Jump to content

TT-S. Como lo veis los entendidos???.


Athor

Publicaciones recomendadas

Q tal amantes de los 4aros!!!.

 

Lo primero presentarme. Tengo 24 añitos,actualemente un MINI JCW montecarlo de 210cv. Tb he tenido un BMW 330ci,un A3 y un ALFA 147.

 

Ya tengo casi vendido el mini,y me estoy mirando un sustituto. En general siempre he sido mas BMWista,pero hay AUDI´s como el A5 o el TT q me parece obras de arte.

 

Estoy muy interesado en el TT-S,me encaja por precio,motor y diseño. Lo unico q me desconcirta un poco es para cuando estara disponible,supongo q para finales de este año,principios del 2008,NO?????.

 

P.D-Alguien q tenga o haya probado el nuevo S3 q me pueda decir mas o menos como va este motor plis???.

 

P.D2-Se puede saber xq narices audi no ha puesto el cambio dsg o s-tronic al S3????? :cfsd1: . Lo digo xq me encantaria tener el TT-S con ese cambio,pero deduzco q sino se lo pusieron al S3 tampoco al TT-S,no???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un saludo , y vamos por partes, como bien dices el TTs estara para primeros del 2008, y todo apunta a que monte DSg, segun los ultimos rumores parece ser que na versio Rs del TT por motivos tec. no saldra con lo cual que nos podemos llevaer alguna sorpresa con el motor, se habla de un 2.0 tfsi de 280, pero yo por si las moscas no descartaria el 2,5 tfsi de 300 y..., el motor del s3 es una autentica psada y es posible que para mas adelante monte la opcion dsg. y otra cosa, entre el serie 3 y el A5, he tenido la suerte de probarlos, y...mas deportivo serie 3, pro me quedo por el resto con el A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo , y vamos por partes, como bien dices el TTs estara para primeros del 2008, y todo apunta a que monte DSg, segun los ultimos rumores parece ser que na versio Rs del TT por motivos tec. no saldra con lo cual que nos podemos llevaer alguna sorpresa con el motor, se habla de un 2.0 tfsi de 280, pero yo por si las moscas no descartaria el 2,5 tfsi de 300 y..., el motor del s3 es una autentica psada y es posible que para mas adelante monte la opcion dsg. y otra cosa, entre el serie 3 y el A5, he tenido la suerte de probarlos, y...mas deportivo serie 3, pro me quedo por el resto con el A5

 

Tampoco descartaría un 3.6 VR FSI (+300cv), ya utilizado por VAG, que no necesariamente tiene que ser más pesado que un 3.2 (más aún si introducen aluminio en su fabricación pues hoy en día el 3.2 es totalmente de iron).

En cuanto DSG en el S3, OJALA! no se a que esperan! alomejor se lanzan con el nuevo reestyling del A3 esperado para el Salón de Ginebra en marzo.

De momento, unas fotillos para ir abriendo boca...(paranoias mentales: en un forum dicen que Audi suele dar pistas en las matrículas de sus mulas, fijaros en la del TT-S: V6 '07 jeje...)

post-19058-1193248029.jpg

post-19058-1193248124.jpg

post-19058-1193248134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo , y vamos por partes, como bien dices el TTs estara para primeros del 2008, y todo apunta a que monte DSg, segun los ultimos rumores parece ser que na versio Rs del TT por motivos tec. no saldra con lo cual que nos podemos llevaer alguna sorpresa con el motor, se habla de un 2.0 tfsi de 280, pero yo por si las moscas no descartaria el 2,5 tfsi de 300 y..., el motor del s3 es una autentica psada y es posible que para mas adelante monte la opcion dsg. y otra cosa, entre el serie 3 y el A5, he tenido la suerte de probarlos, y...mas deportivo serie 3, pro me quedo por el resto con el A5

 

Tampoco descartaría un 3.6 VR FSI (+300cv), ya utilizado por VAG, que no necesariamente tiene que ser más pesado que un 3.2 (más aún si introducen aluminio en su fabricación pues hoy en día el 3.2 es totalmente de iron).

En cuanto DSG en el S3, OJALA! no se a que esperan! alomejor se lanzan con el nuevo reestyling del A3 esperado para el Salón de Ginebra en marzo.

De momento, unas fotillos para ir abriendo boca...(paranoias mentales: en un forum dicen que Audi suele dar pistas en las matrículas de sus mulas, fijaros en la del TT-S: V6 '07 jeje...)

 

reestyling s3 para cuando?? uff otra vez no... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala tengais razon y monten el DSG en el TT-S. Por cierto es seguro lo q comentas del restaling del A3???. La verdad es q es un put* pena q no hayan puesto el DSG al S3. Si se muestra en ginebra cuando creeis q se podria comprar??!!!!.

es seguro, salon de ginebra, marzo. es posible que le metan un par de cv al s3 y el dsg, ponle que se pueda pillar un par de meses despues, por cierto, da la sensacion de que el tts monte algo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.