Jump to content

TALLER PARA LIMPIEZA TURBO ZONA TARRAGONA Y/O BARCELONA?


marc_k75

Publicaciones recomendadas

Hola,

desde hace meses mi A4 tdi de 110cv del 97,entra en modo-limp.Segun me comentan tiene el turbo sucio y por eso entra en modo de emergencia y no corre.Si apago y vuelvo a arrancar vuelve a funcionar hasta que doy un pisoton en subida en 4 o 5 y se queda sin fuerza.

 

Se cambió cauda y n75 por si fuera eso, pero sigue igual.Seguro que es el turbo.

 

Conoceis algun taller en la zona de Barcelona o Tarragona que desmonten y limpien el turbo y lo monten todo otra vez?

Sabeis que me pueden cobrar?

...Ultimamente me comentan que me pille un turbo de intercambio...pero es muy caro.Que me aconsejais?

Alguien que le haya pasado lo mismo me puede dar su experiencia?

 

Gracias a todos,

Saludos!

 

PD:Por aqui hay un post de como montar-desmontar y limpiar el turbo.Es muy completo, pero yo no me atrevo...

Editado por marc_k75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

desde hace meses mi A4 tdi de 110cv del 97,entra en modo-limp.Segun me comentan tiene el turbo sucio y por eso entra en modo de emergencia y no corre.Si apago y vuelvo a arrancar vuelve a funcionar hasta que doy un pisoton en subida en 4 o 5 y se queda sin fuerza.

 

Se cambió cauda y n75 por si fuera eso, pero sigue igual.Seguro que es el turbo.

 

Conoceis algun taller en la zona de Barcelona o Tarragona que desmonten y limpien el turbo y lo monten todo otra vez?

Sabeis que me pueden cobrar?

...Ultimamente me comentan que me pille un turbo de intercambio...pero es muy caro.Que me aconsejais?

Alguien que le haya pasado lo mismo me puede dar su experiencia?

 

Gracias a todos,

Saludos!

 

PD:Por aqui hay un post de como montar-desmontar y limpiar el turbo.Es muy completo, pero yo no me atrevo...

 

Hola marc_k75!

Un turbo nuevo te puede salir por unos 1400 (montado y todo) en el conce.

Uno de intercambio, por unos 700.

Limpiar el turbo a mi me costo en Madrid 300 lereles.

(si me he equivocado en los 2 primero precios, por favor corregidlo).

 

Yo creo que lo 1º de todo es limpiarlo, y no te olvides de decirles que te limpien la EGR, la valvula de descarga y los colectores, que también pueden que esten llenitos de m**** :notworthy:

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido que me lo monten-limpiar y desmontar por 260€.

Pero, como tambien le he comentado a Pableras por privado, me aconsejan cambiar el turbo por uno de canje.

Dicen que estos turbos de geometria variable limpiados no acaban de quedar bien, que los alaves ya pueden tener desgaste y que se volvera a enganchar en poco tiempo...

 

No se que hacer, que me aconsejais?

 

Hay alguien que lo haya limpiado y le haya durado o por el contrario os fallan una vez limpio?

MI coche tiene 155.000 km y hago trayectos cortos...

 

Saludos,

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido que me lo monten-limpiar y desmontar por 260€.

Pero, como tambien le he comentado a Pableras por privado, me aconsejan cambiar el turbo por uno de canje.

Dicen que estos turbos de geometria variable limpiados no acaban de quedar bien, que los alaves ya pueden tener desgaste y que se volvera a enganchar en poco tiempo...

 

No se que hacer, que me aconsejais?

 

Hay alguien que lo haya limpiado y le haya durado o por el contrario os fallan una vez limpio?

MI coche tiene 155.000 km y hago trayectos cortos...

 

Saludos,

Marc

 

Mira, a mi hasta que no casque el turbo, no me voy a gastar 700 lereles en una de intercambio o reparado, que lo mismo es un turbo que lo han limpiado también y estamos en las mismas.

 

A mi me limpiaron el turbo hace más de 6 meses con 140.000 km, y va de PM, mantenle arrancado antes de salir, dejale al ralentí antes de parar, dale algo de cera de vez en cuando para ir arrancando la m****, y si se vuelve a llenar de carbonilla, pues vuelve a limpiarlo.

 

Bueno, si tienes pasta y te "sobran" esos euros, pues tio, no lo dudes, pero si no............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.