Jump to content

Disculpas por el post


valcax

Publicaciones recomendadas

Creo que no se ha entendido muy bien mi post anterior, asi que respeto la decision de los administradores de borrarlo aunque no la comparto.

 

Vamos a ver, .... que yo se que esta gentuza no lee esto, seguro que no tiene ni internet, solo quiero mostrar mi estado de animo y creo que donde mejor se entiende cómo nos sentimos cuando nos pasa esto es en este foro, donde todos amamos nuestros coches.

 

Siento si ha podido dar lugar a malentendidos, a lo mejor me tenia que haber expresado de otra forma pero bueno a los que os ha pasado seguro que me entendereis... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te preocupes, es normal, hay tanto hijo de put* suelto y envidioso. yo he sufrido eso también, y varias veces, animo y no te ralles mucho, porque te quita de tener lamente en otras historias y no mola.

 

Nitronic, no seas tan susceptible tío, es evidente que no es para nadie del foro, y es normal que se desahogue como otros foreros, es una frase y listo, no va a ningún sitio, que se ha embalado, pues sí, pero es que fastidia bastante.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se ha entendido muy bien mi post anterior, asi que respeto la decision de los administradores de borrarlo aunque no la comparto.

Siento si ha podido dar lugar a malentendidos, a lo mejor me tenia que haber expresado de otra forma pero bueno a los que os ha pasado seguro que me entendereis... :ranting2:

 

tranquilo valcax que solo ha sido una reaccion por el enfado que llevas, pero las normas son las normas.

 

por cierto, siento lo que le han hecho a tu coche, tambien podian haberte dejado un aviso que para eso pagamos el seguro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, es normal, hay tanto hijo de put* suelto y envidioso. yo he sufrido eso también, y varias veces, animo y no te ralles mucho, porque te quita de tener lamente en otras historias y no mola.

 

Nitronic, no seas tan susceptible tío, es evidente que no es para nadie del foro, y es normal que se desahogue como otros foreros, es una frase y listo, no va a ningún sitio, que se ha embalado, pues sí, pero es que fastidia bastante.

 

 

un saludo.

 

Lo diento, pido tambien mis disculpas. Pero me ha impactado bastante la forma de hacerlo.

 

Valcax, mi coche con 4 dias, le hicieron un Rueda a Rueda... :drooling: no te preocupes, pero hay bastante gentuza

 

 

:ranting2: Un saludo Valcax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, es normal, hay tanto hijo de put* suelto y envidioso. yo he sufrido eso también, y varias veces, animo y no te ralles mucho, porque te quita de tener lamente en otras historias y no mola.

 

Nitronic, no seas tan susceptible tío, es evidente que no es para nadie del foro, y es normal que se desahogue como otros foreros, es una frase y listo, no va a ningún sitio, que se ha embalado, pues sí, pero es que fastidia bastante.

 

 

un saludo.

 

Lo diento, pido tambien mis disculpas. Pero me ha impactado bastante la forma de hacerlo.

 

Valcax, mi coche con 4 dias, le hicieron un Rueda a Rueda... :drooling: no te preocupes, pero hay bastante gentuza

 

 

:drooling: Un saludo Valcax

 

:ranting2: :drooling::laugh::p

 

ah! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se ha entendido muy bien mi post anterior, asi que respeto la decision de los administradores de borrarlo aunque no la comparto.

Siento si ha podido dar lugar a malentendidos, a lo mejor me tenia que haber expresado de otra forma pero bueno a los que os ha pasado seguro que me entendereis... :ranting2:

 

podian haberte dejado un aviso que para eso pagamos el seguro.

 

un saludo.

 

 

Monty, lo han hecho con destornillador con mala fe, no es tema de accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento valcax, siempre hay ovejas negras en todos los lugares esos hijos de p...a, a mi la semana pasada me tiraron un retrovisor al piso de recochineo me dejaron un lo siento en papel y el retro en el capo! imaginate! :ranting2: :drooling::drooling::drooling: si lo llego a trincar le cuento un chiste k ni se lo cree! animos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, lo han hecho con destornillador con mala fe, no es tema de accidente.

 

joer, ya hemos tenido varios casos como el tuyo aqui, la envidia es muy mala, que ganan ellos con hacer esto ? ;)

 

se merecen pillarlos in fraganti, aunque por otros casos se que seria peor :lol2:

 

fijate hace un mes como nos dejaron los coches en una quedada en Castilla la mancha, nos arrancaron los aros y los logotipos del coche :lol2::)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1500118

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he llegado a ver ese anterior tema pero te entiendo a la perfección, amigo.

 

En un Mini a mi me rayaron el capot delantero, lado derecho completo y portón.

 

¿Qué buscan con estas acciones?

Pues más que fastidiar por la envidia que les podemos dar de tener unos buenos coches sin más. HDP hay por todos lados y desgraciadamente no se les puede coger con las manos en la masa, porque además encima los perjudicados seríamos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.