Jump to content

Central Audi en Alemania


audi tor

Publicaciones recomendadas


Pues eso, si alguien conoce la dirección de correo electrónico de la central Audi en Alemania.

Estoy de Audi España ....... :laugh:

 

Briefanschrift: AUDI AG, 85045 Ingolstadt

Telefon: +49 (0)841 89-0

Fax: +49 (0)841 89-32524

E-Mail: service@audi.de

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ya me han contestado, si al final me resuelven el problema, os lo contaré, ahora no puedo por si hay algún infiltrado :flwrs: de Audi España en el foro, pero para empezar me han contestado mucho más rápido que los de aquí.

 

Pues lo dicho, el dia 24 de Octubre me pongo en contacto con Audi Alemania, para reclamarles el manual de mi coche, ya que Audi España, me llevaba toreando año y medio, al dia siguente me contestan pidiendome la dirección y los datos del vehículo y hoy dia 16 lo tengo en casa, solo veinte dias, esto si es efectividad y atención al cliente, enhorabuena y gracias Audi ALEMANIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Tengo un problema con el servicio que me han dado en un concesionario oficial (ya lo he reportado en el foro) y quisiera saber si cuando has contactado con Audi Alemania ha sido necesario escribir el correo en alemán (en mi caso seria utilizando el traductor de google) o lo has enviado en castellano. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenos días soy un cliente de Audi que compró un Q3 sportback s line el día 28 de diciembre de 2021 el vehículo salió del taller y con 1000 km lo tuve que llevar a taller por un ruido en el motor al final y después de todos los esfuerzos por el concesionario el coche se queda ahí  la cúpula los pińos del árbol de levas  una mala fabricación en esos ajustes la realidad es que a día de hoy Y después de ponerme en contacto desde hace más de un mes todos los días he dicho todos los días con Atención Al Cliente AUDI todavía no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos así como de concesionarios sí que se están comportando Audi Atención Al Cliente España es lo peor de lo peor de lo peor no recomiendo a nadie ni comprar este modelo y menos si tiene un problema porque no le resuelven nada parece mentira que con el dineral que vale un vehículo de estos después tengas esa mala atención de Atención Al Cliente nada sería una mala atención al cliente es lo peor que visto en mi vida ni En los mercados te tratan tan mal como aquí si tenéis algún problema olvidaros de atención Audi y si tenéis un problema con un coche Audi el trabajo va a ser vuestro porque os podéis romper la cabeza la salud y el dinero para nada no volver a comprar un coche de estos en mi vida y es el cuarto que tengo en mi vida lo repito en mi vida y a nadie aconsejaré comprar un coche de estos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días soy un cliente de Audi que compró el día 28 de diciembre un Audi Q3 Sport Back ese Line imaginad lo que cuesta un coche de estos . A los 1000 km y no llegaba al mes el coche empezó a hacer un ruido extraño y después de hacer 1000 llamadas lo tuve que llevar al concesionario oficial estos se portaron correctamente bien me atendieron perfectamente y estuvieron viendo el problema al final el problema era de fabricación por el árbol de levas que tenía unos piñones rotos o mal ajustados el coche se tuvo que quedar allí hace ya más de un mes de esto el mismo día ya me Atención Al Cliente AUDI España jamás jamás a día de hoy me ha llamado nadie ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada escribo correos electrónicos todos los días hasta hoy día 11 de febrero de 2022 estoy escribiendo correos y nadie se ponen contacto Audi España Atención Al Cliente es lo peor que me puedo imaginar jamás recomendaré comprar ningún coche esta marca y mucho menos si tenéis algún problema con él lo lleváis claro porque desgasta Days vuestra salud vuestra paciencia vuestro dinero para nada parece mentira que una compañía como ésta no tenga un Atención Al Cliente como dios manda es lo peor repito lo peor que os podéis imaginar la Atención Al Cliente AUDI  espero que estas letras sirva de consejo para alguien repito no volveré a comprar un coche de estos ni a esta marca la atención es nefasta es un desastre Y por supuesto no se os ocurra pedir indemnización ninguna se te ríen a la cara así de claro el coche y mi dinero sí que lo tienen ellos pero yo no tengo nada jamás volveré a comprar un coche de esta marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 10/2/2022 a las 8:57, Emilio Dasi dijo:

Buenos días soy un cliente de Audi que compró el día 28 de diciembre un Audi Q3 Sport Back ese Line imaginad lo que cuesta un coche de estos . A los 1000 km y no llegaba al mes el coche empezó a hacer un ruido extraño y después de hacer 1000 llamadas lo tuve que llevar al concesionario oficial estos se portaron correctamente bien me atendieron perfectamente y estuvieron viendo el problema al final el problema era de fabricación por el árbol de levas que tenía unos piñones rotos o mal ajustados el coche se tuvo que quedar allí hace ya más de un mes de esto el mismo día ya me Atención Al Cliente AUDI España jamás jamás a día de hoy me ha llamado nadie ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada escribo correos electrónicos todos los días hasta hoy día 11 de febrero de 2022 estoy escribiendo correos y nadie se ponen contacto Audi España Atención Al Cliente es lo peor que me puedo imaginar jamás recomendaré comprar ningún coche esta marca y mucho menos si tenéis algún problema con él lo lleváis claro porque desgasta Days vuestra salud vuestra paciencia vuestro dinero para nada parece mentira que una compañía como ésta no tenga un Atención Al Cliente como dios manda es lo peor repito lo peor que os podéis imaginar la Atención Al Cliente AUDI  espero que estas letras sirva de consejo para alguien repito no volveré a comprar un coche de estos ni a esta marca la atención es nefasta es un desastre Y por supuesto no se os ocurra pedir indemnización ninguna se te ríen a la cara así de claro el coche y mi dinero sí que lo tienen ellos pero yo no tengo nada jamás volveré a comprar un coche de esta marca

Buenas noches soy Emilio el dueño del Audi Q3 Sport Back que anteriormente había escrito aquí hoy después de cuatro meses todavía sigo teniendo problemas con mi vehículo son cinco las ocasiones que lo he llevado al taller la primera vez fue el motor y según me dijeron me lo habían cambiado entero sacado de la factoría la segunda vez fue el turbo parece ser que también se fastidió o tenía alguna pieza rota la tercera vez la compresion Del motor sonaba muy bien y ahora por última vez algo referente a los sensores como podréis observar este vehículo y su marca es lo peor de lo peor y no os podéis imaginar el calvario por el que me están haciendo pasar por qué no se hace nadie responsable de seis meses que tengo el vehículo cinco ha estado en Taller Y lo único que hacen es decir que lo han reparado llamo 1000 veces a Atención Al Cliente y os puedo decir que es lo más deleznable y lo más miserable que os podéis imaginar jamás me ponen con el gestor siempre me dicen que está ocupado y cuando digo siempre es siempre nunca se han puesto en contacto conmigo y siempre tenido que estar llamando yo me gustaría que este mensaje llegase a alguien y sobre todo hacer entender a la gente que compra AudiQue por muy buena marca que sea a las a la hora de responsabilizarse no se responsabilizan de nada y te dejan tirado pero a la hora de pagar cobran como los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.