Jump to content

Cuanto os traga vuestro A6 "C5"?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Kaixo peña. Sé de gente que tiene este mismo coche, Abuelo, Auditransporter, Patxito, etc.

 

Y me gustaría saber lo que les traga.

 

El coche es un A6 del 98 con tiptronic y sin Quattro. Mi madre hace un recorrido casi nulo de 20kms diarios a base de 10 de ida y 10 de vuelta, y le andaba tragando algo así como 9.8 o incluso 10.1l

La otra vez le eché un aditivido de los buenos y le dije que en autopista le diese cera.

Bueno pues el caso es que ahora le traga 8.9/9.1l y claro, mi cara de contento pues...

 

En el puente se escaparon a Salou :innocent: y has vuelto con un consumo de 8.3 y ahora por aquí les ha subido a 8.4l

 

A mi me parece poquito teniendo en cuenta lo que tragaba antes y sus 200mil kms.

 

PD: la velocidad a Salou unos 140,150km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A6 del 2000 tiptronic pero 2.5 y 180 cv Quattro.

 

Vengo hacer como 40 kilometros de ida y 40 de vuelta... y tocando autopista sobre 140/150 km/h

 

Para que te hagas una idea.. el comput* total de horas de conduccion 12:20 horas y el consumo medio un 8.

 

Es diesel... y estoy bastante contento con ese consumo.

 

Por cierto..dinos que aditivo le metiste a la gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 del 2000 tiptronic pero 2.5 y 180 cv Quattro.

 

Vengo hacer como 40 kilometros de ida y 40 de vuelta... y tocando autopista sobre 140/150 km/h

 

Para que te hagas una idea.. el comput* total de horas de conduccion 12:20 horas y el consumo medio un 8.

 

Es diesel... y estoy bastante contento con ese consumo.

 

Por cierto..dinos que aditivo le metiste a la gasofa.

Limpia inyectores de la marca NOS

dicen que hay que echarselo con el depósito lleno. JEJE yo lo hice con menos de la mitad y le dije a mi madre que le diese cera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.