Jump to content

FOTOS CABRIO


santicabrio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para Xingular, ni el de Der Jäger ni Joselito, es MIO, MI TESOROOOOOOOOOOO.

Lo del Focus fui yo, me da muy mal rolo meterlo asi, fíjate que de atrás tambien está muy justo, pero es que no habia sitio, siempre que puedo lo meto en Parking, me jode dejarlo en la calle por si le hacen alguna trastada y cada vez que le doy un golpecito aparcando..... ;) pero nada, de momento está impoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, gracias por lo de que parece el padre, pero será solo por tamaño.....jeje.

 

Soy un enamorado del TT, pero no lo habia cabrio en 4 plazas y me decidí por este, la verdad es que no me arrepiento ya que el tamaño da comodidad y me permite usarlo para viajes, además tengo tambien una Serena y seria demasiado radical el cambio de espacio. Soy de BCN capital de St Andreu y me encantaria hacer un kdda, precisamente estos dias estoy de vacaciones y tengo ganas de hacer alguna escapada por ahi y pegarme una buena comilona, estaré encantado de enseñartelo y de ver el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.