Jump to content

URGENTE !!!!!!


dub-style

Publicaciones recomendadas

Buena :D

 

tengo una pregunta un poco tonta, tengo un A4 B6 Avant pero no tiene las barras del techo las que son para poner el portabici y baca, y eso es mi pregunta , como se llaman esas barras tienen que tener un nombre no? digo yo!! es que las busco en segunda mano por internet ya que nuevas son muy caras pero queria saber el nombre para que entiendan lo que busco sin tener que contar todo essa historia .

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me gustan más las de aluminio. Las negras sólo he visto un coche que quedaban bien, y era un avant blanco que llevaba los marcos de los cristales también negros, era guapo guapo. En el resto de colores, prefiero las de aluminio :laugh:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE VALE !!! las de alumino son mas guapas y mi A4 es negro claro mas un punto para las en aluminio! pero es que no tengo unas en aluminio y tampoco tengo unas en negro ! para mi un avant tiene que ter las barras del techo sin las barras no me gusta por isso busco unas y me da igual se son negras o plata , claro se puedo comprar unas en plata mechor se no compro las negras se son a buen precio

una vez mas nadie tiene unas barras para vender???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.