Jump to content

Fotos del PeZeZiTTo con las colas a cada lado


PeZeZiTo

Publicaciones recomendadas

hola xicos! ya dije hace tiempo q le iba a poner las colas a cada lado, pos bien ayer se las puse y la verdad q el resultado me ha encantado y en general a todos q lo han visto, le he puesto unas colas lo mas parecido posible a las del 3.2. Aqui dejo algunas fotillos para q veais el cambio..... :D

post-16524-1193347543.jpg

post-16524-1193347650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te han quedado de pm!!! :notworthy

 

cuanto te han cobrao¿?

supongo que no habra sido en la casa no¿?

 

SALUDOS

 

 

pues mirad, he hecho lo mismo q hizo el forero DaviliTTo, compre el bajo del 3.2, lo saque por recambios y me salio 43€, luego pille las colas q me salieron 50€ cada una, lo q hice fue abrir la parte derecha del silencioso, y ponerle la cola derecha, no es postiza, tb sale humo, aunq no tanto como en el izquierdo.

 

El sonido del coche en mi opinion no ha variado nada de nada, sigue sonando igual, al final todo me ha salido por 163€ y merece mucho la pena! :p

 

P.D. no lo he hecho por la casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen algo pekeñas esas salidas, aunq es gusto personal! Yo toy buscando el diametro de las salidas dobles del kit MTM. Es el que mas me gusta, pero no kiero comprar el kit, solo le pondre las salidas en plan artesanal. Me han presupuestado, 250€ en DURAMAS de Malaga. Como lo veis? Sabe alguien ya el diametro de esas salidas MTM ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen algo pekeñas esas salidas, aunq es gusto personal! Yo toy buscando el diametro de las salidas dobles del kit MTM. Es el que mas me gusta, pero no kiero comprar el kit, solo le pondre las salidas en plan artesanal. Me han presupuestado, 250€ en DURAMAS de Malaga. Como lo veis? Sabe alguien ya el diametro de esas salidas MTM ?

 

hola! yo tb estuve buscando unas salidas mas grandes, pero te digo el problema q le veo, al ser la salida mas grande, cuando miras el coche de perfil la cola se sale del parachoques, y para mi gusto le quedaba algo basto, eso si de frente daba el pego, pero mirandolo de perfil.......ya no me convencia, asi q finalmente opte por estas, tienen un diametro de 75mm y como ves en las fotos de perfil no sobresale por fuera del parachoques se queda justito...... :shy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aora q lo pienso... puede q lleves razon, aun asi are a q me las pongan y vere cual keda mejor. Ya e encontrado el diametro de las salidas MTM, y estoy alucinao, lleva salidas de 89mm de diametro. de todas formas Pezezito, te digo una cosa, mil veces mejor esta como lo as puesto tu a como viene de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.