Jump to content

DUDA HACIENDA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Creo que el viernes que viene es el pago para los que nos acogimos al pago fraccionado del segundo plazo, pero ¿es tambien el mismo día si domiciliamos directamente el cobro en nuestro banco? Si no es así ¿cuando es...?

 

Gracias!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el viernes que viene es el pago para los que nos acogimos al pago fraccionado del segundo plazo, pero ¿es tambien el mismo día si domiciliamos directamente el cobro en nuestro banco? Si no es así ¿cuando es...?

 

Gracias!

 

 

si lo tienes domiciliado es el 5 de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Aún tendré algo de dinero entonces... :drool:

 

A ver si algún put* año me sale a devolver hombre que llevo una racha... :laugh:

 

Te equivocas, lo bueno es que te salga a pagar, que si a devolver ves el dinero y hace mucha ilusión pero es erroneo, pues te devuelven porque te han cobrado de más, es decir han manejado un dinero tuyo que no les corresponde, y a ti la perdida de ese dinero, aunque sean cantidades minimas o no tan minimas te ha supuesto un perjuicio, pues no has podido disponer de un dinero que era tuyo cuando lo has podido necesitar por ejemplo.

no lo digo yo , lo dijo el profesor de economia aplicada en la universidad, asique sera cierto.

 

posdata: la otra cosa que me han enseñado o que he aprendido en 3 años ha sido que las multas de la ORA no hay que pagarlas porque solo pueden multar los agentes de autoridad, no los amigos de la papeleta. Eso si como te pille la policia prepara unos 60€

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posdata: la otra cosa que me han enseñado o que he aprendido en 3 años ha sido que las multas de la ORA no hay que pagarlas porque solo pueden multar los agentes de autoridad, no los amigos de la papeleta. Eso si como te pille la policia prepara unos 60€

 

Hace unos años así era. No se si han cambiado ahora.

El por qué de esto es porque esas personas no tienen capacidad probatoria por sí misma, es decir, es como si tu vecino te denuncia por aparcar en zona azul, lo tiene que probar él. Si embargo, un agente de los cuerpos y seguridad del estado sí tienen esa potestad y sudenuncia va directa a tu bolsillo :drooling::drooling:

 

Perdón por el off topic. :drooling:

 

Pd: prefiero que me salga a devolver porque es un gustazo del copón. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.