Jump to content

Luces placa matricula


Delicatessen S3

Publicaciones recomendadas

Buenas, como va todo, he estado leiendo estos dias algunas mejoras para nuestros culohuevos y despues de ir navegando he encontrado unos tios alemanes que han hecho un soporte para las placas de matricula a base de leds.

Lo de cambiarnos las bombillas festoon por unas festoon de leds (como yo, muchos creo) tambien creo que nos quedamos atras ya, el cambio es bueno pero no tanto como este que hos dejo aki.

 

Soporte placa matricula

 

Esto mejora muchissimo la visibilidad de la matricula, y que para que luego nos digan que cambiando cosas no mejoramos en seguridad nuestros vehiculo y que lo unico que hacemos es dejarlos mas "bonitos" solo :laugh: , pero le he encontrado una pega, cuando te hagan una foto :innocent: o cuando tengas que huir un poko de los malos :innocent: es un inconveniente muy gordo!! ya que te la cojen fijo!!! :D .

 

Bien, os dejo que lo veais y ya dires que os parece.

 

Sal-U2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, como va todo, he estado leiendo estos dias algunas mejoras para nuestros culohuevos y despues de ir navegando he encontrado unos tios alemanes que han hecho un soporte para las placas de matricula a base de leds.

Lo de cambiarnos las bombillas festoon por unas festoon de leds (como yo, muchos creo) tambien creo que nos quedamos atras ya, el cambio es bueno pero no tanto como este que hos dejo aki.

 

Soporte placa matricula

 

Esto mejora muchissimo la visibilidad de la matricula, y que para que luego nos digan que cambiando cosas no mejoramos en seguridad nuestros vehiculo y que lo unico que hacemos es dejarlos mas "bonitos" solo :notworthy: , pero le he encontrado una pega, cuando te hagan una foto :notworthy: o cuando tengas que huir un poko de los malos :notworthy: es un inconveniente muy gordo!! ya que te la cojen fijo!!! :flwrs: .

 

Bien, os dejo que lo veais y ya dires que os parece.

 

Sal-U2

 

 

Aquí los tienes a la venta por 88,50EUR!

 

La verdad es que es una pasada lo bien que alumbra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo opino yo más que nada por tener el soporte en acero inoxidable adhesivo al igual que la placa matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso ya es otra cosa.

La ley obliga a tener iluminada la placa trasera, el que ya uno corra o deje de correr para evadir ciertas normas, que por cierto son obsoletas, pues ya se sabe, corre a cargo suyo.

 

Yo pensaba en enrasar el portón con una placa de metacrilato quedándose la placa integrada interiormente, al estilo de la rejilla delantera del nuevo Civic, e iluminarla alrededor con un tubo de neón, pero al dar brillo en alguna foto o nada más verlo la policía o guardia civil, ya serían problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.