tengo nada que enviadiarles a las originales de alunminio... es mi opinion....

 

Saludotes y Felices fiestas!!!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo ya que lo haces merece la pena hacerlo que quede perfecto, ya colgaras unas fotos!!

oyeeee!!!! que insinuas con eso???? :thumbsup::thumbsup::thumbsup: yo las llevo pintadas, y la verdad que quedan perfectas!!!!!!! sinceramente, yo ahora mismo, no tengo nada que enviadiarles a las originales de alunminio... es mi opinion....

 

Saludotes y Felices fiestas!!!!! :claugh: :claugh:

 

 

Sino quedan mal, esta claro que la diferencia brutal de dinero esta en algo, que es lo que entiendo tambien quiere decir el forero!!!, jaja no me mal interpretes hombre, que prefiero las pintadas a como vienen basicas!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.