Jump to content

IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAN EL TDI DE 170CV


pekas

Publicaciones recomendadas

PUES ESO QUE LOS QUE TENGAIS ESTE MOTOR APORTEIS CONSUMOS SOBRE TODO LOS PRIMEROS KILOMETROS PARA COMPARTIR DUDAS ,.., HACIENDO CIUDAD CARRETERA I ESAS COSAS ASI PODEMOS AYUDARNOS TODOS.., YO AHORA HAGO CIUDAD DE MOMENTO Y TENGO 1.500 KLOMETROS Y ANDO POR LOS 9 LITROS ASI QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO CONTAR BUESTRAS EXPERIENCIAS GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo que luego baja :laugh:

 

Tú fíjate, llené el depósito el sábado para la KDD. Fuimos por montañas, carreteras muy lentas y viradas, de marchas cortas, a ritmo normal, ni lento ni rápido, salvo algún pequeño apretoncillo... Luego por carretera normal para ir la noche del sábado por ahí, y para trabajar pues igual, carretera normal, todo ritmo tranquilo...

 

Llevo 600Km con el depósito y aún me marca que le quedan 470Km... Y ES QUATTRO!!

 

Al principio me pasaba lo mismo que a ti, los consumos eran muy elevados, pero tranquilo que como ves, luego el consumo baja drasticamente; ahora mismo, sin apretarle, yendo a un ritmo normal, le hago medias en carretera de 5 y medio, y por ciudad sí que se sube a los 7 o 7 y pico, pero bueno, tampoco me parece tanto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pekas 170cvs tienen que comer, lo que no podemos esperar es tener una potencia grande y luego que gasten 3litros, el consumo de ese coche es alto y mas porque para que trabaje bien tiene que ir subidos de vueltas pues en bajas no tiene apenas fuerza, ese consumo baaria con una repro que aportase mas par en la zona baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que luego baja :thumbsup:

 

Tú fíjate, llené el depósito el sábado para la KDD. Fuimos por montañas, carreteras muy lentas y viradas, de marchas cortas, a ritmo normal, ni lento ni rápido, salvo algún pequeño apretoncillo... Luego por carretera normal para ir la noche del sábado por ahí, y para trabajar pues igual, carretera normal, todo ritmo tranquilo...

 

Llevo 600Km con el depósito y aún me marca que le quedan 470Km... Y ES QUATTRO!!

 

Al principio me pasaba lo mismo que a ti, los consumos eran muy elevados, pero tranquilo que como ves, luego el consumo baja drasticamente; ahora mismo, sin apretarle, yendo a un ritmo normal, le hago medias en carretera de 5 y medio, y por ciudad sí que se sube a los 7 o 7 y pico, pero bueno, tampoco me parece tanto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

pues también deciros que hace 1 año que tengo este mismo coche y llevo 12.000 km, el consumo es muy alto en ciudad pues llego a los 10 litros facilmente :thumbsup: , también soprendido en cosumos en carreta pues a una marcha de 140 -150 km/h desde madrid - castellon 6.8 litros. Y no te cuento cuando subes por alguna carretera de puerto, que como este motor apenas tiene bajos hayque apretar un poco je je :lol2:

también entiendo que el coche es pesado

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento...os comento...mi coche asta que le hice la repro la verdad sin bajos y consumia un poco, por no decir demasiado.

Como bien dice NACHO CS en ciudad unos 10 y en carretera una media de 7 litros sin meterte mucho con el.

Despues de la repro me habajado bastante (entre ciudad y carretera una media de 1,5l) ahora tengo unos bajos muy buenos y de potencia 207 cv.

post-24411-1193341307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito , entiendo que coma pero no 10litros en ciudad que un amigo tiene un bmw x5 3.0 diesel automatico 218 cv y es lo que le consume,, entomces no mereceria la pena ,......entiendo que trague un poco mas que el 140cv pero no eso y eso sin pisarle pero si le pisas juerrr.., ni tanto ni tancalvo ademas esos registros no los maraba la documentacion del coche no de coña asi que si me an engañao pues hay que verlo........es importante este post espero seguir viendo opiniones de este motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pekas, por donde pasas vas buscando polémica, cada post interesa a quien quiere, no creo que sea criticable teniendo encuenta que este motor es nuevo y no tiene muchos usuarios todavía, creo que te han contestado el 60% de los propietarios del foro, no está mal.

Sobre el tema, los motores diesel tardan en soltarse, irás notando que va consumiendo menos y andando mas con el tiempo, y si quieres mejorarlo aún mas hazle una repro y además ganarás bajos.

Ah por cierto, un X5 3.0D gasta 10 litros con mirarlo, en ciudad se va por lo menos a 13, por experiencia, a tu amigo le dará vergüenza decírte que su flamante SUV de 70000 € es un chupasangre.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito , entiendo que coma pero no 10litros en ciudad que un amigo tiene un bmw x5 3.0 diesel automatico 218 cv y es lo que le consume,, entomces no mereceria la pena ,......entiendo que trague un poco mas que el 140cv pero no eso y eso sin pisarle pero si le pisas juerrr.., ni tanto ni tancalvo ademas esos registros no los maraba la documentacion del coche no de coña asi que si me an engañao pues hay que verlo........es importante este post espero seguir viendo opiniones de este motor....

partiendo de la base que hasta las 2500vueltas tu motor no empieza a funcionar bien y que de las 1000vueltas hasta ese regimen le tienes que pisar para palir esa falta de par y potencia en bajos no me parece mal el consumo, aprate llevaras 235 de rueda no? sumaselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito , entiendo que coma pero no 10litros en ciudad que un amigo tiene un bmw x5 3.0 diesel automatico 218 cv y es lo que le consume,, entomces no mereceria la pena ,......entiendo que trague un poco mas que el 140cv pero no eso y eso sin pisarle pero si le pisas juerrr.., ni tanto ni tancalvo ademas esos registros no los maraba la documentacion del coche no de coña asi que si me an engañao pues hay que verlo........es importante este post espero seguir viendo opiniones de este motor....

partiendo de la base que hasta las 2500vueltas tu motor no empieza a funcionar bien y que de las 1000vueltas hasta ese regimen le tienes que pisar para palir esa falta de par y potencia en bajos no me parece mal el consumo, aprate llevaras 235 de rueda no? sumaselo

 

Alaaaaaaaaaaa!! Animaaaaaaaaaaaaaal!! Jajaja.

 

El motor empieza a dar todo su empuje sobre las 1800rpm, no a las 2500 no jodas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 3 depositos con el coche haciendo el mismo recorrido. Para mi los consumos son razonables para la potencia que tiene.

En el primer deposito me hizo un 7.7. en el 2º un 7.4, y en el que llevo voy por un 7.2.

 

Sigo diciendo que no me parece un consumo nada exagerado. Si un coche anda tiene que tragar por fuerza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... que eso de que no ande hasta 2500 vueltas no es asi eh... que parece que el tdi 170 hasta un r6 tiene mas caballos en bajas...jeje.

El consumo ese te tiene que bajar y mucho... yo para que te hagas una idea, para ir al curro hago 5 km de cuidad en frio... velocidad normal, tueneles de m30 y m30 normal, sin pasarme que los radares estan y luego autopista entre 230-150 y los consumos con los que voy y vuelvo oscilan entre 5.3-5.9, no suele llegar a los 6 nunca.

Osea que tranqui que tiene que bajar aun el consumo y mucho.

En ciudad ni te digo nada porque ni yo se lo que gasta, puesto que no lo uso

jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.